Pensáis casaros y/o tener hijos?

Maaarc

Algún día pasará, por mi parte me molaría mil tener un crío aunque hasta que no tenga estabilidad ni de coña, falta muuuuucho aún tengo que disfrutar antes de muchas otras cosas

B

Si y Si.

zazgan

Ya hay que ser rar@ de cojones para no querer tener al menos un hijo. (me sorprende más las mujeres que dicen que no)

Vamos es que tener un hijo no lo puedes ni comparar ni con el amor de tu vida. Es que no hay comparación joder.

B

Tema cíclico.

A lo de casarse, no soy capaz de aguantar a otra persona por más de lo que me dura el alcohol en la sangre, y estoy más que seguro que el 99% de las mujeres tampoco serían capaces de aguantarme a mí, así que voy a decir que no.

Lo de tener hijos, pues lo mismo, tampoco creo que pudiera aguantarlos durante mucho tiempo, además de que son el contrato legal irrompible por el que la mujer puede hacer contigo y tu dinero lo que le venga en gana. Además, prefiero hacerle un favor al mundo y no expandir innecesariamente mi ADN, más de uno por aquí deberíais hacer lo mismo.

2
D

Lo veo altamente improbable. En demasiadas buenas condiciones socioeconómicas debería estar para pensar en compartir mi vida con otra persona o tener hijos.

H

Si llega el momento de que ademas de estar con alguien que quiero, considero que podría criar bien a unos hijos que tengamos en común... por qué no.

Y si tengo una economía y independencia que me la permita ofc.

Jotauvece

No lo veo eh, y menos sin tener unos buenos ahorros por lo que pueda pasar

Cherry_Pie

El problema de tantas matrimonios insatisfechos es que a mi parecer tomaron una decisión importante de manera muy banal. Ellas por el paripé de ser "un día especial" y ellos seguramente por convención social. Luego aparecen los líos, y por supuesto, se los merecen.

En nuestro caso ya hemos decidido que el día que tenga un bebé haremos una fiesta de celebración de nacimiento y de paso haremos los papeles de matrimonio civil, pero por el bien del niño, no porque queramos que nuestro amor sea legal.

1 respuesta
B

Lo del dinero es otra cosa a tener en cuenta. Uno de mis sueños en llegar a tener un muscle car en plan Challenger o Mustang, a ver como le explicas a la parienta que vas a comprar un deportivo importado de 2 puertas teniendo 2 o 3 críos que alimentar jajajajajaja

Para tener hijos hay que tener dinero, y significa que vas a tener que sacrificar muchas cosas que te hubieran gustado hacer con ese dinero. Yo no creo que esté dispuesto a pasar por ahí, diréis que soy un crío y que por eso pienso así, y que cuando "madure" antepondré mis instintos reproductivos a otros caprichos varios, pero sinceramente no creo que se trate de una cuestión de madurez, pues si así fuera no habría gente de +40 (y muchos casados/divorciados con hijos) que me den la razón (en parte por lo menos).

1mP

Por ahora ni casarme, y tener hijos menos. Cuando tenga 40 años tal vez se me pase por la cabeza adoptar o ve a saber qué. Paso de comprometer mis genes a una tía que me pueda mandar a tomar por culo y tenga que verla luego o estar ligado a ella.

Link3D_

Yo tengo 25 años y un hijo, separado, vivo con mi nueva pareja y en breve solicitare la custodia compartida.
Siendo sincero es muy dificil que una pareja hoy en dia no rompa y mas que un hijo no buscado cuente con sus 2 padres juntos sin que esten separados.
Hoy en dia no aguantamos a nada ni a nadie y para que una pareja perdure tienen que ser tal para cual, no como antes que las mujeres aguantaban a sus maridos alcoholicos y borrachos como por ejemplo cierta familiar mia.
En todo momento salen perdiendo los niños que son utilizados mas para hacer daño que para otra cosa.
Aun asi no me puedo quejar de la vida que tengo, y disfruto de mi hijo cada segundo.
La gente que se casa y decide tener hijos con una situacion idonea, sin tener prisa y pensandolo durante bastante tiempo son gente que saben que es lo que quieren en la vida y para mi un +1

Ole la gente luchadora y con ilusiones en la vida

Shephirot

Yo hace 2 años pensaba que sí, a día de hoy creo que ya no llego xDD

Alasdair

Ni harta vino tengo un hijo. Lo adopto si eso.

Narniana

Yo estoy casada, me case joven con 23 años y al año y medio tuve a mi hijo. Me arrepiento? Para nada. Tras 3 años y medio de matrimonio, y casi 7 de relación, no me imagino con nadie más y no podría ser mas feliz con nuestra pequeña familia. Ya se que es una decision muy poco popular hoy en dia y mas a mi edad. Pero yo nos veo como dos piezas de un puzzle que simplemente encajan. Lo que me falta a mi, lo pone el y viceversa.

#38 Si os venis al final a Irlanda y teneis un hijo aqui es lo mejor que puedes hacer. El padre (si no estais casados) no tiene derechos legales a no ser que se vaya a juicio. Y no lo digo por el hecho de que tu le impidas el contacto en un momento dado, mas bien por si te pasa algo repentinamente.

2 2 respuestas
B

No y No. Lo tengo claro desde hace mucho tiempo. Por desgracia casarse y, sobre todo, tener hijos en España, es un deporte de riesgo. Y os lo dice uno que hace alpinismo y escalada.

Tal y como están las leyes en la actualidad NI DE CO ÑA.

darkblade60

jajaja aqui nadie va a tener hijos xDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya falsos.

1 respuesta
W

#1 Mientras las feminazis estén dando por culo el matrimonio seguirá en decadencia.

1
B

#46 Yo he visto bastantes que quieren tenerlos, lo que no quieren es casarse.

wolpek

#1 Bueno, en #2 tienes una respuesta sublime.

En mi caso, estoy casado y acabo de ser padre de una niña.

Es según qué prefieras tú. Yo hubiera podido pasar sin casarme, pero sí que tenía ganas de ser padre.
¿Por qué estoy casado? Es simple: Yo ya hacía vida de casado, convivía con ella y compartíamos todo, ¿qué más da un papel firmado?

PD: Por si te lo preguntas, tengo 28 años, cumplidos este 7 de marzo.

1 respuesta
Baltar

#30 Ya ves. No me la saco de la cabeza XD

Perdido

#1 Este hilo hay que complementarlo con otro que pregunte que foreras estan solteras.

La interseccion, las solteras que no se quieran casar ni tener hijos, es el conjunto por definicion interesante para muchos

1 respuesta
W

#51

4 1 respuesta
Perdido

#52 El aguila siempre esta a la trucha que salta, amigo. Hay que aprovechar la oportunidad, que sino te quedas sin cena.

1
Erpotro

La mentalidad moderna funciona asi, cuantas menos ataduras y responsabilidades mejor.

Yo por mi parte me gustaría casarme, pero no es algo prioritaio, un anillo en el dedo no hará que quiera mas a mi pareja ni la respete mas, simplemente sería por el momento y el recuerdo. Eso si, por lo civil, que le jodan a las putas iglesias y su mierda fakereligión.

Si no me casase haría por lo legal pareja de hecho.

Respecto a tener hijos, si si y si, hasta 3! Me encantaría dejar descendencia, ver cuanto se parecerán a mi, y enseñarles todo cuanto he aprendido en la vida y los valores sociales que mi familia (materna) me ha enseñado y de los cuales me siento orgulloso.

Digamos que una de las metas en mi vida es formar una familia con la persona adecuada, pero eso si, haciendolo bién nada de lanzarme sin solvencia económica al vacio y despues no poder darles todo cuanto necesiten.

Los que no quieran tener hijos... Espero que si tan seguro de ello estais no los tengais, porque después tenerlos por capricho temporal y soltarlos a la calle cuando crezcan para que no os molesten en casa y llenar el mundo aun más de gente sin educación o parásitos, mal... Un hijo es una gran responsabilidad durante muchos años! hay gente que no es capaz ni de cuida un pez, como para tener un hijo...

2
Tarascus

Me hace gracia la gente que cree que por casarse firman algún contrato con el diablo cuando no es mas que un papel.
Si tienes un hijo estes o no casado la madre por definición se lleva todo.

Yo tengo 34 llevo 13 con mi pareja (noviazgo vasco) y en nada hare los papeles y a por el hijo/a. Piso comprado y pagado tras mucho ahorro. Y tan feliz oiga

1 respuesta
Eyvindur

#55 Sí, un papel que te arruina la vida xD.

1 respuesta
tsukiyomi

Algún siglo de estos, por qué no, oye

Tarascus

#56 cuando? Si se puede saber. Porque si tienes un hijo hayas firmado o no estas arruinado

C

Los que decidais no tener hijos, pensad en una cosa. Si tirais de vuestra linea evolutiva hacia atrás, sois los PRIMEROS en una linea de millones de años que habrían decidido cortar de raiz y no tener descendencia.

1 respuesta
D10X

#9 #24 #28 #56 El problema no es el matrimonio, el problema es tener hijos en comun. Por divorciarte estando casados, a cada uno lo que tenia antes de casarse y el resto a medias si es en bienes gananciales

#16 +1

#38 Si no quereis casaros, no es necesario que lo hagais, no va a ser mejor para el crio.

Usuarios habituales