¿Qué pensais de Dross actualmente?

B

#30 Con esa cabeza la niña como se caiga en el charco lía un tsunami

Ninja-Killer

Buen youtuber. No lo sigo, pero si me cruzo con un video suyo no huyo como con los yt españoles..

Yo lo conocí con:

3 1 respuesta
cepsen

#32 Yo lo conocí con los de Grezzo 2

ArcadeGun

me gusta mas ahora te ofrece algo distinto

palickpre

Yo con el que mas me rei fue con este

3 2 respuestas
Skybreaker

Yo lo conocí con

Pero me dejó de molar hace bastante...

4 meses después
Shamash_phi

Pues va y resulta que Dross ahora esta haciendo videoblogs, no son con humor negro pero recuerdan un poco a lo que hacia antes.

1 respuesta
Darkcurare

Yo no me pierdo ningun video de los dos canales y mas que nada por que se explica bien y cuando juego solo me gusta poner documentales,dross,mundodesconocido,etc me distrae de los rageos xD

B

Desde que empezó con los vídeos de terror para mi gusto perdió mucho. Yo lo descubrí cuando grababa vídeos de juegos estilo Unfair Platformer y era muy gracioso verlo enfadarse, y además su antiguo blog tenía algunas cosillas geniales.

Ahora se estará forrando con los tops de miedo y será su sueño y todo lo que él quiera, pero es aburrídisimo.

Strangelove

#37 Videoblogs ha hecho siempre, lo que ocurre que sube tantos vídeos que pasan desapercibidos si no lo sigues semana a semana. De hecho, la gracia ha estado siempre en sus streaming en directo "Dross responde preguntas estúpidas" y similares.

1 respuesta
joseph-

Recuerdo el dolor de barriga del ataque de risa que me pegó viendo el de #35

Jorgew

Que habrá sido de la chica pepsi...

1 1 respuesta
Shamash_phi

#40 Pues yo estoy subscrito y cada vez que salia un nuevo video en la caja solo veia que habia subido de terror y tops, vamos, al menos este ultimo año.

1 respuesta
holon23

no le sigo pero al menos no es un puto cáncer como los youtubers españoles tipo elrubius y demas

tute07011988

Debo conocer a este ser? -_-

1 respuesta
Strangelove

#43 Pues ahora que lo dices, este último año no recuerdo ningún especial en directo, ni sus clásicos vídeos personales. Este año creo que lo entrevistaron en varios medios y subió los vídeos, pero no los llegué a ver.

roflmao

#35 que buenoooo jajajajajajaja

poisoneftis

a partir de 8:10 que en mv no funciona el tiempo

2
T-1000

Que yo soy de dalas xDDD.

No he visto nada de el así que paso de opinar de el.

Shamash_phi

#42 Resulta que era una amiga suya y la chica pepsi 2 era seras.

#45 Hombre, te puede gustar o no, pero si eres internetero y ni te suena no se en que piedra has vivido.

1 respuesta
vene-nemesis

#28 laaaaaaaaaaaaaaaaac

y quien coño es feeeeeeeeeede?

XD

2
tute07011988

#50 en la piedra de alejarme de todo reclamador de atención del llutuf

1 respuesta
Shamash_phi

#52 empezo siendo un blogger jajajja, pringaete que te a salido mal el troleo

1 respuesta
tute07011988

#53 jajajja, como si un blog difiriese mucho del llutuf. Pringaete? XDDDD Acuéstate gémelier

1 respuesta
Shamash_phi

#54 JAJAJA , me meo, no conoces a DROSS pero si a los gemeliers JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ XDDDDDDDDDDDDDD y vas de que no te infectas con nada de mierda de internet de youtube HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH que fail por dios

1 1 respuesta
Hipnos

¿Quién es ese tío?

tute07011988

#55 deja de autoconvencerte de que me estás dejando mal, please

1 respuesta
Shamash_phi

#57 Pero si lo estas haciendo tu xDDD, mira, no sabes quien es este ni te has leido op, solo para a ver si pescaban en tu baiteo has hecho el tipico comentario pero la has cagado, porque este tio es alguien bastante importante en la historia del internet temprano por sus troleos, joder, si fue el que revento el final de FFXIII en meristation y se creo una civil war de proporciones giantescas.

Aqui en este tema no vas a picar a nadie, solo quedas en ridiculo y no lo sabes porque seguramente solo haces los baiteos en mv

¿Por que te contesto? Por que me das lastima, eres mono intentando trolear asi pero es más gracioso si sigues con la moneria sin darte cuenta :3.

tute07011988

Has ganado tío

HeXaN

El Shamash_phi este es el defensor de los youtubers y niños rata aquí en MV. No falla.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • holon23
  • Shamash_phi
  • tute07011988
  • vene-nemesis
  • Strangelove
  • Demitz
  • Mandela