¿Qué pensáis de esta mítica frase de ''Aquí no hay quien viva''?

T

Minuto de 45:27/45:44

Lo que dice Belén sobre el ligar y el acoso sexual. Sé que suena a tópico del foro pero...¿tendrá razón?

willy_chaos

Bueno es algo que ya sabemos, si estas buenorro y/o tienes dinero es que te esta cortejando o esta ligando contigo o ,ay! que majo.

Ahora si eres normal / gordo, es acoso.

Como se dice muchas veces, lo que son ya lo sabemos, solo falta negociar el precio.

Doc

Eso es porque es del montón bueno.

15
T

También destacar el pensamiento de...ayer estuve viendo El diaro de Noa, en la película el chico intenta por medios muy ''sucios'' vistos hoy en día de ligar con la chica, la ''acosa'' y la persigue varios días incluso hasta que ella acaba ''cediendo'', ¿sería eso acoso o es romántico?, ¿dónde está la línea?

2 respuestas
Shandalar

#4 en si estás bueno o no.

2
H

#4 La línea está en saber diferenciar cuándo una tía te está diciendo un NO como un piano y cuándo te está diciendo un NO para hacerse la dura donde de respira una atmósfera en la que se sabe que al final te la acabarás tirando.

1 respuesta
T

#6 Al principio de la película la chica le dice claramente NO, como un piano, pero el insiste y al final lo consigue, entre muchos otros ejemplos.

1 respuesta
H

#7 La vi hace tiempo y ya no me acuerdo, así que no sé qué decirte.

1 respuesta
T

#8 Pues te pongo algo que pasa al principio de la película para que entiendas...el chico la ve, y la persigue un rato, (ella estando con sus amigas y acto seguido subiendo a una noria de la feria con otro chico), el chico que la perseguía sube con ellos 2 a la noria en marcha, le pregunta si quiere salir con ella y ella dice que no, el chico se cuelga de un barrote cogido solo de las manos, oscilando en el aire, y le vuelve a preguntar si quiere salir con ella, amenazando que si sigue diciendo que no, se tira, hasta que al final acaba cediendo al chantaje. Y eso, es romántico de la película, veeenga..

1 respuesta
Tintintopete

De hecho ahora van a hacer El Diario de Noa 2 con el muchacho del tranvía de Murcia como protagonista.

5
H

#9 Hombre, yo lo interpreto como un juego de iniciación, no como un acoso.

1 respuesta
T

#11 Es que claro, es de libre interpretación...pero hoy en día se hace algo así y el chico tachado de violador para arriba. Es tan curioso y relativo.

dranreb

ANHQV es un sin fin de frases míticas

1
wajaromau

El hilo esta al mismo nivel que la serie

1 1 respuesta
T

#14 De las pocas series españolas que vale la pena ver.

2 1 respuesta
wajaromau

#15

3
B

Muy grande esta serie, humor sin risas enlatadas.

1
B

El rincon del despechado podemos llamar al hilo

B

Eso es una verdad como una casa

Usuarios habituales