Que pensais de este tio? [TANKMAN]

Arnius-Fox

Era un puto AFK que luego intento robarles el tanque a los bots, menos mal que estaba desactivado el car theft.

holon23

si eso hubiera sido en israel y el tipo un palestino creo que estaría mas muerto que matusalen

A

#28 Si consigo un Nobel de la paz o algo así que te reconozca ser buena persona (sí, ya sé que el Nobel de la paz es un concurso de popularidad y que no vale ni para tomar por culo), ¿verías bien que te pusiese la boca en un bordillo y te pisase la cabeza?

Me encantáis los que estáis dispuestos a pagar la vaselina de vuestro propio bolsillo siempre y cuando el que os da por culo lleve una bandera comunista.

S

aqui en españa un perroflauta antisistema que solo quiere que retrocedamos

1 respuesta
Shaoko

el repartidor de comida que no tenía cambio de 50€ y tampoco quería irse sin cobrar

Tr1p4s

#34 Al revés, sería un cristofascista del patriarcado neoliberal opresor intentando para la revolución del pueblo.

2 respuestas
I

Depende de que punto de vista lo mires, para muchos de aquí será otro perroflauta.

punkypie

Los collons no le caben el los calzoncillos, un ejemplo claro de cuando una parte de la masa se convierte en individuo, un diamante entre los infinitos granos de arena del desierto

Uscita

Un borracho, que se envalentono por el estado de embriaguez y que al final tuvieron que ir a sacarlo de allí.

Nada nuevo, como cualquier pelea de finde.

Hellsy

Pues independientemente y dejando de lado ideales políticos, hace falta mucho coraje para hacer tal cosa, yo personalmente no se si seria capaz. Creo que representa el individuo en el engranaje del estado, donde una sola persona demuestra que puede detener parte del mismo.

B

#36 Ah pero que el pueblo tiene tanques?

Mira, la verdad es que #17 ha dado en el clavo.

1 respuesta
garlor

gol de aristoteles a pase de platon

S

#36 lo que esta claro es que es un machista

1 respuesta
0detua

Me esperaba algún tío raro creyéndoselas de Super Héroe.

Pues, una de 3... O hay que tener dos huevazos, o estar loco, o no tener nada que perder.
O 2 de 3, o las 3.

Tr1p4s

#41 Cuando le interesa a algunos si, las armas del pueblo y de la revolución lo llaman.

#43 El tanque porque tiene forma fálica el cañón y discrimina a las mujeres.

D

Ojalá hubiese más gente así.

Polakoooo

Yo es que no me atrevo a opinar sin haber visto qué ha pasado antes y porqué esos tanques están ahí.

Pero si hay que responder en serio, me parece una de las escenas más icónicas de la historia.

B

Igual el del tanque era su primo, o él mismo rollo disociación y esas coses.

S

estaba defendiendo mid

Usuarios habituales