¿Qué pensais de una persona que acabas de conocer y est

A

Le pediría, le diría donde lo pilla, le contaría a cuanto lo pillo yo, sacaría lo mio, me haría uno y le pasaría medio, acabaría despidiéndome con un "chocar los 5" (o puño con puño, depende de su rollo) y me iría sabiendo que en ese banco tengo un amigo para toda la vida.

Camperito

#87 Pues fíjate si eres tan tonto, que estas financiando el mundo de la droga, la cual en España, no solo es ilegal y por lo cual estas quebrantando la ley, sino, que seguramente ( o la mayoría) se la compra a gente que asesina, extorsiona y muchos mas actos ilegales que solo te perjudican.

Aparte de los problemas de salud que ello conlleva... Respeto completamente que quieras ser un drogadicto , pero el hecho de defender lo con argumentos como, 'Esta científicamente demostrado que drogarse con drogas blandas no es malo para la salud' o un video de un canal xDD que le atribuye la culpa del 90% de los males de la tierra a los extraterrestres ... .

Para mi una persona que se esta fumando un porro delante de alguien que no conoce, o una de dos , o es un pre adolescente que se esta haciendo el flipado, o es muy cortito (probablemente a causa de las drogas) como para no darse cuenta de la gravedad del asunto...

2 respuestas
Frikardo

Pues hombre... Esa persona no inspira confianza porque si nada mas conocerle esta fumando un peta es que lo hace constantemente.

Yo fumo ocasionalmente, no soy un adicto. Lo controlo y punto, fumar de vez en cuando no hace peor persona a nadie. Pero abusar, creo que si.

Cuando digo ocasionalmente me refiero a una vez cada 3-4 meses como mucho. Y con laaargos periodos de sequía.

D

Aun fumando porros habitualmente, ¿en qué afecta eso a la inteligencia? No sé, es que creo que es mezclar churras con merinas.

niitrox

Conozco a gente que fuma porros y me pueden dar una conversación mucho mejor que "gente sana". Es que suena hasta ridiculo.

Simplemente hace con su vida lo que le da la gana, no me da derecho a juzgarlo ni para bien ni para mal. Ojo, hablo de porros, que para mí no es lo mismo que otras drogas muchas más duras.

Este es el hilo en el que los que no han dado una calada en su vida, o no han bebido un cubata, se liberan y creen ser mejores simplemente por eso. Y viceversa, claro.

Este hilo carece de sentido.

8
Orwel

#3 Pues no sabes lo que te pierdes.

2
B

#82 Todos los aficionados.

n3krO

Pienso que es tonto.

B

Yo no tengo nada en contra de la gente que fuma porros, pero también depende de la persona. Yo tengo amigos que fuman porros y tal y cual y son buena gente y van a su rollo, pero depués están los típicos fumados, mayormente canis que a parte de fumar porros se meten de todo, que son irrespetuosos y sólo buscan movida. Vamos, que hay de todo como en todas partes.

1 respuesta
T

porros, heorina, fútbol, televisión, acciones en el banco.. busca tu droga que todos tenemos una.

Por cierto, si solo conoceis a gente que ya tenian problemas y encima le dieron fuerte a los porros es normal que se queden aun más tontos. Conozco gente super inteligente que se fuma sus porrillos diarios y pueden mantener una conversación con mas esencia que cualquier persona random.

Lo de la memoria ya es otro rollo.

fck prejuicios

Migv

#10 le sacas de la droga llamada marihuana para meterlo en la droga llamada alcohol.

Error 404. Logic not found.

3 6 respuestas
B

#92 jajajja las terribles mafias armenias de la marihuana , se ve que has estado investigando profundamente

Polak

Le llamáis yonki? Entonces que pasa con los que fuman tabaco o se toman un café al día o varias cervezas?

Es exactamente lo mismo.

B

#90 No, no aporta nada positivo, pero los medicos recomiendan su uso. No aporta nada positivo, pero acabaria con la crisis en 1 mes.

Si yo soy superdotado y un dia me fumo un porro, ¿ello me convierte automaticamente en alguien no-inteligente? Segun tu razonamiento, si, y es una mierda de razonamiento.

Ah, y si te parece grave, pero no te parece grave que la gente se "mate" por el futbol, tú eres el cortito :).

Fin.

#92 Al unico que financio es a mi colega que está pagando un puñado de gastos por todos lados.

1 respuesta
B

#6 Tú pero yo fumo porros y lo de que te cambie la manera de actuar es secundario, fumamos por el colocón por el placer.

Bueno en realidad fumo porque estoy "enganchao", asi que puedes catalogarme de yonki si quieres.

p0uller

#101 Molt Be

B

#101 tu no serias el lumbreras de clase no?

3
zeN2k6

#101 Error 404. Brain not found.

G

Conozco demasiada gente que fuma porros habitualmente. Me da igual.

H

Joder lo que estoy leyendo.

Una persona que fume porros asiduamente, a la larga acaba mas tonta de lo normal.
No digo que acabe gagá ni en silla de ruedas dándose cabezazos contra el reposabrazos, pero estará mas lenta y se le ira la pelota con mayor facilidad.

Y eso es así, o eso o los porros de aquí llevan algo que deja a la gente así.

G

Fumar porros a diario te deja tonto con el tiempo, eso es verdad y lo he podido comprobar con muchos de mis amigos. Normalmente no lo notan y si se lo dices lo niegan, pero lo cierto es que las capacidades sensoriales y cognitivas de un consumidor habitual están muy por debajo de lo normal.

Pero vamos que a mi me la suda bastante lo que la gente que acabo de conocer haga con su cuerpo, debo ser rarito xD

PD: Y por si alguien se atreve a decir que es mentira: Casi todos mis amigos fuman o han fumado porros a diario. Yo también lo he hecho pero dejé de hacerlo y empecé a notar como mis amigos con los años iban empeorando. Cuando fumas no te das cuenta, pero a la larga (Al menos más de un par de años fumando) se nota muchísimo.

PPD: También conozco a un tio que fumaba porros regularmente (Que no abusar a diario) y ahora es Doctor de física

4
SasSeR_18

#101 eres el amo xddd

B

#104 No has entendido nada amigo. Dedícate a liar porros entonces.

rockfuck666

#64 No me parece muy normal ni sensato tratar de yonki a una persona por fumarse un porro, o prejuzgarla/menospreciarla por algo tan simple, que encima ya hace mucha gente. Por tanto, a lo mejor el que flipas eres tú.

Como te ha picado, veo que te has dado por aludido XD

1 respuesta
G

#114 No pinto nada pero me gustaría hacer una puntualización:

Una persona que se está fumando un porro no es un yonki.

Una persona adicta a los porros es drogodependiente, yonki, adicta o como lo quieras llamar.

Yo no digo que todos los porreros sean yonkis pero la inmensa mayoría de personas que conozco que fuman porros (Y no son pocos, de hecho diría que son mayoría) no pueden pasar un dia entero sin fumar.
Se ponen muy violentos cuando se les acaba la pieza y no consiguen a nadie para pillar y son capaces de prescindir de cosas necesarias como comida equilibrada (En lugar de hacer la compra "normal" comprar arroz y comer casi únicamente eso ya que es más barato) con tal de tener dinero para fumar.

Los hechos son esos. La mayoría que yo conozco es así. Nombre puedes ponerle el que quieras, pero esas personas tienen un problema.

Este tipo de adicciones también se dan con drogas legales, pero como son legales no está tan mal visto socialmente, pero viene a ser lo mismo; encierra 24 horas sin fumar tabaco a un fumador habitual y su reacción será la misma.

Por si acaso vuelvo a insistir: Por mi que cada cual haga con su cuerpo lo que quiera, yo mismo he fumado porros a diario (Y aún fumo alguno de vez en cuando, pero en ocasiones muy puntuales) pero hay de reconocer que la mayoría de gente que fuma porros tiene un problema con ellos. Yonki tal vez es una palabra "fea" para decirlo, pero drogodependientes suelen ser.

1 respuesta
SnowLeonhart

#21 ¿Y los adictos a trollear qué?

S

#101

Lo que hay que leer, droga llamada alcohol. Yo no veo que el alcohol te lo vendan unos tíos carismáticos con chupa de cuero y voz quebrada, el alcohol se vende en bares. ¿Cómo va a ser una droga si es legarl?

3 3 respuestas
G

El alcohol se vende en bares. ¿Cómo va a ser una droga si es legal?

Spike_Spigel
Mediavida 2014

8 1 respuesta
wiFlY

#10 Yo intentaría sacarle de la miseria de las drogas, trataría de que dejase el infierno de los porros e hiciese cosas normales. Vamos le invitaría a una cerveza

Imposible seguir leyendo e imposible tambien debatir fijo porque eso es un error de manual.

#118 LOL con razon digo que es imposible debatir con alguien que de primeras suelta semejante chorrada. Menos mal que he venido directamente a la ultima pagina.

n3krO

#117 El alcohol y el tabaco son drogas legales, todas las demas drogas, al menos en españa y portugal, son drogas ilegales.

Pero por ser legal o ilegal van a dejar de ser drogas.

Para mi alguien que esta fumando un cigarro es lo mismo que alguien que esta fumando un porro.

Usuarios habituales