Pensión de viudedad de Rita Barberá

S

¿Le pagarán la pensión a su pareja de hecho?
Habiendo fallecido senadora le corresponderá un montón.
Aunque la pareja que se le conocía creo que también falleció.

Urien

¿Por qué abres un hilo si solo estás pensando en alto?

4 1 respuesta
LadyTenTen

#1 Si su pareja tiene su propia pensión por los años cotizados, no tiene por qué solicitar la de viudedad (que es una miseria).
Eso se hizo para que las viudas amas de casa no se murieran de hambre, aunque según un usuario que yo me se debería ser así.

3 respuestas
Dase

Exactamente a que viene este hilo?

Si tiene derecho a percibirla la percibirá, y si no no.

O por ser pareja de Rita Barberá ya no deberia percibirla por lo mala malisima que ha sido?

Es que manda pantalones la chorrada.

Pancita

#3 Miseria depende... De todas maneras tienes razón en que igual no compensa pedir la pensión esa porque, según creo, si tienes tu propia pensión te la bajan por cobrar la de viudedad o algo así hacen.

1
_LuZBeL_

#3 la viudead no es ninguna miseria xD (50% de la base reguladora de lo que cobraba el muerto)

1 respuesta
LadyTenTen

#6 Mi abuela la cobra y si no fuera por mi y mi madre viviría miserablemente, así que no.
La casa se le cae a pedazos y con la pensión solo le da para pequeñas chapuzas.

Pero le ha dado con que se quiere morir allí y no hay quien la saque.

2 respuestas
Eristoff

#3 Una allegada cobra mas de 2k mensuales de viudedad, no se donde ves la miseria... Otra cosa es que la de tu abuela sea baja por los motivos que fueran.

_LuZBeL_

#7 estará cobrando la mínima pensión por no cotizar, y si tu abuelo era autónomo y se pagaba lo mínimo de autónomo le abra quedado a tu abuela poco.

1 comentario moderado
clethaw

#7 Que tu abuela este en el grupo de ese 95% que tiene una pensión de viudedad de mierda no significa que el otro 5% lo pase mal.

1
Gunker

1
SkiNeT

#2 es que solo puede abrir hilos pensando en alto tu novia o qué?

http://www.mediavida.com/foro/feda/despecho-mediavida-nurich-vs-urien-380060

Aquí el amigo de la morbidez dando consejos.

1 1 respuesta
Urien

#13 Se te ve resentido por haberte tomado el pelo xD.
Deberías superarlo, que han pasado ya 6 años

Usuarios habituales

Tags