¿Pensiones detonante apocalipsis?NO, esto lo será...

luciacoptero

Da lo mismo, la mayoria es como si no trabajaran

suggus

Hilo cíclico para rajar de los maestros y profesores en España. MV por supuesto está lleno de grandes mentes capaz de enseñar a niños a hacer álgebra diferencial y filosofar sobre Nietzsche o Descartes.

En cuanto a la noticia de #1, la mayoría de profesores y maestros ya trabajan durante Julio. Esto es lo de siempre, hay profesores que se curran sus clases y tras sus 7-8h de trabajo diario se van a casa a prepararse las siguientes lecciones, y otros que cumplen con su jornada y punto. Pero sería muy hipócrita por parte de todos criticar al sector de la educación cuando en todos los demás sucede lo mismo.

1 respuesta
brush

Y bueno , tengo colegas profesores y en verano se lo pasan en la plana y de copas non stop.

#17 Eso teniendo en cuenta que los padres quieran aguantar a sus hijos que suele ser que no.

B

Mi prima es profesora y solo tiene un mes de vacaciones. El mes de agosto se lo pasa entero haciendo los programas y en reuniones así como preparando los exámenes de recuperación. También tienen qie hacer tdo lo que tiene que ver con las matrículas de los nuevos alumnos.

Cuando acaba el curso en junio también tienen cosas y papeleos.que hacer y decenas de reuniones .Descansar descansan julio. Si tan poco trabajan los.profesores opositar a ello es una buena idea

Ragest

#32 no si nosotros no sabemos, porque no nos dedicamos a la docencia.

El problema es que la mayoría de ellos tampoco

lafundo

Los profesores prepararan el curso siguiente/haran resumen del año/iran a reuniones en agosto/prepararan recuperaciones/etc etc... Pero de forma mas distendida que estar un mes entero todos los dias bregando un monton de horas con los alumnos.

wajaromau

Los padres, esas mentes pensantes que no saben educar a sus hijos y para que esten molestando en sus casas pues al colegio, ojala para ser padre pusieran unas oposiciones como las de maestro y solo fuera el que lo mereciera, porque vaya desastre de educacion y de caras duras hay.

1 1 respuesta
B

#37 ahora reflexiona, si eso hubiera estado en la época de tus padres, estarías aquí? Quizás si, quizás no, no insinuo nada, pero...

1 respuesta
wajaromau

#38 Entonces la humanidad no era tan gilipollas y no insinuo nada, si, te lo digo a la cara.

1 1 respuesta
varuk

#11 jaja En Navidad y Semana Santa, que sumados son 30 días más, también haces programación ¿no? (me dirás que corriges y exámenes y cosas pero... vamos, es casi otro mes de vacaciones). Buen podemita vago estás tú hecho Maikel.

Macharius

#2 #4

B

#39 No se, no se...

Entonces dices que las generaciones antes eran mejores que las de ahora?

Edit: no veas tu la firma de rager que me acaba de poner el tío jajajajajajaja después dice que las generaciones antes eran mejores, pues buenos padres tuviste y buena educación te dieron jajajajaja me da que esos hubieran sacado un cero y no estarías vivo.

1 respuesta
V

#1 Vaya tocho post no?

AS7UR

#13 Eso de "gratis" es muy discutible.

1 respuesta
wajaromau

#42

1 respuesta
Sinso

La verdad es que estaría de puta madre.

Pero ya que están a ver si se les ocurre algo para que no tengan que pringar 1-2-3 horas la mayoría de tardes-noches, sábados y domingos incluídos de septiembre a junio.

Meleagant

Un título perfecto para el hilo.

El clickbait ha llegado a los hilos de Mediavida.

1 respuesta
B

#45

El bibe y la siestita, que estas berrinchoso ya jajaja

1 respuesta
wajaromau

#48 Recoges lo que siembras.

sephirox

.

3
MaTrIx

#44 todo es discutible pero que algunos padres hacen lo imposible por que otros eduquen a sus hijos incluso aunque no les toque es verdad y luego salen como salen

Soy_ZdRaVo

#22 Se te ve enterado

2 1 respuesta
Drhaegar

Lo que tendría que haber es un sistema de reciclaje de profesores, dudo que sea él único que de cada 10 profesores que ha tenido en la publica, sólo uno de ellos realmente se ganaba su sueldo. No tiene sentido que en algo tan importante como la educación los trabajares tengan asegurado puesto y sueldo pese ser unos negados en su trabajo.

Mis preferidos siempre eran los que llegaban, sacaban el libro y mandaba a los alumnos a leer. Y mejor no preguntarles dudas vaya a ser que se ofendan.

S

#11 Espera, espera, espera. ¿Ah que no trabajas en algún centro privado?, ¿ósea que eres funcionario?

Von_Valiar

#52 debo ser el único que tuvo profesores que tenían más complejo de grabadoras que de profesores.

1 respuesta
S

Si tan chollo veis ser profesor porque no estais opositando?

1 1 respuesta
S

#56

Menudo argumento de mierda, ¿te lo enseñaron en magisterio?

1 1 respuesta
B

#55 te hubiera hecho falta una clase dada por pablo iglesias subiéndose a la mesa cual "club de los poetas muertos" xD

S

#57 pues tu contraargumento ha sido aun mejor

1
AG

#4 Mis tíos, todos profesores, salen del centro el 30 de junio y no lo vuelven a pisar hasta el 1 de septiembre. Eso es una leyenda urbana.

1 respuesta

Usuarios habituales