Las pensiones, más altas que nunca. Triunfo PP

Tael

#1

Esta semana toca ir de pro-PP por lo que veo. Me alegra ver que no te encasillas.

asha

#29 es que es eso.

No me sirve de nada que yo diga que entre tu y yo cobramos una media de 2000€ si yo cobro 3900 y tu 100.

¿Matemáticas de consuelo? No me explico como gente "joven" (lo que considero usuario de MV) todavía ponen semejantes estupideces.

Reason

El PP se gasta la mitad de la 'hucha de las pensiones' desde 2011 (32.594 millones): http://www.libremercado.com/2015-12-02/el-pp-se-come-la-mitad-de-la-hucha-de-las-pensiones-desde-2011-1276562901/

Sólo queda la mitad de la 'hucha' de las pensiones: http://www.elmundo.es/economia/2015/12/03/565f5abc46163fcf418b45f2.html

El Gobierno se gasta un 38% de la ‘hucha de las pensiones’ en tres años: http://economia.elpais.com/economia/2015/03/23/actualidad/1427112290_513286.html

La 'hucha de las pensiones' se vacía hasta su nivel más bajo desde 2011: hay 39.520 millones: http://www.20minutos.es/noticia/2504162/0/hucha-pensiones/gobierno-gasta/nivel-bajo-millones/

nerkaid

¿Psé Marino, y si tiramos de la hucha de pensiones para pegar una última subida antes de que se quede a 0, y así en las elecciones todos los ancianos nos vuelven a votar?

Eres genial Rita, quién te pillara!

boselecta

es la triple C de los votantes del PP : Cómplices, Cuñados y Carcas.

Thouy

Me alegro mucho. Por lo menos cuidan al grueso de los votantes.

Letalius

#6 los medicamentos no han subido, ha subido lo que el ciudadano paga por ellos.

1 respuesta
Loler

Viendo estas cosas cada vez tengo mas ganas de que llegue algun retrasado y la líe

NMS
G

Von valiar es 0/10 automático

garlor

#1 si pudieramos pagarlas sin tener que hechar mano de la hucha de las pensiones seria un triunfo, no se si del PP o de quien, pero, no es asi

NueveColas

Yo solo digo esto

vamos a ver yayo valiar, a ver si me pagas la no contributiva con esos dineros que escaqueas por ese bufete... porque lo que es la ss me parece que no eh, me parece que cierra antes de que me toque.

fallout20xx

Es una buena jugada, sea quien sea que vaya después al gobierno si las baja se lo van a comer. Lo triste es que si no las bajan no se de donde van a sacar la pasta.

luciacoptero

Es una buena noticia sin duda, el odio os a comido ya a todos por completo, os dirían que nos regalan un ferrari a todo y diríais que es un genocidio para que nos matemos todos en la autopista, no estáis ya ni con vuestras facultades mentales a tope con esta campaña de acoso y derribo, vamos a ver, que tiene de ver esto con que sean unos putos corruptos? Es una puta buena noticia y punto, hay mucha gente mayor que han pasado una vida de perros, si nos pusieran ahora a la mayoría en la mili o pasar el día con un balón de fútbol la mitad nos suicidábamos, respetad un poco ostia, aquí nadie a venido a JUSTIFICAR que el pp robe a todos los españoles.

El puto pp necesita una regeneración , y solo te lo negara un puto extremista, están en la mierda, y espero que bajen aun mas escaños las próximas elecciones, esto no es una noticia para tirar bilis, tenéis mil threads de casos de corrupción abiertos.

2 respuestas
NueveColas

Hey, podría ser peor, podría ser el método Valiar... en el que la gente tiene su fondo de pensiones como el Central States Pension Fund que inexplicablemente anuncia que no van a pagar, mientras que además de estar en tan buenas condiciones se dedican a comprar stock de energéticas con lo rico y bueno que es el fraking con el petroleo a 40$

1 respuesta
Culebrazo

La hucha de las pensiones ya tal.... :/

Fastestwat

Viva el PP

btw, soy fan de la gente que habla de la hucha pero luegop aplauden medidas que son imposibles directamente.

M4v3rikj3j3

De poco vale cobrar 1.000 euros al mes en forma de pensión, si una barra de pan vale 100 euros.

Metáfora exagerada, pero para que la gente caiga en la cuenta, que cobrar mas o cobrar menos no sirve de nada, si no se compara con el precio de los productos.

Cobrar 500 euros puedes ser una miseria, pero si el Litro de diesel esta a 0,10 cents, los alquileres a 10€ y la barra de pan a 0,01, Pues igual no es tan mierda.

Por cierto, viendo que Ciudadanos va al pozo ahora te subes al carro del PP? xD, menudo elemento eres .

T

#43 ¿De verdad preguntas que que tiene de malo que se aumenten las pensiones cuando ya han saqueado la hucha de las pensiones dejándola al 50% para pagar otras cosas y en serios problemas para las próximas generaciones? Supongo que por que ya has asumido que no tendrás pensión salvo si es privada.

No se puede ser mas fanático. Claro que esto no tiene que ver con la corrupción. Esto tiene que ver con la maravillosa gestión que hace el PP (Luego decís del gasto de Podemos, ahí no te veo comparándolo con que nos regalen ferrarais a todos para hacer tu argumentación) de cara a las elecciones para tomar por tontos a su electorado que ven esto como buena medida, cuando ese gasto va a suponer un problema futuro por que no se dispone de ese dinero extra sin comprometer las pensiones futuras. Ademas de que como dicen se blindan para que cuando entre el gobierno que entre se tenga que comer una bajada de las pensiones para cuadrar los números.

Es el puto pan para hoy hambre para mañana de los conocidos milagros económicos peperos. Como cuando te dicen que X obra faraonica va a generar 1000 millones de puestos de trabajo y luego no sirve mas que para generar una deuda que se paga durante décadas. Que a estas alturas no hayáis aprendido eso es para mirárselo. Luego si el PP vuelve a tocar gobierno alguna vez siempre podrá decir que es la herencia recibida.

MaTrIx

#43 La noticia es que hay gente que sigue cobrando pensiones que no dan ni para sobrevivir y venir aqui a decir que han aumentado es burlarse de esa gente no me jodas.

Eyacua

Porque estos temas sensacionalistas y obviamente propagandisticos se permiten?

Siempre son los mismos usuarios los que nos traen propaganda, manipulaciones y falsedades, es increible. Pero aqui no pasa naa.

1 respuesta
belegar

#50 y de quien nos reímos pues?

Von_Valiar

Es curioso como pillais al momento el sarcasmo critico con los unicornios morados, pero con el PP se os escapa. xDDD

#44 ¿Y el motivo es...?

1 respuesta
Lova

llegará el día en que nadie caiga en sus baits y se quede un hilo de mierda con 0 comments? eso si sería epic

NueveColas

#52 El motivo es "todo lo que comenta no tiene nada que ver con la realidad"

Dado que las pensiones es la palanca por la que intentan disimuladamente hacer estímulos intentando contentar a una gran masa de votantes sin explicar que está reventando todo y dejando a esos votantes en lo más fondo, porque al haber creado una generación de abuelos egoístas tiene sus consecuencias.

1 respuesta
SeiYa

Que hablen de la mediana, no de la media. Los salarios, y este tipo de datos, se miden con la mediana, no con la media.

Von_Valiar

#54 No me referia a eso, en #1 ya critique que aumenten las pensiones (otra cosa es que se vea), me referia a la razon por la cual ese fondo de pensiones no pagara.

1 respuesta
raser

Lo de subir el salario mínimo para subir el salario no tiene por qué valer para nada, es mucho más complejo que eso. Sino pondríamos un salario mínimo de 2000 euros al mes y todos felices y comiendo perdices

NueveColas

#56 La razón es la de siempre. No hay rentabilidad, asi que de la misma manera que los hedge funds están como locos asaltando todo el mercado tecnológico y llevando a la matanza a los unicornios los fondos de pensiones están cortando el grifo porque entre otras cosas se quedan insolventes en la línea de tiempo. https://www.washingtonpost.com/news/get-there/wp/2016/04/20/one-of-the-nations-largest-pension-funds-could-soon-cut-benefits-for-retirees/

Pero eh, compran la puta mierda del fracking que hace 3 años teníamos a los picapiedras aquí hablando de las bondades y hace uno aproximadamente diciendo de lo bueno que era para Dinamarca.

Y las razones por las que criticamos las pensiones son diametralmente diferentes. La estafa resulta en ver el sistema de pensiones como un método de monetización cuando se supone que es un servicio ciudadano. Lógicamente eso implica que los señores mayores y la gente joven debe participar de ese servicio, y para eso debe existir comunidad cosa que con la mochilita de los cojones no puede existir ya que si no estafo yo el otro me estafa y se queda con mi mochila.

1 respuesta
Von_Valiar

#58 Bueno, nadie les obligo a meter su dinero en un fondo de pensiones, podrian hacerlo en un deposito.

1 respuesta
NueveColas

#59 Para tragarse el bail in.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • fallout20xx
  • NueveColas
  • Zegatron
  • Von_Valiar
  • Culebrazo
  • belegar