El pentágono enseña públicamente la rail gun

1mP

El video de ese bicharraco que se muestra en #1 salió hace bastante tiempo, y habían videos de el poder destructivo:

1:33 el proyectil follándose 3 muros de hormigón armado.

bremind

#60 Efectivamente.

Danrex

#56 El rango máximo de un acorazado de la clase Iowa eran 38km esto ya te han dicho lo que alcanza. Los misiles llegan más lejos pero también son más fáciles de detener y logisticamente más complicados.

1 respuesta
Alrich

Que asco las guerras de hoy en día, cada vez se matan desde más lejos, pierde toda la gracia xD

1 1 respuesta
Dieter

#64 hasta el dia que se inventen los escudos personales y nos demos de hostias a cuchillo y espadas como en DUNE.

1 1 respuesta
B

2
ndestino

#65 antes de eso ya habremos destruido todo a conciencia y volveremos a pegarnos con garrotes para ver que tribu se queda con una cueva

"No sé con qué armas se librará la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras" Albert Einstein

Tikeisi

Soon...

3 1 respuesta
MaTrIx

metal gear confirmado.

Arnius-Fox

#18 #30 Aquí tenéis la escena si no queréis ver la serie.

Respecto al tema, se lleva desde la década de los años 40 intentado investigar un cañón Rail Gun funcional, cabe recordar que cuando estén operacionales en las próximas décadas es como la introducción de la pólvora en su día, la distancia de alcance efectivo se alargara con el paso del tiempo, no me extrañaría que en el futuro los buques sean capaces de golpear hasta satélites, seria un serio problema la verdad.

1 respuesta
Aidanciyo

#70 La distancia tecnica si permitiria derribar satelites, pero y lanzar cohetesss al espacio? :D

1 respuesta
Martita-

Y yo que creia que iba a ver un rayo como la Rail Gun del Quake, y veo un proyectil, en fin, que desilusion.

2 1 respuesta
Eyacua

#72 Es que lo de "rail gun" viene de los railes electromagneticos que propulsan ese proyectil xD.

En el quake se supone que ese rayo era el haz que dejaba un proytectil a velocidad absurda, aunque viendo las llamas que salen de los del video al rozar el aire no veo yo esto como arma de mano algo muy factible.

2 respuestas
Martita-

#73
Pero entiende que mis espectativas eran otras xDD, queria ver el rayo ese ondulado y tal, y no un proyectil soso xDDD.

1 respuesta
Dieter

#73 cambia un proyectil solido con Pellets, ya veras que risa.

-Hell-

#63 y? No entiendo tu quote XD igual te has confundido :psyduck:

1 respuesta
Arnius-Fox

#71 Como dicen por ahí arriba, el problema de utilizar misiles es su consideración logística y vulnerabilidad por los sistemas antimisiles (IDE), la munición en proyectil es considerablemente mas barata y elimina todos los problemas que pueden tener todo tipo de misiles y cohetes.

También no hay que dejar en el saco al láser, llamado Aero-Adaptive/Aero-Optic Beam Control (ABC) que Lockheed Martin esta desarrollando para el combate aéreo va ser un show cuando sean eficientes.

TNx7

#68 Eraser! Ya no me acordaba de ella, me la habré tragado como 50 veces cuando era pequeño xD

Lo que estaba op de ese arma ya no era solo el arma en si, sino las mirillas con rayosX 3D con zoom regulable.

Danrex

#76 No, respondía a tus comentarios de que te había impresionado poco :wtf:

B

#74 Hombre un rayo al fin y al cabo se podría reducir el daño que causa en el punto de impacto un proyectil que va a tal velocidad que hace que el puto aire en su punto de salida estalle por mucho que lo intentes vas a reducir poco el daño que causa, es precisamente la gracia del arma que da igual lo que se le ponga delante pues lo atravesará de lado a lado y si hay algo detrás hasta también...

oZk4h

wallbangers, hoy es vuestro dia

ZaZiTa

al final la guerra sera como jugar al 1.6...vaya atravesadas loquete.

2

Usuarios habituales

  • Danrex
  • Arnius-Fox
  • -Hell-
  • Dieter
  • Aidanciyo
  • bremind
  • Rivendel