Pentagono envía muestras de Antrax vivo a Corea del Sur

T-1000

El ejército de EEUU envió por error muestras de ántrax a nueve estados y a Corea del Sur

El Pentágono asegura que nadie ha resultado infectado

Mantiene a cuatro personas bajo un programa de medidas preventivas

Las fuerzas de EEUU en Corea del Sur dicen haber destruido la muestra de ántrax

El ejército de Estados Unidos envió "inadvertidamente" muestras de bacteria viva de ántrax a laboratorios de nueve estados dentro del país y a una base militar estadounidense en Corea del Sur, informó hoy el Pentágono.

Las Fuerzas de EEUU en Corea del Sur (USFK) han anunciado hoy que han destruido la muestra de ántrax que el Pentágono envió accidentalmente a una de sus bases en el país asiático.

spoiler

http://www.elmundo.es/internacional/2015/05/28/556684aeca474109558b456b.html

Teniendo en cuenta que el bacillus anthracis se maneja en un BSL3 y se cura fácilmente con penicilina, lo considero un error grave pero no de los peores que se pueden haber cometido, aún así espero que se purifique responsabilidades ya que se pone en evidencia la seguridad de los laboratorios y amí eso no me hace gracia xD.

Más info aquí: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/laboratorio-bioseguridad-nivel-4-402973

samagu

2 :clint:

Ivan69

ninja edit: como es posible que este viva una muestra, que se considera inerte o muerta? fallo humano? o existe alguna otra posibilidad?

1 respuesta
Vireca

Esto es cosa de EEUU para matar a los de corea del norte desde el pais vecino

pike_97

"Error". Seguro que no venía con una notita que decía "Mandadlo para arriba"?

Grift

Como se puede enviar antrax a 10 estados por error? xdd

1 respuesta
hjesush

#6 Según entiendo el error es que lo mandaron vivo y no en estado inerte.

Akiramaster

Han tardado un año en enviar las muestras a diferentes laboratorios. Vaya chapuza.

YokeseS

y lo sacan a la luz para que se entere corea del norte xD

hP

Seguro que lo enviaron por un transporte como MRW o algo así y claro.. el que trabaja ahí es uno fijo sin la ESO y claro, pasan estas cosas.. si es que... /ironioff

Está claro que ha sido un "error" guiño guiño

B

Yo no me creo estas cosas, he estado en laboratorios y es imposible hacer fallos así, lo revisan miles de personas altamente cualificadas, es como si me dices que salió a la venta un coche con 2 puertas por un lado y 1 por otro... no señores...

Dicho esto no soy magufo ni nada de eso, me da igual xD

1
E

Si claro, "error"

granaino127

El hilo se va a llenar de los "si claro" y los "vaya inútiles".

Yo me quedo con lo segundo, ya podemos hacer un "y tu más" cuando los yankees nos echen en cara lo del ébola.
De momento ellos van perdiendo, tuvieron también infectados de ébola y ahora esto :) j3j3j3

S

¿A quién no le ha pasado lo mismo alguna vez?

4
B

El otro día pedí una muestra de perfume a una conocida web y me enviaron ántrax, esto es algo muy habitual.

2
T-1000

#3 Muchas muestras se mandan vivas de un laboratorio a otro , para ello se usan las medidas de trasnporte necesarias para no haya fugas.

PrinceValium

Seguro que no se equivocan y mandan dinero

3
Petterrr

Pues a mi me haria ilusion que llegase vivo, quien coño quiere que le manden una mascota muerta?????

B

Alguien todavia se cree los "ha sido sin querer" de los Estados Podridos??

2 1 respuesta
granaino127

#19 ¿y por que ellos mismos lo van a dar a conocer?.

Es decir, tu supones que es intencionado pero a la misma vez son ellos mismos los que dan a conocer el error haciendo que tu y otros tantos millones de personas tengan comidilla para enlazar cualquier cosa que pasara a Corea del Norte... ¿debe ser una nueva estrategia no?

Igual eso de planear cosas en secreto es cosa del pasado y les gusta hacerlo difícil, no se...

1 respuesta
I

Pues yo creo que el que juega con fuego al final se quema.

YokeseS

#20 es como decir oye que estamos mandando muestras de antrax a corea del sur. corea del norte no te preocupes que no es para vosotros :P

Usuarios habituales