"Lo peor de la crisis ya ha pasado" ¿Estáis de acuerdo?

Petrusin

Ni hemos salido ni el ciudadano de a pie notará cuando salgamos. Y cuando de verdad estemos saliendo será en una España con años de retraso donde las gripes se curan con sangrados.

PD: Alemania olvidó la deuda que se le perdonó tras la IIGM y los varos millones de € que se le concidieron para volver a reconstruir su nación. Eso les ha ayudado mucho ha estar como stan actualmente, pero esas cosas las han olvidado y ahora reclaman hasta el último € que le debemos.

2 respuestas
werty

#31 ¿y qué dinero debemos exactamente a Alemania? ¿Te refieres a la prima de riesgo?, ¿No son entidades privadas las que compran bonos?

1 respuesta
Camperito

#26 Eres consciente de que la sexta, es un canal que se le nota de que pie cojea no?

2 respuestas
michi

Para algunos salir de la crisis significa que la poblacion este tan desesperada que acepten curros de 600 euros por hacer cualquier cosa. Por el pleno empleo!!

Sacaremos a las empresas del ibex35 de la crisis a traves de extender la miseria. Grandes soluciones populares.

2 respuestas
Pintado

#31 me parece un poco grave comparar un rescate tras una guerra o catástrofe natural, a que presten dinero para ayudar y solo vean en que se esta "perdiendo" sin saber ni si quiera en que (aeropuertos sin aviones o pasajeros, ¿obras?, juegos olímpicos?.

Somos lo peorcito de Europa en cuanto a gestión y politica

1 respuesta
evening0

Mas o menos si, por lo menos yo.

B

#34 esa no es la actitud. Una acitutd pesimista no desemboca en nada bueno.

Tambien te digo, hay que darse cuenta, que el problema no es lo que aceptamos ahora, si no que antes no era correcto lo que se pagaba, los precios de venta al publico se inflaron y ahora con lo que te pagan no te llega a estar como antes.
ASi de simple

Pintado

#34 No se si tienes o no personas que dependen de ti, hablo de mujer e hijos. No lo creo por tus palabras. Soy una persona que nunca ha estado en paro, lo único que soy realista, hay que ser muy imbécil para pensar en vivir como lo hacíamos antes

1 1 respuesta
D

¿Crisis, qué crisis? Esto no es una crisis, es una estafa de dimensiones bíblicas. El dinero no ha desaparecido, sólo ha cambiado de manos.

Qui prodest?

P

Afortunadamente sí, pero las secuelas de la crisis tardarán mucho, y muy poquito a poco, en remediarse. Se creará mucho empleo precario y nuestro nivel de vida será mucho menor al que había antes de la crisis.

También está un parte de la población que ha sufrido y sigue sufriendo la peor parte de los recortes y que cada vez más van a necesitar un trabajo o un amparo puesto que a la mayoría de ellos pronto se les acabarán todas las ayudas.

bammargera

#33 Y eso igual lo habrás dicho sin ver el video o informarte, es un economista, y mira, como ha estado en intereconomía que tambien se sabe de que pie cojea pero más descaradamente, igual en este debate tiene razón y en sus conferencias y estudios tambien pero al salir en La Secta no, y si lo hubieras visto, no dice solo PP malo PP malo PSOE bueno PSOE bueno

1 respuesta
Txenon

Hasta que no se reduzca la tasa de desempleo en general y sobre todo en los jóvenes.. me parece a mi que estamos en la mierda.

Sólo tenéis que echar un vistazo a vuestro entorno más cercano. En mi caso, mi circulo de amigos tenemos entre 26 y 28 años y somos ingenieros con varios idiomas, licenciados con experiencia etc... conclusión? un 60% parados y del 40% restante un 20% trabajando de becarios y el otro 20% cobrando poco más de 1000€ a dia de hoy.

Claro que hay casos excepcionales pero ahí lo dejo.

Petrusin

#32 130.000 millones de € si mal no recuerdo.

#35 No niego que España es lo peor en cuanto a gestión y encima con unos politicos a la cabeza que se asemejan a los payasos de la tele. Pero la IIGM fue hace relativamente poco y Alemania fue rescatada tras aquel devastador acontecimiento, supieron invertir lo que tenian y ahora que son "líderes", han olividado aquello y están "ahogando" Europa.

No digo que tengan una deuda moral con el resto de paises y deban perdonarnos las deudas, pero como mínimo podrian tenerlo en cuenta.

1 respuesta
Camperito

#41 Se perfectamente quien es, el mismo que no para de sacar artículos defendiendo a la izquierda y comparando a Aznar con un partido de extrema derecha a la primera de cambio :) , si estoy informado de quien es ese personaje, otro económista completamente subjetivo

1 respuesta
Pintado

#43 Por que darle un dinero a drogadicto que te lo pide para comer y luego sabes que es para mas drogas?

1 respuesta
michi

#38 Podria cambiar tu frase y decir que "mas bien hay que ser un imbecil para tragarse esa miseria para que "algunos" sigan viviendo igual de bien que antes", pero me pareceria desafortunado llamar imbecil a nadie cuando a mucha de esa gente no le han dejado otra opcion.

Aunque lo que si que tengo claro es que si los que han tenido que llegar a esa situacion de tragar miseria para sacar adelante a su familia estan contentos y conformes con ser la principal solucion a la crisis pues un poco imbecilies si que van a ser...

1 respuesta
LaChilvy

Hay que aguantar como campeones, sobretodo intentar por todos los medios no quedarte parado (aunque evidentemente no siempre depende de ti)... hay que aguantar el tirón, porque quedan años aún de crisis.

Nos ha tocado vivir una época muy jodida.

Petrusin

#45 Un ejemplo que tiene mucho que ver con el tema;

Una cosa es que Alemania estruje Europa, independientemente de la gestión de los paises (lo que comento en mis post)

Otra que nuestro politicos tengan un severo retraso mental (lo que todos sabemos)

1 respuesta
Pintado

#46 Veo que no entiendes como funcionan ahora las cosas. No se trata de opciones, es lo que hay, ni una empresa factura lo de antes, ni los margenes son los mismos. Ahora es ESO O NADA

No se trata de estar contento o conforme (en ningún momento he dicho que lo estuviera con la situación actual). Simplemente que si ha "bajado" el paro es por esas razones, sueldos de mierda y contratos a la par.

Lo único que cambia es que en vez de comprarle un paquete huevos quinder a mi hijo le compro una barra de pan y chorizo, no se si se entiende la hironia

Pintado

#48 con el severo retraso mental nos hacen estar callados en casa viendo telecinco y que cuando llegue el momento les votemos sean azul o rojos.
Ya hace mucho que no veo la tele, sea la cadena que sea siempre salen riéndose en su congreso, aplaudiendo algo que ni ellos escuchan.

DiSKuN

Estoy del "Es lo que hay" hasta los cojones

5 respuestas
Pintado

#51 Como todos

1 respuesta
Camperito

#51 Es lo que hay... :P yo prefiero la de "y si no.. que hago?"

Soy_ZdRaVo

Lo peor viene ahora, es como si hubiera pasado un huracán, si jode muchisimo los días con el viento destruyendo cosas pero lo peor peor llega cuando pasa y te das cuenta de todo lo que ha destruido.

Aunque se reduzca un poco el paro, que parece que no, cada vez son mas personas los que agotan el subsidio, cada vez hay mas gente que directamente no se apunta como demandante de empleo, etc.

Nos ha dado bien dado, mucho mas de lo que ningún político os va a reconocer.

#51 yo estoy hasta el ojete de la ley de la gravedad.

1 respuesta
clethaw

#44 Que el gobierno de aznar era extrema derecha lo sabe todo el mundo menos tú. Sin acritud xD

1 respuesta
elderaine

#51 Es lo que hay.

En españa queda crisis para al menos 5 o 6 años más. El paro que hay no se va a reabsorber por ciencia infusa

CrashIIX

españa tiene ahora mismo una crisis social como la copa de un pino

B

#51 #52 y que preferis? sentaros a esperar enfadadas? uy que mierda, yo quiero mis +3000€ de salario en un puesto de 6 h al dia max y que mi jefe no me pida hacer mas horas.

Soy_ZdRaVo

#55 Claro, los campos de concentración estaban a la orden del día. Algunos no sabeis ni que es ser de extrema derecha, ni lo que significa ser fascista.

2
DiSKuN

#54 que gran razón. A mi novia se le acaba o este mes o el siguiente.

Veremos si con mi sueldo llegamos a fin de mes.

Casi 2 años en paro y no le han cogido de nada.

Usuarios habituales

  • werty
  • ndestino
  • BB8520
  • Newspapers
  • travic
  • DiSKuN
  • Pintado