El peor restaurante de España 2016 según Tripadvisor

Offtopico

Estos hijos de puta merecen la castración química por timadores.

Draviant

Bueno, ya sabemos a que sitio irá Chicote en la proxima temporada...

Los comentarios dan una mezcla entre pena, risa y vergüenza ajena: desayunos entre 30 y 80€...omg xD

Carcinoma

Lo peor es que, conociendo lo sumamente gilipollas que es la gente y las ganas que tenemos de pertenecer a algo más grande que nosotros mismos, esto solo va a servir para que el restaurante tenga más clientela.

Pues nada, que lo disfruten los que vayan y luego lo suban a instagram entre risas. Jaja.

5
Valyria

Madre mía

https://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g642214-d4059747-r402189309-La_Churreria-Comillas_Cantabria.html#photos;geo=642214&detail=4059747&ff=146607530&albumViewMode=hero&albumid=103&baseMediaId=146607530&thumbnailMinWidth=50&cnt=30&offset=-1&filter=7

AliasX7

¿Pero en serio a alguien le ponen esos precios con la cuenta y se queda a pagar? Conforme veo los precios tiro bomba de humo y me voy sin pagar xD

1 respuesta
granaino127

#2 No son trolls, son el dueño y algún familiar más xD

alepe

Yo he estado en el restaurante de Barcelona que habla la noticia, y la verdad es que me alegro mucho que tenga la mala fama que veo que la gente pone.

Menudo TIMO de lugar.

1 respuesta
Draviant

#65 Por ahorrarse el espectáculo, supongo. Habria que ver las pintas de los dueños.

Pero a mi me la trae al pairo: si me intentan cobrar 7€ por 2 churros yo le hago un sinpa delante de sus narices.

Martita-

#17
El señor que regenta esa churreria, tiene un iPhone y un Apple Watch vendido por mi jajajajajajajajjaa.

Ostia fue de mis primeros clientes.

B

una cańa 3.20 xDDD

Una cosa, que ocurre si te niegas a pagar? Legalmente digo, qué es lo que pasaría? Puedes hacer un simpa e irte o esperar a la policia local, y en tal caso...?

1 respuesta
tripcorE

Se ha comprado un Apple Watch vendiendo yogures azucarados del DIA.

Héroe.

X

Y digo yo... ¿Y si viven de los que van por la curiosidad de quienes quieren saber si realmente es tan malo y no estafan a nadie?

#67 ya somos dos. Y eso que al ver un asador vasco lleno de chinos y rumanos, las tapas de la barra y la paella de una mesa, dije de ir a otro sitio... Pero nada.

Dieter

y Luffy buscando el One Piece...

Martiguir

He llamado contandole que mañana iba a comillas y me gustaría ser atracado. Me ha dicho que esta tan lleno siempre que no hacen reservas. Ha acabado mandandome a tomar por culo.

Lo mas divertido de este lunes de día libre

3
CAFE-OLE

#13
no me acuerdo, creo que incluia gallego o galicia en el nombre, y creo recordar que estaba cerca del dominos.

1 respuesta
RastAfar1

#9 el de la avenida schultz? hay que estar loco jajajajajaja

2 respuestas
CAFE-OLE

#76
estas que me acuerdo de la calle....
¿es famoso de lo malo que es o que?

Yo alucine porque eramos tres, y no saliamos de nuestro asombro de lo malo que estaba todo, pero a nuestro alrededor la gente parecia ajena a la basura que saboreaban, parecian clientes de postin, replicantes.

Bl3sS

#70 Tienen que tener los precios publicados a la vista en algún lugar del local, si pides una consumición se entiende que aceptas esos precios.

1
-tarkens-

#75 #76 jajajaja ahi entre una vez a tomar una
la flor de galicia puede ser al que fuiste?

Cherry_Pie

Por favor, poned las imágenes de los platos con NMS.

cyoung

Bayah soung legit
https://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g642214-d4059747-r411740399-La_Churreria-Comillas_Cantabria.html#REVIEWS

UnleasheD

Anda coño! Yo he estado. Me pedí un café... No palmé.

ManOwaR

Joder, un puto creppe a 6,30, esos precios no los ves ni en un aeropuerto xD

Guevara

Culpa de la gente por pagar cuando traen esos precios

B

Hola trabaje allí solo dos días pero lo suficiente para darme cuenta de la clase de sitio que era.
En dos días hubieron mas de tres discursiones con clientes x las cuentas tan elevadas que cobraban .
Ellos dicen que los churros ,chocolate,y comida en general es artesana (es totalmente mentira) no solo son despotas ,altivos y desagradables con los clientes también con los trabajadores hay gente que esta sin hacer contrato al que le hace contrato se lo hace de media jornada trabajando 16h a la gente que les dan alojamiento les meten a dormir en un piso que si iría sanidad se lo cerrarían la cocina del local esta sucia y la comida en la nevera podrida yo allí no comía porque medaba asco no pagan ,insulta y humillan (tanto a clientes como a trabajadores)si los trabajadores contestamos según ellos tenemos el descaro de contestar cuando tenemos que estar agradecidos x el trabajo k nos dan y si los clientes protestan o piden hoja de reclamaciones es por que quieren que la cuenta les salga gratis en fin el sitio tanto como el matrimonio y la hija que trabaja allí dejan mucho pero mucho que desear

https://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g642214-d4059747-r411504627-La_Churreria-Comillas_Cantabria.html#

Exor720

CHURRERIA COMILLANA
PLAZA EL CORRO S/N
COMILLAS
TLF: 942720362
NIF: 13892452S

Estaría wapens hacer una llamadita.

G

La ración de pan a 1,50 xD, que supongo que serán los típicos 4 cuscurros. A una mesa que se ha dejado 60 pavos comiendo les cobras cuatro trozos de pan, hay que ser perro xD.

1 respuesta
v3rdug0

estoy por pasarme por alli mañana y sentarme en la terraza con comida de fuera xDD

3 2 respuestas
GoTcHe

Molaría hacer una ultraquedada, que se sentara todo el mundo en la terraza y pidieran una sola consumición por mesa de lo más barato del local y estar sentados hasta que sea la hora de cerrar.

Así durante un mes. Gracias Comillas, lo agradeceréis xD

1
Alasdair

El yogur del dia 10/10

Usuarios habituales

Tags