Peores decisiones de vuestra vida?

B

Las mías. No haberme largado a Canadá cuando pude a vivir y trabajar. Comprar un coche nuevo por 12000 EU cuando solo vale para ir y volver del trabajo. Comprar muebles baratos de ikea

Xetroz

No haber estudiado lo suficiente por culpa de las mujeres, a la vez que preocuparme demasiado por relaciones pasadas que al final resultaron ser una mierda.

15 2 respuestas
Mirtor

Estuve a punto de comprar bitcoins cuando valían una mierda pero pensé: "Bah, esto es tirar el dinero, mejor me pillo algún juego".

10 1 respuesta
AikonCWD

No haber comprado 2000 bitcoins cuando tuve oportunidad

24 1 respuesta
Skullkid

#1 yo solo tengo una silla de ikea y me salió buenisima, que les ves de malo?

1 respuesta
Eyvindur

-No haber estudiado lo que quería estudiar en su momento, ahora me conformo con lo que puedo y tarde.

-No haberme ido de España antes de lo que me fui.

-Haber vuelto a España xD.

3
BluSpock

12 1 respuesta
MaLkaS

Haber estudiado Ingeniería Técnica de Obras Públicas ;(

2
Camperito

A diferencia de otros, yo ya los habia comprado, casi 10k (bitcoins) , pero luego perdi la clave de la cartera cuando subieron, porque formatee, sin guardar info

1 6 respuestas
dZ

#9

7
pkjn

Comprar bitcoins

Eyvindur

#9 Hostia puta jajajaja

danyWTF

Dejar el baloncesto a los 16 años.

3
darkblade60

#9 No puedes pagar para recuperar esa info?

1 respuesta
Camperito

#14 Alguno sabe como?
EDIT: a;ado tambien, que tengo aun el ordenador fisico donde estaban los bitcoins antes de formatear etc, paso hace mucho

3 respuestas
THanis

Cuando decidi caer en Pochinky...

20
Dieter

Bitcoins.

B

Instalar el wow

3 1 respuesta
Eyvindur

#18 No hacer Física en la presencial.

#15 De los 32 millones de € que tienes en algún sitio, pon recompensa xD.

1 1 respuesta
DuCKMaN

Desinstalar el wow

1
B

#19 podria haber ido desde el principio pero le eche cuenta a mi familia y hice mecanica. Rip

D

No pagar el WoW y retomar mi vida social

1
Skullkid

Experiencia es lo que obtienes cuando no obtienes lo que quieres. Suena a psicología barata y lo es, pero es así xD arrepentirse es inútil.

2
davidrgh

#3 Sé lo que se siente....... lo sé ;(

1 respuesta
B

#15 supongo que estarás troleando jaja , no se muy bien como va, pero la cartera creo que es un archivo , no puedes recuperar esos datos?

1 respuesta
Soulscx

no haberme hecho una cuenta en mv antes

whn

No ponerme aparato cuando estaba en el cole. Ahora tendré que hacerlo igual pero será durante más tiempo y más doloroso seguro.

1 respuesta
tDarka

#27 Pero eso es culpa de los padres no? Digo yo que nunca debio de ser una decision tuya.

Me sorprende que nadie haya puesto el clasico entrar en este post.

Yahia

Comprar el DayZ

18 1 respuesta
Paotero

Registrarme en mediavida

Usuarios habituales