Peores decisiones de vuestra vida?

B

#59 Aun estas a tiempo

Syuk

No haber previsto la desapariciones de las TV crt y que las LCD no hagan bien su trabajo con mi Megadrive

1 respuesta
B

#62 Pero si las teles de tubo se encuentran en cualquier lao

t3r3r3

Simular una guerra con los amigos y como proyectiles utilizar piedras de varios tamaños. 3 dientes menos y los labios partidos...

3 respuestas
Darax

#2 Porque las mujeres te iban a quitar tiempo para estudiar?

NuKeD

#64 OFFTopic: Yo con 4 años le hice una brecha en la frente de varios cm a un niño lanzando piedras en el recreo de preescolar xD. Con 9 o 10 años en un campamento, lanzando piedras en el rio, le hice otra brecha a una niña en la cabeza, su padre me quieria pegar después.
Lanzar piedras nunca ha sido buena idea xD.

dranreb

#64 Yo también hice guerras de esas de pequeño. Pero sólo me llevé una pedrada en la mano XD

1 respuesta
B

#64 Darwinismo

z4eR

Ir a ver mas a mi abuelo cuando pude.

Camperito

#53 xD no lo estais entendiendo, cuando me desize de ellos no valian nada, es como si me dices que tiraste tus juegos de genesis porque ya no ibas a jugarlos, o que decidiste tirar tus cartas que ahora valen 16 k dolares y cosas asi xD

2 respuestas
chanquete

No estudiar cuándo pude haberme sacado una carrera con la chorra... y ser un infantil.

Mala época la adolescencia.

Lo bueno es que de eso se aprende. Así que no hay decisión mala.

Saludos

Angel89

Pegar a mi hija de 15 años por llegar tarde a casa...

32
Mark29

#7 insuperable.

V

No tener ni puta idea de que eran los bitcoins y no haber comprado suficientes como para ahora ser asquerosamente rico.

B

#4 2000 putas bitcoins... Madre mía, nos comprabas un chalet a cada uno del foro.

vinilester

#70 En serio tienes 32 millones de euros metidos ( o no ) en un disco duro y has estado todo este tiempo pasando de ellos?

EN SERIO??????????!!!!!!

En las enciclopedias o diccionarios en el termino "despreocupado" deberia aparecer una foto tuya xDDDDD

3
M

Vamos a ver... Que habrá hilo el de las 10.000 bitcoins y vamos a ayudarle entre todos

Vaya tela..

1 respuesta
MaTrIx

#5 son una mierda y valen lo que valen por algo, como una solución barata para tener muebles en casa valle más que de sobra, pero probablemente no los vayan a heredar tus nietos.

De lo que mas me arrepiento es de no haber estudiado más y de tomarme las cosas demasiado a pecho y demasiado mal, algo que casi me lleva a la tumba literalmente.

1
vinilester

#77 Lo que tiene que hacer (yo ya lo habria hecho), es ofrecer una cantidad considerable de pasta a la empresa o experto que fuese capaz de sacar dichos datos del disco.

No dejarselo a cualquiera, obviamente.

B

#2 En mi caso, haber estudiado mas de la cuenta.

1 respuesta
vinilester

#80 Que no es lo mismo que: estudiar por la cuenta que te trae.

B

#34 Yo creo que tengo que tener en uno de los 20 discosduros viejos casi 1 bitcoin de cuando mineaba xD no tengo muchas esperanzas pero voy a probar suerte, por cierto encontré esto -> https://forobits.com/t/recuperar-mis-bitcoins/3133

B

Tirarme a la madre de un colega. Eso y las drogas.

t3r3r3

#67 Yo me comi la piedra, literalmente... :(

vinilester

#70 Echale un ojo a esto:
https://www.xataka.com/otros/colega-donde-estan-mis-bitcoins

Dicen que esta gente recupera el 30% de los casos: https://walletrecoveryservices.com/

1 respuesta
Damnedlove

No estudiar lo que me gustaba de verdad.
A raiz de lo de arriba repetir varios cursos que ademas ni siquiera aproveche en estudiar otras cosas aunque no fuera regladas.
Dar de mas en las relaciones que he tenido, incluso en las que he dejado yo... me crea un sentimiento raro, siento como que he dado pedacitos de mi a gente que ahora me importan una mierda.
Tratar/hablar mal a mis padres, sobre todo a mi madre (chocamos muchisimo, ahora que vivimos en casas separadas la relacion ha mejorado)
En una epoca de mi vida, no quererme a mi mismo, fallarme mil veces a mi, para no fallar ni una a otras personas.

Y la peor, y de la que me arrepiento casi todos los dias de mi vida: Termine de estudiar, me salio para hacer 3 meses de practica y otros 3 contratados en Alemania. y lo rechace.

1
LaChilvy

Haber tenido algún "amigo" gitano en mi adolescencia.

Holyguacamol

Reducirme el tamaño del pene

1 respuesta
P

#88 foto del antes y despues o fake

1 respuesta
B

Haberme metido a estudiar una ingeniería y terminar dejándola (3 años a la basura) para acabar trabajando de secretaria por una miseria.

Aunque viendo como están mis entonces compañeros de carrera.........

Usuarios habituales