Peores decisiones de vuestra vida?

B

Haberme ido por mi ex (entonces novia) a vivir a una ciudad que he terminado odiando

1 respuesta
B

#91 Si la odias por qué te arrepientes de no haber ido?

1 respuesta
Holyguacamol

#89 porque la barriga me la tapa, sino te ibas a cagar

B

Mantener una mierda relacion toxica a distancia +1 año

B

#92 Sorry, "haberme ido", ya lo edito XD

PaCoX

probar el durex performa a raiz de un hilo de mv

Ilore
  • Meterme a una carrera que no me gustaba.

  • No haber estudiado lo suficiente por haber estado más pendiente de una tía que de mis estudios.

  • No haber minado bitcoins cuando no valían nada (en 2009 concretamente) porque pensaba que era una perdida de tiempo.

  • Haber rechazado a mi "primer amor" (una persona estupenda y con cara/cuerpo de modelo de lencería, sin exagerar) por no hacerle daño a un amigo a quien también le gustaba y que al final fue un capullo conmigo.

  • Dejar pasar oportunidades sexuales con chicas que ahora no me tocarían ni con un laser atado a un palo.

  • No ponerme el aparato de los dientes lo suficiente al final del tratamiento, mandando a tomar viento fresco una dentadura increíble tras dos años de llevar uno fijo.

#56 Actualmente cada uno tiene un valor de más de 3000€. Si hoy vendieras 10k bitcoins, obtendrías más de 30 millones de € reales.

2 respuestas
heyjoe

Haber estudiado una carrera. Habría vivido esos años de puta madre sin preocupaciones y hoy tendría las mismas expectativas de futuro que tengo ahora: ninguna

1
B

Mi peor decisión ha sido no haberme tomado en serio los estudios. También podría decir haber tardado tanto en eliminar a gente tóxica de mi vida.

Eyvindur
#97Ilore:

Actualmente cada uno tiene un valor de más de 4000€. Si hoy vendieras 10k bitcoins, obtendrías más de 40 millones de € reales.

$3900, en € son 3200 más o menos.

1 respuesta
Ilore

#100 Vale, he metido la pata, eran 3k no 4k, pero bueno, sigue siendo una barbaridad de dinero. Corregido.

Damnedlove

Veo que muchos coincidimos en temas de amor , y estudios xD

hP

No despertarme un día en concreto en mi vida.

F

Yo el lunes empiezo bachillerato... con 22 años, rodeado de críos de 17/18, desearme suerte xD

Alguien en una situación similar? La verdad que voy con ganas,pero al apuntarme no pensé en los muyayos y muyayas... con su pollarda,sus chorradas y esas cosas.

Pd. Yo nací con 22 años, obviamente.

1 3 respuestas
Eyvindur

#104 Dedícate a sacarlo lo mejor posible, suda del resto.

3 1 respuesta
F

#105 en eso llevo ventaja,madurez y que ya no voy con tonterías.

Tengo pensado echarle hora y media al día, espero sacarlo sin sufrir mucho jajaja

esecaioe

Desechar un trabajo con 20 años que seguramente estaría 27 años después en el.A dia de hoy,en pocos días voy a cerrar mi negocio después de 25 años,sin derecho a paro ni a ningún tipo de prestación(como "buen" autónomo).

B

#104 22 años no es nada, en un par de añitos te lo sacas y al carrer

1 1 respuesta
M

No haber estudiado.
No haberme ido a vivir a Moscú.
No haber pasado mas tiempo con mi perra, la cual tuve que sacrificar.
Haberme gastado bastante dinero mientras buscaba trabajo por tierra , mar y aire.
Haber vuelto a España en vez de quedarme trabajando en Belgica ganando de media 2k al mes.

De momento esas :S

ZiPPy

#9 INVENT

1 respuesta
F

#108 que bueno leeros jajajaj me da animos eso, va que todavía no soy tan viejo :v

Lo que tengo claro es que quiero dar el 200% y dentro de un par de años sentirme orgulloso de mí, Bachillerato era algo que tenía pendiente; una espinita clavada.

Cuando lo saque ya veré que hago, tal vez un fp superior a distancia mientras curro.

Pd con lo que me han jodido es metiendome en bilingue, entré con el anexo 9 y han tirado de mí xD

1 respuesta
Camperito

#110 Invent man

#85, perfecto ya estoy guardando enlaces, en 1 mes bajo para casa de mis padres y miro a ver si hay esperanzas, pero esta complicado la verdad si no se hubiese formateado tantas veces ...

Mirtor

#104 En mi clase había uno como tú y vamos, sin problema. Igual los primeros días llamas un poco la atención pero luego estarás guay.

Claro que depende también de la suerte que tengas. En mi clase la gente era relativamente madura y adulta y sabía comportarse y a lo que iba, en la clase de al lado eran unos cabras locas que parecía que estaban en primaria.

1
B

Perder 6 años de adolescencia en alguien que no merecía la pena xD es decir, perder esa etapa tan chachi :< pta bda

No haberme ido a Alemania hace año y medio con estancia pagada y curro(aunque realmente gracias a eso estoy con mi pareja pero me refiero tema experiencia/idioma juejj)

No haber tenido un habito de dibujo siendo pequeña pensando que era una tontería y ahora me cuesta horrores.xdd

1 respuesta
B

#114 De las malas experiencias en pareja se aprende, tu no serias la tu que eres ahora sin eso, yo no lo veria como un tiempo perdido. Incluso de los capullos se aprende algo, mejoras tu deteccion de los mismos.

Lo del tema laboral ahi si creo que la cagaste bien, yo si a una pareja le sale algo fuera le alentaria a irse porque si es una buena oportunidad es su vida y tiene que aprovecharla, me alegraria por ello aunque me joderia no verla.

1 respuesta
B

#115 de lo primero tienes razon porque gracias a eso ahora estoy de pm con mi chico de ahora y he aprendido muchisimo, la cosa es que ha sido a base de palos.

A lo segundo creo que has entendido al revés. Yo me iba a ir a Alemania pero me salió una beca y un curro fijo cerca de casa y después conocí a mi chico. No me fui porque estaba con el, es que ni lo conocía por ese entonces jajaj

1 respuesta
B

#116 Ah, entendi que ya le conocias y te salio la oportunidad en Alemania. Gracias por la aclaracion. Si te saliera ahora una buena oportunidad en alemania no te irias?

1 respuesta
B

Era un día cualquiera de los felices años 90. Yo era un niño que acababa de estrenar hace poco una flamante y prometedora Sega Saturn con el Tomb Raider, pero desde hacía un tiempo el vecino de arriba venía poniéndome los dientes largos con el Dragon Ball Z Legends. No sé como lo hice, pero terminé convenciendo a mi padre para que me lo comprara. Recuerdo que me llevó una tarde a un bazar donde también vendían videojuegos y....no estaba. Sentí el mundo desplomarse bajo mis zapatillas Paredes. Con el tiempo me percaté de que mi padre tampoco puso mucho de su parte para encontrarlo, porque no nos movimos de la puta tienda ni buscamos en alguna otra del centro comercial, pero bueno, era chico y tampoco se me pasó por la cabeza proponer buscarlo en otra tienda. Sin comerlo ni beberlo me vi en una disyuntiva extremadamente jodida que era comprar otro en ese mismo momento....o DEJARLO PARA OTRO DÍA. No podía permitirlo, cualquier cosa menos volver a casa con las manos vacías. Supongo que más que ansia (que también) era consciente de lo extraño que era que se prestara a comprarme un juego sin venir a cuento, así que "dejarlo para otro día" bien podía significar quedarme a dos velas.

Y fue en ese mismo momento cuando tomé una de las decisiones más mierdas de mi vida. Empecé a mirar el expositor y mi atención se centró en un juego que supuestos grandes gráficos pero que no tenía ni idea de que iba llamado Defcon 5. Gran idea elegir juego por las dos imágenes de la parte de atrás de la carátula....nunca se me olvidará ese día y no tengo palabras para describir semejante mierda inmunda, lo puto peor que he visto en mi vida....Defcon 5....santo dios.

3
B

#117 No, tengo el trabajo de mi vida ahora mismo xDD no por mi pareja, si estuviese en paro sí me iria. Por mucho que le quiera. Primero es mi vida y después lo demás. (a esto me referia con que he aprendido a base de palos )

1 respuesta
B

Era depilando ojetes alemanes tu trabajo? #119

2 respuestas

Usuarios habituales