Peores decisiones de vuestra vida?

dranreb

#120 Y españoles, por experiencia lo digo

D

una vez elegí a bulbasaur mientras comia pizza con piña

2
B

#120 Ño. En una cadena equivalente a Carrefour pero de allí

Onehit

Esta es una pregunta que me resulta muy interesante

Yo estoy orgulloso de todas mis decisiones, ya que aprendí cosas de ellas. Las consecuencias fueron dolor, rencor, depresión o ansiedad pero SIEMPRE me impulsaron hacia adelante.

Las peores decisiones fueron las que tomaron otros por mí o donde yo no elegí.

Y la que más lamento es la de que mis padres no me pusieran límites con el ordenador

3
Aegar

Hoy, con mis casi 25 años, no hay día que no me arrepienta de haber tomado algunas decisiones a causa de mi mentalidad de "intelectual" y de "persona superior a los demás".

En el instituto me junté con una panda de frikis porque me creía el más guay y el más alternativo, y sólo hacía que echar pestes de la "plebe", esa gente que aprobaba justito el curso y que estaban todas las tardes por la calle en pandilla y que se iban de fiesta los sábados. Esa gente asidua a las redes sociales, al postureo, a la modas...

Y ahí estaba yo, con tres amigos frikis con los que quedábamos (con suerte) una vez a la semana para ver una película alquilada en algún videoclub local. El resto de la semana me la pasaba jugando a videojuegos, viendo la tele y matándome a pajas. No me gustaba estar en casa, pero no pasaba nada, yo sacaba buenas notas y creía que iba a ser el rey del mundo, me creía superior a los demás, pero estaba claro que algo se me escapaba...

Pasaron los años, pasé veranos (los de bachiller) más solo que la una, aburrido, muerto del asco, pero ya era demasiado tarde para volver atrás. Ya era una parte de ese sector social al que nadie conoce ni quieren conocer, aquel sector social lleno de frikis y antisociales.

Llegué a la universidad y pasó lo mismo, me junté con gente friki, de esta gente que sale de fiesta un total de tres veces en toda su etapa universitaria. Hablábamos de política y nos reíamos de los fiesteros que llegaban a las 8 de la mañana a la residencia de estudiantes borrachos, resaltando lo mal que les iba a ir en la vida.

Una vida con medias estratosféricas, una carrera, un máster, un buen nivel de inglés y... una juventud tirada a la puta basura. No hay día que no me arrepienta de haberme preocupado tanto por los estudios y por mi futuro, ¿para qué? Me siento estafado, una vida tirada para estar en el puto paro. Mis amigos actuales (los de toda la vida) son unos frikazos y salen una vez cada dos semanas. He intentado buscarme amigos fiesteros de 18-19-20 años pero ya no es lo mismo, no estoy en su franja horaria, soy mayor para ellos y yo me siento viejo junto a ellos. Vivo una vida totalmente a destiempo y me está pasando factura.

Me arrepiento de no haber sido "normal", vivir la vida y vivir cada cosa con la edad que me correspondía.

Así que eso, aprovechad la vida, o preparaos para pillar una depresión de caballo.

Un saludo.

13 7 respuestas
BeLc3bU

haber comprado el No man's sky y el Battleborn

B

#125 qué depre tío me has dado ganas de tirarme por la ventana y mira que yo soy pesimista y deprimente pero tú me sobrepasas

snacky93

Dejarme afectar por marrones de casa y repetir un curso de la uni. Ya estaría fuera de casa en caso contrario o a punto de ello :/
También no tener el B2 aún, cosa que debo hacer este año. Pero bueno todo es enmendable en esta vida.

C

#125 24 años tienes, tío. Eres un crio todavia. Anda y sal a follar ya y deja de lamentarte, no me jodas.

2 1 respuesta
dZ

#125 #129 Enserio tienes 24? Tio, deja de hacer el mongolo, si eres un crio aun.

1 respuesta
demoledor

#130 lo, yo pensaba que tendria 35 minimo...

me arrepiento de no haber mandado a la mierda a gente cuando tenia q haberlo hecho... acabe haciendolo pero que manera de perder tiempo a lo tonto...

willy_chaos

Haber sido demasiado bueno con al gente y que aunque recibiera alguna putada pensar que no era pa tanto y que era en cachondeo.

1
D

Empecé un sin fin de actividades extracurriculares en mi infancia-adolescencia que acabé abandonando a las primeras de cambio, con la consiguiente amargura personal y pérdida de dinero para mis padres.

Rechacé a buenas personas en mi vida y me auto-aislé durante toda la infancia-adolescencia. Estuve 1 año sin hacer nada con mi vida literalmente, creo que hasta comía y cenaba en mi cuarto para jugar más rato online con la gente del "clan".

No supe, ni ahora sé aún, leer las verdaderas intenciones de los/as demás y eso me ha llevado a varios malentendidos con los/as demás. Muchas personas se han aprovechado de mi en ese aspecto y ahora más que nunca me cuesta bastante establecer nuevas relaciones. A veces me siento como un personaje tonto de anime que no se entera de la misa la mitad.

Dejé por teléfono a la persona que me hizo "compañía" cuando más solo estaba porque me pillaba en otra ciudad y en ese momento no tenía narices a coger un tren para ir a verla, así que me dije que mejor que fuera feliz con una persona que pudiera estar físicamente con ella que no conmigo que ni siquiera me iba a ver, estuvimos dos años hablando por teléfono casi diariamente. Aún no sé si me alegro de esas conversaciones o no, llegué a hacer 200 euros de factura de móvil y mis padres se cabrearon bastante.

En cierto punto de mi vida di por perdido a mi padre y sude de interesarme por su vida o lo que pensaba, hasta el punto de que ahora somos casi desconocidos el uno para el otro, y cuando nos vemos nuestras conversaciones no suelen llegar ni a 5 min. Siempre quise tener una relación profunda con él, en plan las pelis, y por más que lo intentaba ni me escuchaba pero en fin, esto no es una peli.

Creo que mis peores decisiones han sido aquellas que he abandonado a mitad o las que ni siquiera he iniciado por miedo, vergüenza, desidia, o lo que sea.

3
JoSeTTo

#38 Qué duro.

Memorex

#125

La verdad es que es una historia conmovedora.

Ya me habías contado alguna vez por privado pero como ya te dije en su día, el límite está dentro de uno mismo. Aprovecha todas las cosas que te puedas apuntar en tu ciudad, sal a correr, al parque a dar de comer a las palomas, resucita esa cuenta de fotolog que me enseñaste (menudo contenido más currado tenías) y como se suele decir por estos lares, apuntate a lovoo, tinder y para acabar al gym. Seguro que haces amigos en poco tiempo que con 24 años te queda toda la vida por delante.

1 1 respuesta
maw1

No gritarle a Godin que cubriera a Ramos

1
DanteLr

#135 tu hablas como si fuese tener conocimiento de esto, y no sabes ni una mierda, pierdo el tiempo escribiendote, si kieres saber mas comprate un libro, mira YO TENIDO GALLOS DE PELEA giros, carcutas, y tomateros y sabes que? LOS GALLOS TOMATEROS CANTuRREAN MUCHO Y ALA VISTA HUMANA LE ECHA HUEVOS EN LA PELEA, Y SABES QUE? CUANDO EL GIRO LE METE CON LA PULLA EL TOMATERO METE LA CABEZA EN SU CULO Y ECHA A CORRER PO ASIN TEVES TU BLA BLA PERO ERES UN TOMATERO.

1
Merkury

#9 No te crees ni tu que has perdido 20M$ y estas aqui tan fresco contandolo.

Narendre

#37 Si es que pudiendo matar a alguien, por qué no hacerlo?... No entiendo a la gente que se contiene...

Narendre

#97 Perdona que me entrometa, pero jamás entenderé por qué la gente piensa que le debe explicaciones a terceras personas (vamos a llamarlos "amigos") en lo relativo a las relaciones. Si te gusta alguien y te corresponde, ¿qué más da si le sienta mal o no a tu querido amigo?. Si es tu amigo lo comprenderá, o eso es lo que entiendo yo por amigo... Y si le molesta, que le jodan.

1 respuesta
Ilore

#140 Estoy totalmente de acuerdo. En aquella epoca era joven y mas idiota que ahora, aunque parezca mentira...jaja

1 1 respuesta
afhn

Haber tenido mi primera relación en la adolescencia, la forma en la que me dejó me dejó marcado, y aún a día de hoy todavía no lo he superado. Cada vez que pienso en tener novia o veo la posibilidad con alguna chica sólo veo traición.

1 respuesta
Narendre

#141 jajaja Todos hemos sido jóvenes e idiotas. Y algunos lo seguimos siendo xP Es inevitable cometer errores tengamos la edad que tengamos...así que mejor miremos hacia delante :)

Narendre

#142 No seas tan drástico y no te cierres en banda por una mala experiencia del pasado, que seguro que todavía te quedan buenas experiencias por vivir...! Y que señoritas hay a montones y cada una es un mundo. No nos metas a todas en el mismo saco jajaja

1 respuesta
afhn

#144 No, si yo no me cierro en banda xd, sólo que, veo traición o sea, veo el peor de los casos en todo básicamente, no es que sea negativo y eso me impida hacer lo que tenga que hacer, sólo que, me espero lo peor de los casos, aunque a fin de cuentas es algo bueno porque ya no me sorprende nada de nadie y me lo veo venir xd.

1 respuesta
N

#125 Por muchas vueltas que le des a la larga acabas aprendiendo a quedarte con el valor intrínseco de las cosas. No te arrepientas de haber sido capaz de ser tú mismo y no seguir el compás de la campana como el resto de borregos.

1
Onehit

#125 estate orgulloso por haber escogido un camino alternativo, no seguir a los corderos que salen se fiesta por presión social. Eso sí, manten la humildad y nunca pienses que los otros son inferiores, piensa que tienes valores distintos como el conocimiento y amalos como a ti mismo

rob198

#59 Te equivocas en la última, esa fue tu mejor decisión ;)

Narendre

#145 Que quieres que te diga, te entiendo x) A mí me pasa algo parecido pero con las amistades. Las malas experiencias dejan huella, es inevitable :')

v3rdug0

No aprovechar la oportunidad de poder dedicarme al futbol y seguir jugando en el equipo con los colegas.

Usuarios habituales