PepeEnergy: La eléctrica de Pepephone

Eyacua

Veremos en que queda, por mi parte tienen mi apoyo y si lo veo viable me cambio sin pensarlo.

Aidanciyo

#23 yo he tenido que pedir uno para pagar la tarifa forocochera de 4€

1 respuesta
D4rKNiGhT

por darle por culo a endesa firmo donde sea.

DiAbLo0o

hasta que empiecen estos de PepeEnergy, si es que empiezan, los que tenéis holaluz, contad qué tal está por favor, cuánto pagáis etc, dentro de poco tengo que hacer una nueva instalación de luz en un piso e igual me interesa ponerme con ellos...

1
apho

#25 Tienes algún código de esos de amistad infinita para que me pase a "HolaLuz"? :)

2 respuestas
DiSKuN

#35 of course

Loker

para ser mercado libre holaluz tiene buenas tarifas, pero vamos.. que las hay más económicas si se busca

1 respuesta
DiAbLo0o

#37 por ejemplo?

1 respuesta
Loker

#38 Depende de la distribuidora, cambia según la localización pero así a bote pronto con un consumo aproximado de 4000 kW/año y con 3,3 de potencia contratada (lo normal en una casa) pues mejor que holaluz tienes:

-alcanzia (version web)
-eures
-audax
-chc energía
-edp
-eon
-galp
...

no sé si habéis leido alguna vez una factura de la luz entera, pero por ejemplo en las de endesa en la última página te viene una dirección web dónde están todas las ofertas actuales del mercado, dependiendo de tu zona geográfica, tu potencia contratada, tu consumo... lo que pasa es que la mayoría de la gente solo se fija en que tiene que pagar X cantidad xD

www.cnmc.es

Yo sinceramente os animo a que cambies de comercializadora, buscad la oferta que mejor se adapte a vosotros, y seguid cambiando continuamente. Muchas compañías te dicen que tienen permanencia con ellas pero para suministros residenciales no suele aplicarse o si se aplica alguna penalización es de risa, para industriales ( peaje de acceso 2.1A en adelante ) si se suelen aplicar pero vamos que es un añito de permanencia, cuando pase ese año volvemos a cambiar y listo.

1 1 respuesta
rockfuck666

Ojalá les vaya bien, hay que bajar del inmerecido podio a las grandes compañías. Cuanta más competencia, más se esmerarán las compañías en tener contentos a los clientes.
Pero en este país lo tienen difícil, lo nuevo y lo innovador parece que nos da alergia y preferimos confiar en los ladrones de siempre.

Arzki

#32 Alabais pepephone, pero yo por 7 euros en tuenti tengo 50 min en llamadas 1gb y 200sms.
Pepephone es para millonarios

1 3 respuestas
C

#41 7 euros por eso??? prffffff vaya estafa

1 respuesta
Arzki

#42 https://www.pepephone.com/movil/tarifas

La mas barata vale 6€ y no tienen llamadas gratis, solo a 0cnt los primeros 20 min si haces 6 llamadas ya pagas mas que en tuenti

1 respuesta
lxn_

#43 Y como llames 10-15 veces se te va a los 8 ya... Pepephone es como tener un Mercedes, puro postureo cuando por 1€ menos podrías tener lo mismo

Aidanciyo

Soy peasant

Arzki

Cada uno que eliga la tarifa en funcion del uso que le va a dar al telefono

1
Cheester

Lo que muchos no entienden de lps que somos de Pepephone es que no estamos en esta compañia por ahorrarnos 1 o 2 euros al mes...

Sino por el servicio de atencion al cliente a años (mas bien siglos) luz del resto de compañias.

5 1 respuesta
S

#41

Si pero en Pepephone nadie "te escupe a la cara".

djtonight

#35 Hay cienes de códigos de 5€ en internet para los que se quieran pasar a holaluz

5KKBWO
4TK943
3J4FFO
UIHLZ3
OWKJ85

1 1 respuesta
apho

#49 Gracias, pero si le hacen descuento a un Mediavidero, mejor que mejor :)

B

#41 50 min de voip y lo de los SMS ni regalados oye.

Arzki

#47 Pues paga mas porque te hacen la pelota.

Atencio al cliente de tuenti me parece buena, la use un par de veces y el trato siempre fue amable, rapido y eficaz. Todo via chat y en el foro de tuenti hay muchas dudas resueltas. Prefiero eso que estar 10 min al telefono escuchando imagine all the people.

Pido disculpas por desviar el tema y crear un tuenti vs pepephone, no voy a postear mas sobre el tema

Cheester

No es hacer la pelota precisamente lo que hace Pepephone...

Se llaman principios y tratar a los clientes como personas (dando explicaciones de todo lo que hacen, pidiendo disculpas cuando hacen algo mas y a su vez compensarte por ello, cuando les llamas te atiende una sola persona sin tener que marearte con mil comerciales y un largo etcetera que quien lleve tiempo con ellos y haya leido los muchos emails larguisimos que siempre mandan sabran como son y por eso nos da igual pagar 2 o 3 euros mas al mes.

Aun asi si tu estas contento con Tuenti no entiendo a que vienes a desviar el tema de la electrica intentando decir que una es mejor que la otra, cada cual tiene sus gustos y si estamos en una u otra compañia es por decision propia.

Un saludo y buenas noches.

LiuM

Tuenti es movistar, me sorprendería que tuviera buen servicio de atención al cliente

lluisete

Todos los que fardais de pagar menos que en pepephone podéis hacerlo porque gracias al éxito que tuvo pepephone en su día las grandes compañías tuvieron que hacer empresas lowcost, así que ya podrais dar las gracias en vez de menospreciarla.

Solamente por ese hecho y por su inmejorable atención al cliente yo seré de pepephone siempre.

1
allmy

#1 Vamos a firmar con una empresa que nos garantiza energía limpia

En el fondo lo que me preocupa es el precio. Será menor al de las eléctricas normales?

Porque actualmente, tenemos que utilizar todas las energías para poder mantener el modelo de consumo que tenemos.

PUTO_JEFE

#39 Puedes masticar un poco más lo que dices para los retards como yo ? Plz

1 respuesta
Loker

#57 Bueno, voy a intentarlo:

En lo que a electricidad y gas se refiere pues cada zona tiene su distribuidora, por ejemplo aquí en Andalucía es Sevillana Electrica (mantienen las lineas, transformadores, etc), en Extremadura es Iberdrola, etc.

A partir de ahí tu puedes elegir la compañía que comercializa esa luz, si tienes una factura a mano fijate en tu potencia contratada, en tu tipo de peaje de acceso y en el consumo anual que tienes (tienes una bonita gráfica que te va diciendo mes a mes lo que has consumido).
Si te fijas en el desglose de lo pagado verás que tienes varios terminos, uno fijo por potencia contratada y otro variable por consumo, es este último el que más nos interesa tener bajo evidentemente.

Ahora bien, con todos estos datos vete a la web que puse arriba y compara para ver que comercializadora te da mejor precio, hay algunas que dan un precio más barato simplemente por tener factura electrónica y no enviar la típica carta. Fijate también en que no incluyan asistentes o seguros que muchas veces son innecesarios si ya tienes un seguro de hogar por ejemplo.

Mi ejemplo: Yo estaba con Endesa en el mercado libre, me pasé a Iberdrola pues me daba un descuento del 6 % en el consumo, cuando se acabo la promoción me fui a Audax, ahora estoy con Eon y para el próximo septiembre pues cambiaré de nuevo, el ahorro es considerable.

1 respuesta
samper

#14 #15 que tal holaluz? Estoy pensando en cambiar, estoy hasta los huevos de las facturas estimadas cada 3 meses, llevo pagando todo el año lo normal, y este mes me han enviado la "real" (teoricamente) y 180 eurazos! Que ni de coña, que vivo en un piso de 35 m2 y no tengo nada eléctrico! suputamadre

1 respuesta
TallerCandy

#58 A lo mejor es cosa mia, pero en que apartado ponemos los datos para comparar?

1 respuesta

Usuarios habituales