PepeEnergy: La eléctrica de Pepephone

Loker

#60 http://comparadorofertasenergia.cnmc.es/comparador/index.cfm?js=1&e=N

1 1 respuesta
TallerCandy

#61 Gracias es que miraba pero no veía nada :(

Spie

gente debatiendo sobre compañias electricas y telefonicas como si fueran equipos de futbol

1 respuesta
NekoGatun

#63 ¿Me linkas esos debates en este hilo?

emir

#59 muy bien, muy contento la verdad

2 meses después
TallerCandy

He estado mirando pero no veo nada, alguien tiene información nueva al respecto?

1 mes después
ceeps

Más de un año se lleva hablando del nuevo negocio al que quería llegar Pepephone, la energía. Fue en diciembre de 2013 cuando el director general del OMV, Pedro Serrahima, aseguraba estar trabajando en crear una comercializadora de electricidad, tras haber descartado entrar en el sector bancario.

Se empezaron a dar fechas. Primero fueron marzo y octubre del año pasado, pero tras el lío de cambio de cobertura del virtual los plazos se demoraron. Finalmente, a comienzos de este verano vimos como Pepeenergy ya estaba dando los últimos pasos para ponerse en marcha, y hoy desde Sabemos confirman que el nuevo negocio de la compañía de los lunares arrancará comercialmente el próximo miércoles.

Pepeenergy parece que seguirá la simpleza de su hermana telefónica. El precio de la electricidad será simplemente el que tenga que pagar la compañía por acceder a ella más un euro. Con ello, parece que habrá un ahorro frente a otras eléctricas, aunque entendemos que el precio puede cambiar mes a mes, según el resultado de las subastas a las que acuden estas empresas.

http://www.xatakamovil.com/omvs/pepeenergy-vera-la-luz-el-dia-30-con-electricidad-a-precio-de-coste-mas-un-euro-y-seguro-de-desempleo

De1moS

"Al precio de coste más un euro hay que sumarle también 0.25 euros por un seguro que todos los clientes de Pepeenergy suscribirán con Legalitas. Con ello se aseguran que si siendo trabajadores con contrato indefinido se quedan en paro, tendrán un año de electricidad gratis, con un máximo de tres hogares por cliente y 90 euros de factura. Ese seguro también aplicará a autónomos que cojan una baja."

Entre eso y si ponen una factura que pueda entender cualquier persona como dice un usuario de esa web, aquí me tienen como futuro cliente.

2 1 respuesta
kira_y_punto

#68 Y a mi!

T-1000

mientras más empresas en el sector, mejor.

1
Zius

A ver que tal son las experiencias, soy bastante fanboy de pepe.
La verdad es que no tengo ni idea de como va el tema eléctrico, veis ahorro?

Seyriuu

Cuando puedo meter esto en casa?

1 respuesta
ludo90

Como haya pack para empresa, ya tienen 3 altas más.

1 respuesta
kira_y_punto

#73 Vaya otras dos mas por mi parte XD

allmy

Los precios van a ser similares. Pero solo por el hecho de como lo plantean, y por ser una empresa sincera, me voy con ellos de cabeza.

Me importa más que no me intenten tangar, y poder despreocuparme del asunto, que ahorrarme un par de euros eligiendo la mejor oferta del mercado. Y con Pepephone, lo mismo. No suelo ni mirar las facturas.

2
EseLoKo

En cuanto esto esté listo, bye bye a la mierda que tengo actualmente.

Esta compañía tiene mi total confianza con sus productos.

1 1 respuesta
B

Llamarme ConspiranoicoReptil, pero no es oro todo lo que reluce, especialmente en un pais donde el monopolio energetico se lo llevan 3 empresas. I wish you the best PepeKingdom

1 respuesta
Tr1p4s

Cliente desde hace bastantes años de Pepephone, no dudaré en ir a la eléctrica si mantiene el servicio/precio que lo avala.

Algunas empresas/empresarios merecen la pena en esta mierda de país.

1 respuesta
B

Si se mantiene en pie, uno que se ira con ellos

Zius

#76 #77 #78 Yo ya he comentado que soy fanboy de pepe. Pero la verdad es que la empresa se esta metiendo en estos fregados por que pueden, tampoco es que vengan de la nada, el padre del fundador y el que mece la cuna es el fundador de Globalia, uno de esos empresarios que se pasea por la Moncloa/Zarzuela.

1 respuesta
T-1000

#72 no creo que tarde mucho en convertirse en empresa electrica.

EseLoKo

#80 Desde luego que no son hermanitas de la caridad, pero de momento el servicio (más bien ausencia de incidencias de ningún tipo) que yo he recibido en Pepefas no ha sido comparable a ninguna otra compañía. Sólo ING se le acerca, pero eso ya es otro caso aparte.

26 días después
B

Ya ha salido ¿no? No estoy muy puesto y a lo mejor esto no es novedad pero yo lo acabo de ver:

https://www.pepeenergy.com/

1 respuesta
allmy

#83 Si pero lo abren y lo cierran, porque les llega avalancha de gente xD

1 respuesta
B

#84 ¿Y de momento qué opinión tiene la gente?

1 respuesta
allmy

#85 Ni idea, yo igual mañana cuando llegue a casa me pongo a hacerlo.

El preligro es que pepephone y así es una compañía que está en venta.

1 respuesta
Zendel

#86 Yo particularmente solo lo he leído de un medio y creo que pusieron un precio tan alto que por tanto no iba a ser comprada. ¿Se sabe algo más?

ludo90

A ver si empiezan a salir más datos de gente que esté probando.

1 mes después
B

up me interesa ya que pago mucho en la factura de la luz

JOki

Alguien que este en esta compañia puede comentar su experiencia?

Usuarios habituales