PepeEnergy: La eléctrica de Pepephone

lafundo

hay que dejar de llamar a la factura electrica "factura de la luz".

Ronso

Vengo a decir que me cambie a pepeenergy y... NO ME HAN COBRADO LA PRIMERA FACTURA (Octubre).

spoiler

Una vez más... Bravo :qq:

6 1 respuesta
E

#92 Joder, mola^^
Habra que echarle un vistazo

fireball972

No lo veo por ningún lado pero el mínimo al mes cuanto es?

1 respuesta
Ronso

#94 Que minimo?

fireball972

Al mes en mi caso con iberdrola son 20 euros creo y yo no llego ya que solamente duermo en casa...y me jode pagar 20 euros porque si...

1 respuesta
Polakoooo

#96 ¿20? Me parece poco. La última vez que estuve hablando de esto en referencia a un local el mínimo, aunque no hicieras uso alguno de la electricidad andaba por los 50+iva o alguna burrada así.

1 respuesta
Rubios

#9 Pues yo he cambiado la linea de Pepephone a mobilR y no vuelvo ni loco, la cosa ha cambiado mucho en los últimos años, a mi el que me da pena es el que aun no se ha enterado y cree que las virtuales siguen siendo la mejor opción en todos o incluso la mayoría de los casos.

Ahora mismo vengo pagando -2€/mes de movil con el descuento que te hacen sobre el combo de casa, por lo que antes pagaba ahora ya no es que me salga gratis, es que literalmente me ahorra dinero.

1 respuesta
MaTrIx

¿Que andais pagando con pepeenergy?

1 respuesta
WoRMs

#98 pagando tropecientos por un combo de internet...

1 respuesta
A

#97 dependera de lo que tengas contratado y tal, pero si, para el chalet pagar 30-40€ cuando podrian ser menos de 10....

Ronso

#99 Aún no lo se, he pagado el anticipo de diciembre. Que lo pones tú, si es más te cobran ese más y si es menos que devuelven ese menos.

Josepe

por aquí uno con holaluz, por si alguien le interesa el código 6CJDQ5, yo la verdad esque me ha bajado entre 10€ y 15€ la factura al mes, estaba con iberdrola. Y ahora con el dto. de ing algo mas ayuda.

pd. ahora tienen #otra luz es posible#, que es la que acabo de ponerme, y es bastante competitiva la tarifa.

2 respuestas
Aeran

#103 Tanto ? suena interesante. He estado cotilleando las modalidades, pero no me aclaro xD El codigo para que sirve?

1 respuesta
Josepe

#104 El código es "amistad infinita" que te dan 5 € a ti y 5€ a mi. Menos da una piedra XD. Yo entré con otro código de un amigo, y me hicieron la transferencia de 5€.

1 respuesta
TallerCandy

#105 que potencia tienes contratada?

1 respuesta
Josepe

#106 4,6 , Ah y otra cosa que me ha gustado es que cuando hacen alguna nueva tarifa como la de ahora de otra luz es posible, si ven que vas a ahorrar te cambian automáticamente, y ellos se hacen cargo de todo de los gastos de cambio etc... sin preguntarte. Que es lo que me ha pasado a mi este mes.

Rubios

#100 Pago 55€ por 350Mb/s, si para ti eso es "tropecientos" pues que quieres que te diga...

A mi me parece perfectamente razonable, aun hay gente pagando poco menos por ADSL roñoso.

2 meses después
Turkit0

Yo estoy con Adixa y supercontento, me da que son los mas baratos

Para comparar compañías siempre utilizo este comparador oficial:

http://comparadorofertasenergia.cnmc.es/comparador/index.cfm?js=1&e=N

#103 dto. de ing?

1 respuesta
Josepe

#109 Si un 1.5%. algo es algo https://www.holaluz.com/es/ing-shopping-naranja. Aparte del dto. de domiciliar recibos etc...

1 respuesta
Turkit0

#110 ahhh, creía que lo de ing era de ingeniero xDDD

voy a tomarme un café

Y si, algo es algo y todo suma

Usuarios habituales