Pequeña Enciclopedia de Casos Aislados

U

Me he topado con esto en el grupo de Facebook 500.000 Firmas contra DENUNCIAS FALSAS. Eso de las "denuncias falsas" y el 0.000000000005%, ya tal.

Quería enseñároslo, porque motivará a mucha gente a considerar la violencia en la pareja como un asunto más complejo que machos proveedores vs. hembras oprimidas.

¿Qué os parece? Colgad otras estadísticas si os apetece.

Prisma

¿Eres consciente de que toda esa lista quizás ni llegue al 0,0000000005%, verdad? Además, que hay cada uno que tela:

Venga, hala, claro que sí, tratando a una mujer peor que a un perro...

3 respuestas
dambala

#2 no tenemos ni puta idea de lo que le pasó a ese tío xD
Igual se la encontró en su cama con otro, o alguna movida así, en ese caso no vería tan exagerado ese comentario.

3 respuestas
Prisma

#3 ¿Y eso ya justificaría el hablar así?

2 2 respuestas
actionchip

#4 Si me pone los cuernos? Si. Golfa, puta y de todo la llamo. Si yo se los pusiera a ella, ella me llamaría golfo, cerdo, puto y de todo y totalmente merecido.

Que pasa? yo no tengo ningún problema con esto. Haces algo malo -> te insultan (ya no se va a poder insultar ni en un momento de cabreo así? Cuando te ponen los cuernos? xD)

7 2 respuestas
luperio

#4 si ha pasado lo que dice #3 no veo que tiene de malo. Golfa significa persona de comportamiento sexual deshonesto. Acaso dice alguna mentira?

1 1 respuesta
B

#5 Se los pusiera*

1 respuesta
obsscure

#2 ah bueno entonces si te echan de casa poner una denuncia falsa esta bien, xdddd

3 1 respuesta
Von_Valiar

#2 Si se comporta como una zorra, tratarla como un perro debería considerarlo un ascenso

2 1 respuesta
actionchip

#7 Gracias por la corrección, me lió bastante con esto. Perdonar

1 respuesta
B

#10 Perdonad*, leer te iría bien para esto, bueno, y para muchas cosas.

1 respuesta
actionchip

#11 No tienes nada mejor que hacer? Comenta algo sobre el hilo o vete por donde has venido

1
1 comentario moderado
actionchip

#13 No has hecho otra cosa en el hilo que corregirme y faltarme al respeto con lo de "Alt-Right". Te digo esto porque no has dado ni tu opinión. Si tienes algún problema conmigo me lo dices por privado.

1 respuesta
B

Solo estaba siendo políticamente incorrecto, no te ofendas hombre, que aquí somos todos amigos!

1 comentario moderado
actionchip

#1 Parece que todos siguen un mismo patrón, pedir el divorcio y al poco denuncia falsa por maltrato físico o psicológico.

Así tienen muchas más posibilidades de llevarse a los hijos, quedarse la casa, etc...que asco.

Y lo del notas este?

Seis meses de cárcel para un falso psicólogo que trabajó como perito en la Administración de Justicia

Al parecer, el acusado comenzó a trabajar para la Unidad de Violencia de Género del Instituto de Medicina Legal a través de una contrata. Inicialmente comenzó haciendo valoraciones psicológicas en casos civiles de separación con menores de por medio. Más tarde, comenzó a trabajar con expedientes de malos tratos en los que se encargaba de hacer los informes sobre mujeres víctimas de violencia de género.

Dos putos años se tiro "ejerciendo".

1 respuesta
Link3D_

Adivinar quien es el white knight del post

Massalfa

#17 El patrón muchas veces suele ser que a la gente se le va la olla cuando se separa, hombres y mujeres, y no se piensa en los niños, que son los que más lo sufren. Entiendo que el porcentaje de denuncias falsas parece bastante irreal, pero no termino de comprender la campañita que tenéis aquí los de siempre , intentando quitar hierro al asunto o limitarlo a " solo " mueren 50 personas al año. Tengo muchos amigos policías y te pueden decir que rara es la noche que alguien no le pone una mano encima a su mujer, y rara vez denuncian, y esto solo en una ciudad. A lo mejor no siempre termina en un asesinato, pero es un problema que existe y que no es ningún invento de los mass media ni las feminazis. Que los que hablamos tengamos la suerte de no haberlo vivido en nuestras casas no quita que no exista y lo siento mucho pero la víctima siempre suele ser la mujer

3 2 respuestas
actionchip

#19 Tambien hay policias, en este mismo foro, que te dicen que siempre se tienen que llevar al hombre detenido "por si acaso", aunque no haya hecho nada. Gracias a la ley tan maginifica de violencia de genero.

Y otras/os por aquí también le quitan hierro al asunto porque " solo " hay 8 o 10 muertes de hombres a manos de sus mujeres.

Que las denuncias falsas es bastante irreal? Ya, como no, tu eres de los que se cree el grandioso porcentaje: 0,000000005% de denuncias son falsas.

El cuento ya me lo sé, esta muy repetido

2 respuestas
Prisma

#5 ¿Pero a caso sabemos lo que hizo la mujer? No. No sabemos si le puso los cuernos o le destiñó una camisa, no sabemos nada. De todas formas, no se lo dices a ella en un momento de enfado que a todos se nos puede calentar la lengua, lo dices de forma concienzuda por un comentario de Internet. ¿Para ti aún sabiendo eso y aún sabiendo que no sabemos qué pasó realmente tiene justificación? Pues perfecto, pero para mí no.

#6 Si ha pasado lo que dice #3 pero... ¿A caso sabemos realmente lo que ha pasado? No. Aunque como ya digo en mi respuesta a #5 no se lo está diciendo a ella en una discusión con la lengua caliente, lo está diciendo de forma calmada y consciente en un mensaje público de Facebook.

#8 ¿A caso he dicho yo eso?

#9 Vale, oso amoroso, ya has pasado a dejar tu mensaje de machito alfa, ahora si quieres puedes pasar a dejar tu mensaje de persona madura y cabal.

Massalfa

#20 Pues lamento decirte que es la realidad, si quieres cuentos sigue leyendo hilos sobre conspiraciones feministas y hombres oprimidos, que tenéis el foro lleno de hilos así.

Y otras/os por aquí también le quitan hierro al asunto porque " solo " hay 8 o 10 muertes de hombres a manos de sus mujeres.

Me quieres decir que hay un problema con violencia de género de la mujer respecto al hombre? Que cada día hay mujeres que maltratan a los hombres? Y tú me hablas de cuentos?

5 3 respuestas
Prisma

#20 No se le tendría que quitar hierro a esas muertes, una muerte es una muerte y es una tragedia igual sea de un hombre o de una mujer, y un asesino es un cabrón igual sea un asesino o una asesina... El problema viene cuando con esas muertes de hombres se le intenta restar importancia a las de mujeres, en plan: "Vosotras también nos asesináis, nosotros también morimos"... Sí, como unas 20 veces menos.

1 respuesta
actionchip

#22 Los seguiré leyendo y participando en ellos, si.

#23

El problema viene cuando con esas muertes de hombres se le intenta restar importancia a las de mujeres, en plan: "Vosotras también nos asesináis, nosotros también morimos"... Sí, como unas 20 veces menos.

Son las/os de siempre las que le restan importancia a las muertes de los hombres, no te confundas.

Ciudadanos propone equiparar a hombres y mujeres en la ley de violencia de género

Te tengo que recordar la que se lio? Tuvieron que echar marcha atrás y todo.

2 2 respuestas
Prisma

#24 ¿Qué me quieres decir con ese enlace? Sólo es una noticia a la propuesta de C's de equiparar a hombres y mujeres en la LIVG, ¿qué es lo que responde de este post?

EDIT: Ahora con tu "edit" me ha quedado claro... Normal que se formara la que se formó, su propuesta no tiene ningún puto sentido y sólo a una panda de cuñados ignorantes como ellos se les podría haber ocurrido semejante disparate. ¿Qué esperabas que pasara? Por una vez en España pasó lo lógico, que se les echaran encima y tuvieran que recular, y yo me alegro.

3 respuestas
Massalfa

#24

Los seguiré leyendo y participando en ellos, si.

No me cabe la menor duda, llevas mucha mili ya con el temita

1 respuesta
actionchip

#26 Y lo que me queda

#25

#22Massalfa:

Me quieres decir que hay un problema con violencia de género de la mujer respecto al hombre?

Querias ejemplos? le has dado hasta manita.

2 respuestas
actionchip

Doble post

chocula

El tema de las denuncias falsas es algo muy borroso en la LIVG. Por una parte, casi cualquier acción que una persona con intestinos en un momento de calentón en medio de una discusión es objeto de ser denunciable en el contexto de esta ley. Por supuesto, muchas esas acciones no se pueden demostrar. Por otro, para que una denuncia se reconozca como falsa, el denunciado tiene que iniciar otro proceso legal para demostrarlo. Por supuesto, casi nunca se hace (costes económicos, temporales), y casi nunca sería demostrable.

Es un win-win. Por un lado puedes usar la ley para putear porque es imposible demostrar que, por ejemplo, te ha insultado y gritado, pero tampoco puedes demostrar lo contrario. Claro, la noche en el calabozo te la pasas y ya.

Massalfa

#27 Animo contra tus molinos de viento, algún día te daras cuenta que son eso, molinos de viento.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales