El pequeño hilo de las enfermedades mentales

Nota del equipo de moderación:

Este es un hilo totalmente serio y que pretende ayudar y/o informar sobre un tema que podria interesar bastante. Esto quiere decir que cualquier aportación será bien recibida y del mismo modo cualquier subida de tono o post susceptible de herir sensibilidades será moderado con castigo y posible bloqueo. Esto incluye imagenes y videos (memes) que no aporten o que no se ciñan al cometido del thread.

No se admitirán quejas sobre la moderación de este hilo, si no tienes ánimo de colaborar/participar/aportar por favor abstente de postear.

B

k el chaval ese tenia mas peso en nuestra relacion que yo, y yo creo que es asi. Xk si estas dispuesta a dejarlo con tal de no perder el contacto con un tio k ha despreciado a tu novio....

Esto es un punto clave, si pretendes llevarte bien con él, haciendo el tremendo esfuerzo de tragarte toda la mierda que te genera, y aún por encima el otro se comporta mal, se lo dices a ella y ella no pretende tomar cartas en el asunto... Una relación es para cuidarla, no se es machista por pedir equidad, lo que pasa es que, o no le importas mucho, o es que ella sigue prefiriendo tener a un beta (porque eso es lo que es el pavo) a su lado para sus pretensiones emocionales.
Y eso es algo que se ve reflejado en cosas como esta:

Ella me contesto que no sabia.

Mira, hay muuuuuuuchas chicas que son así, no necesitan un novio, necesitan una constante subida de autoestima, y eso un único novio no se lo va a poder conceder. Todas estas chicas que tienen amigos que chorrean por ellas y lo saben, porque lo saben (si no es por sí mismas es porque se lo dicen los demás), que tienen la constante necesidad de ir super guapas o provocativas, que hablan con tíos que les andan metiendo ficha a destajo y que les parecen "majos" o "divertidos", es gente que precisa que otros les deseen. Lo he visto un millón de veces y el patrón es siempre el mismo, algunas más exageradas y otras un poco más disimuladas, pero es así y no falla.

Bueno, que lo siento por ti, se ve que no has tenido suerte en ese aspecto, porque igual la relación con esas personas puede ser muy buena, como tú bien dices que quitando lo del ex el resto es genial, pero una cosa no invalida la otra y a la larga, para personas de tu mentalidad, este tipo de asuntos las queman vivo, sobretodo porque poco tarda la idea de que en realidad eres un plato secundario o que no tienes el suficiente valor para ella. Es simplemente tóxico.

B

#4260 Yo estuve en una situación similar, con un chico para el cual su ex era su mejor amiga. Ella intentó interponerse en nuestra relación cuando empezamos montando pollos, con desprecios y att whore en general. Me costó muchas discusiones hacerle entrar en razón pero al final lo hizo y la mandó a tomar por culo. Pero claro, es que ella era una parte muy importante de su vida y a mí me conocía hace tres días (como en tu caso) y muchas veces la gente no es consciente de lo tóxicas que son esas relaciones con exs que son una especie de red de seguridad porque no son capaces de enfrentarse a una nueva vida solos.

Entiendo por lo que debes estar pasando porque a mí al principio de la relación ver que él seguía hablando con ella con normalidad después del conflicto que suponía para nuestra relación y el dolor que suponía para mí me destrozaba. Yo creo que hablando se entiende la gente, pero si aún así no es capaz de valorarte a ti por encima de una relación rancia con su ex pues simplemente no te merece la pena.

eondev

http://www.bbc.com/news/health-43003378
Dejo esto aquí, muy muy interesante. No lo he leído entero pero los que tienen esquizofrenia con alucinaciones auditivas que lo lean

1
B

Edit No he dicho nada, es que han tardado meses en publicarlo desde que estaba aceptado.
https://www.nature.com/articles/s41398-017-0067-5

Es una muestra pequeña pero sí, es prometedor.

LinCeX

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4389040/
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/28393621/

Psicotropica

Joder, últimamente estoy teniendo un insomnio horrible de nuevo, y lo peor del insomnio no es solo eso, es vivir en un ambiente que no lo entiende y encima intenta culparte a ti de padecerlo...

Estoy frustradísima hoy, con unas ganas de mandarlo todo a la mierda brutal. Hasta los santos cojones de que mis padres me intenten hacer sentir mal por no poder dormir...

1 respuesta
B

#4266 Lo de culpar al enfermo pasa muchas veces con el tema de las enfeŕmedades mentales. Derrepente todos son neurocientíficos y tienen la solución y si no te funciona es culpa tuya.

Uno de mis factores de riesgo es la falta de sueño y hay rachas en las que duermo igual 6 horas en 3 dias y llega un punto en el que me tumbó después de comer un par de horas aunque no consiga dormir y lo primero que hacen es llamarme vago y decirme que así voy a joder el ciclo del sueño y que después normal que no duerma. Menos mal que es algo que necesito.

6
N

Yo creo que voy a dejar a mi pareja (la situacion de #4254), he encontrado un trabajo muy bueno, y no puedo estar destrozado por las movidas que tenemos.

Me dijo que con su ex (chico) no iba a hablar mas, y me entero ayer de que ha estado hablando con su ex (chica) desde hace 2 semanas, conversaciones de whatsapp borradas, etc.

No puedo confiar en ella, no puedo, por mucho que la quiera no puedo seguir con esta relacion, ahora tengo una responsabilidad, una buena responsabilidad que mejorara mi futuro inmediato, no puedo ir a currar reventado de sueño xk haya discutido con ella.

El caso es que ayer perdi bastante los estribos, fruto de la frustracion y la mala ostia, empece a gritar, y tuve un impulso que me costo controlar la vida, queria reventar el muro de un puñetazo, hacia años que no me pasaba.

Me siento como un puto gilipollas del que se estan riendo, es discusion al canto, por el mismo tema, cada 2 semanas, no creo merecerme esto y creo que despues de 3 meses intentando salvar el barco es hora de que se hunda. No se xk esta chica tiene tanta dependencia psicologica hacia sus ex, la ex chica (ella es bisexual, cosa que tampoco me aporta mucha tranquilidad), le robaba, se pegaban, etc y me encuentro ayer con que estuvo hablando con ella, como si tal cosa, y yo aliviado pensando bueno, el tema de esta chica lleva zanjado mucho tiempo, y ahora va a dejar de hablar con el chico, a ver si esto mejora. Pues una mierda para mi.

Asi que aqui estoy, este es mi unico rinconcito para desahogarme, me siento con un bajon enorme, tengo que llevar a cabo esta decision, contra mi voluntad por asi decirlo, es una relacion perfecta, excepto por el temita de los ex, cronologico cada 2 semanas. Pero suficiente desgaste he soportado ya y no merece la pena tener que ir a psicologos o tomar pastillas por una persona, que si, que te trata bien, pero que tienes k tragar con lo que ella quiera. No me renta.

Asi que probablemente esta semanita este bastante mas activo por aqui. Y me he dado cuenta justo ahora que he ido a poner el post pasado como referencia, que hace 10 dias que paso, no puedo estar asi cada 10 dias, es lamentable.

A que creeis que se deba? falta de autoestima? joder yo se que soy un chaval que vale mucho, por que se me hace tan dificil dejar a las parejas que he tenido? no las dejo hasta k no peto psicologicamente y luego me quedo para el arraste.

Un saludo.

7 1 respuesta
Psicotropica

#4260 anims. Y mejor dejarlo ahora que más tarde. Nadie puede costarte tu salud mental.

N

Al final no lo hemos dejado. Se puso a llorar y a vomitar y me dijo k no me fuese, que me queria y que queria estar conmigo, pero joder yo no puedo estar discutiendo cada 10 dias por sus cagadas.

Me sali del grupo de sus amigos y demas y todos ahi apoyandola y demas, solo les conto que discutimos, no que discutimos xk ella kiere mantener contacto con sus ex a toda costa.

Ayer me puse tan triste.... Llore y todo, cosa muy rara en mi, pero joder yo la quiero, y estamos divinamente hasta k me saca ese unico tema.

Luego tambien me dijo que la oprimia, que no era libre, eso ha sido una amiga suya k le ha estado comiendo la cabeza (aunk todos seamos mayorcitos para decicir que pensar o no), y lo unico que la pido es que deje a su puto ex apartado de una puta vez, ni la prohibo salir con sus amigos, ni con sus amigas, ni ir, ni venir, solo la estoy pidiendo esa SIMPLE cosa. Y soy un opresor.

Tanto estoy pidiendo? No se... La verdad k ando bastante deprimido x este asunto y por otras cosas en general... Pero parece k vienen todas juntas coño

5 respuestas
eondev

#4270 Misma historia con mi ex, bueno similar. Al final porque se cansó el otro y encontraro a otra pero ahí tenia yo a aquella hablando a escondidas sabiendo ella que el pavo ese solo quería zumbarsela y a mí me jodía xD.
Yo no sé cómo será pero en mi experiencia se fue repitiendo el problema con distintas personas hasta que sumido en la mierda, depresivo y con 0 autoestima la psicóloga me dijo que cortase. Lo mejor q he podido hacer, me ha permitido en mi caso evolucionar (era un crío con 18 años -y lo sigo siendo xd-) y darme cuenta de que por muy pillao q estuviese no tenia solución.
Y que yo sepa sigue encoñada conmigo y además tiene los mismos problemas con sus novios posteriores xD

B

#4270 Aunque duela hay que dejarlo porque al final va ser tóxico para ambos. Suerte.

roberboni

#4270 estoy muy ocupado últimamente aunque lea de vez en cuando el hilo. Escribo expresamente para que LA DEJES, Nizkul. Si el problema es tal cual lo pintas, acabarás muy mal. Peor de lo que estás ahora. Y sinceramente, no te merece la pena.

Luego me explayo más, pero eso, piénsalo bien. Tu relación no es normal. Si estás a malas y te genera esos sentimientos...arreando. Será por mujeres que te harán sentir mil veces mejor SIEMPRE. No ha salido bien esta relación, has luchado, no ha podido ser. No has perdido, has aprendido. Corta, aprende, vuelve a ser feliz, evoluciona y, si quieres y si surge, encuentra a otra bellísima persona a la que hacer feliz y que ella te complemente.

Ánimo. Se que desde fuera todo se ve de puta madre y desde dentro será más complicado. Pero haznos caso. Esa relación no es sana, y acabará muy mal.

Un abrazo

6 1 respuesta
rob198

#4273 Amén hermano, suscribo cada palabra.

#4268 Nizkul compañero, piensa en cómo tiene que ser para ti una relación y cómo tiene que ser una novia digna de tal nombre y busca eso, no te conformes con menos. Sabemos que nadie es perfecto, pero hay unos mínimos que se deben cumplir y una relación que te de esas movidas y te suponga ese desgaste no es sana ni normal. No se trata de que ahora la odies y la borres de tu vida sino de ser pragmático y pensar qué es lo mejor para ti y también para ella porque es algo tóxico para ambos (puede que ella necesite ayuda profesional).

Sobre tu pregunta, quizá no sea falta de autoestima sino que por lo que sea hay gente que tiene sentimientos más fuertes hacia los demás. Yo enseguida cojo apego a todo el mundo (o casi xd) y me cuesta horrores ponerme a mal con nadie ni aunque sea con razón porque lo paso peor que nada. Puede que te cueste cortar porque piensas que les vas a hacer "daño" o que ya vais a ser enemigos de por vida y no tiene por qué ser así.

1
N

Estais viendo algo que a mi se me escapa y no consigo saber k es

2 respuestas
B

#4275 Lo que se te esta escapando es el amor que nosotros no sentimos hacia ella, corre y hazlo cuanto mas rapido mejor.

Stone20

Buenas,

Hoy he tenido mi cuarta cita con la psicóloga. Me cuesta ser sincero del todo pero a lo largo de estas sesiones he podido expresar de manera más o menos clara qué me aflige. He tenido momentos de dudas sobre la eficacia de las sesiones pero por el momento voy a seguir, creo que me hacen bien.

Al final, el hecho de que ya no disfrute ni tenga ganas de ver series, pelis, jugar o incluso leer tanto como antes parece ser porque es algo que he hecho mucho durante estos años y ahora quiero otra cosa, ser yo el que viva las experiencias y no a través de otros. Esto me ha dado ánimos para hacer algo que llevaba rondándome la cabeza; voy a tomar clases de piano.

Lo que más malestar me causa es la falta de relaciones sociales, quizás antes estaba bien solo pero ahora busco ese afecto y cariño y creo que, poco a poco, he de dar pasos para mejorar en ese aspecto. Yo ya era consciente de esto pero hay algo que me impide dar los pasos necesarios para revertir mi situación, seguramente el miedo.

Ya imaginaba que esto era una carrera de fondo pero aun así siento que en estas cuatro semanas no he hecho nada para cambiar salvo acudir al psicólogo...ojalá que supere el miedo y vaya saliendo de mi zona de confort.

Saludos.

4 1 respuesta
B

#4270
Lo mejor es que lo dejen y tomes un tiempo para aclarar tus ideas.
Desde mi punto de vista ella puede hacer lo que desee y tu igual, nadie pertenece a nadie, y si no te gusta lo dejas. Es dificil asimilarlo pero hay situaciones en las que es mejor dejar de usar la lupa y mirarse en un espejo.

rob198

#4275 No creo que se te escape nada, sabes cuál es el problema y por lo que cuentas es que en esa relación tú pones mucho más que ella y eso no es justo. Alguna vez te ha defendido ante sus amigos o sus ex? Ha sacado la cara por ti?
Una relación no puede perjudicar tu salud mental ni física, ni puede afectar a tu rendimiento en el trabajo, hay que tener claras las prioridades en la vida y no buscar más sufrimientos de los que ya tenemos de por sí. Le puedes dar la opción de que cambie o si no cortar.
Pienso que no te merece la pena y que puedes tener algo muchísimo mejor que eso, pero tú sabrás.

#4277 Paso a paso se hace el camino, lo principal es que te has puesto en marcha. Y el miedo es lo peor que hay, pero en realidad es un enemigo muy débil que es pura fachada, basta plantarle cara y desaparece ;).

1
Perdido

Bueno, se me acaba las vacaciones no pagadas que me he tomado, la verdad, siendo sincero conmigo mismo no me ha quitado el estres que me genera el curro, a efectos practicos esto no me ha valido de gran cosa, he tenido tiempo para muchas cosas y al final poco hice. Llevo 5 dias levantandome a las 4 y luego no pudiendome dormir, sin apetito, sin ganas de hacer nada, eche varios dias curriculums, pero no intereso porque no me llama ni dios. Hoy a las 5 estaba vomitando la cena de puros nervios de volver mañana al trabajo, se que es irracional, pero ya ves.

Sali unas cuantas veces a andar por la montaña pero no me esta siendo ya la ultima semana de ayuda.

Tuve un pequeño accidente que pudo ser grave, y ni reaccione, es como si estuviera apagado por dentro. Normalmente te caes y te sube la adrenalina, reaccionas, no se, algo, pero parece que estoy totalmente apatico y paso hasta de hacerme daño.

No me animo por nada, ni comer, ni dudo mucho que teniendo sexo me animara, ni salir a andar , leer, estoy agobiado, no se, es todo el dia una desagradable sensacion de no estar bien

A la gente que le dicen, sal de tu zona de confort, joder, yo no estoy nunca en la zona esa, eso de salir esta sobrevalorado, para eso tendras que estar.

A este ritmo no se como voy a acabar, mal.

1 respuesta
Psicotropica

#4280 es muy jodido cuando llegas a ese punto... A mi algo, que puede parecer una tontería muy grande pero que me ayudó muchísimo fue meterme en el mundo de la acuariofilia desde 0. Me entusiasmé, empecé a leer mucho sobre el tema, informarme, visitar tiendas para ve como andaba todo, empecé a montar mi propio acuario, y la verdad es que al menos te sientes algo mejor, algo más útil, y ves que "estás creando" algo que avanza, ves los cambios y joder, es algo que has hecho tu.

Sé que igual es un consejo muy random, pero intenta descubrir un nuevo hobby desde 0, algo que te permita ver tu propia progresión.

No te puedo dar muchos más consejos porque la verdad es que cuando yo estuve así por mucho que me dijeran no me servía ni uno, por eso lo único que te cuento es lo único que a mi me ayudó un poco.

Bueno, eso y que se terminara la relación que tenía, dejarme la carrera y volver a mi tierra (estaba viviendo fuera por estudios). Fue un cambio radical, pero fue lo que mejor me vino.

3 1 respuesta
Perdido

#4281 Gracias, la verdad es que algo tengo que hacer porque tengo la autoestima y el animo por los suelos, y subir montañas, organizar la casa, estudiar, escribir o leer no me valen ahora, como bien dices a veces necesitas pequeñas cosas para animarte, a ti te valio el acuario, a ver con que salgo del hoyo yo...

Es un asco esta situacion, lo peor es que comentas la situacion a conocidos y te toman como alguien debil, en vez de ayudarte. Algo comentaste tu con problemas de sueño de ese estilo, y jode porque te das cuenta de lo solo que estas a veces.

1 respuesta
rob198

#4282 Como te ha dicho Psicotropica es muy útil encontrar alguna novedad, algo que te ilusione desde el principio. Puede ser algo en lo que empieces de cero o alguna cosa relacionada con algo que siempre te haya gustado, piensa por ejemplo qué es lo que más te gustaba de pequeño. Cuando estamos perdidos es muy útil volver a los orígenes (físicos o emocionales), recordar ese punto lejano de tu vida donde tenías unas referencias firmes y una ilusión y donde estabas bien, sin caer en la nostalgia sino tomándolo como algo que te sirva para coger impulso.

Y más de uno por aquí ya te dijimos que estamos para lo que quieras, de verdad, yo he conocido gente estupenda en este foro que me han enriquecido muchísimo y son relaciones que no tienen por qué quedarse aquí, se puede seguir en contacto de otras maneras y si las distancias lo permiten conocerse en persona, vale la pena cultivar esas amistades.

1
Psicotropica

Por cierto, os comento, al final fui al médico el jueves, porque ya no podía más. Estoy preparando oposiciones y ya podía estar varias horas leyendo la misma página que era incapaz de retener nada por el cansancio que llevaba encima todo el día.

Me han vuelto a mandar Lormetazepam, que me sentaba como un tiro, me producían alucinaciones y amnesia anterógrada, mira que se lo dije a mi médico e insistió en mandarme esas... Pero bueno, habrá que probar, no sería la primera vez que una medicación me sienta mal y después de un tiempo sin tomarla después me sienta de perlas.

De momento llevo 2 días con el tratamiento y estoy durmiendo relativamente bien, cierto es que estos días estaba muy muy muy cansada y creo que me hubiese dormido hasta sin las pastillas, así que a ver si en los siguientes días me siguen funcionando bien y vuelvo a ser persona poco a poco y a conseguir concentrarme en algo!

De todos modos como llevo ya varios años con el insomnio a cuestas me ha mandado al neurólogo, no entiendo muy bien por qué, pero bueno... tengo cita en 2 meses, a ver que me dicen.

Como dato, mis padres se enfadaron conmigo cuando pedí cita con el médico para el insomnio diciéndome que era una tontería y yo solo quería empastillarme... un WTF total

1 1 respuesta
N

#4284 pasa de tus padres. Yo estuve tomando lormetazepam muuuuuuuucho tiempo y no tuve alucinaciones, pero como casi todas las benzodiacepinas, afectan a la memoria de manera muy heavy.

Yo tengo fragmentos de mi vida totalmente en blanco. Epocas que si me dicen "si si tu has ido a tal sitio o hecho X cosa", me pasan un poligrafo y sale k no las he hecho xD.

Intenta que el tratamiento no se extienda en un periodo largo de tiempo. Si necesitas terapia vete al psiquiatra, que te deriven a un residente aunk sea que aunque algunos no tienen mucha idea, es mejor ir una vez a la semana e ir construyendo, que ir al psiquiatra cada 3 meses para que te digan "que tal? Mejor? Te doy el alta, peor? Toma receta para otros 3 meses, nos vemos dentro de 3 meses".

Creeme, tener a alguien con quien hablar y k te de enfoques y que se esfuerce en tu caso, cunde mas que una psiquiatra que lleva ejerciendo 20 años. Al fin y al cabo todas las enfermedades mentales estan catalogadas y suelen ser muy generales, casi todo es ansiedad, depresion, con sus diferentes sintomas asociados como fobia social o insomnio.

Un saludo.

1
Kuroni

Bueno, ya había visto este hilo hace bastante tiempo, pero hasta hoy no me he atrevido a contar mi experiencia.

Sufro depresión desde hace 5 años, me la diagnosticaron a los 18. Estoy tomando Heipram (escitalopram) desde hace 1 mes y 10 días, y lo único que noto es mucho sueño, cansancio, mareos, náuseas, dolor de estómago y los fines de semana duermo hasta 20 horas seguidas. He tomado más medicamentos, cuando me diagnosticaron la depresión me recetaron el Risperdal para la psicosis (por la noche y al levantarme sentía mucha ansiedad) por suerte esto ya lo he mejorado bastante. Cuando me diagnosticaron la depresión también me diagnosticaron la fobia social, este antidepresivo que estoy tomando en cierta manera me ayuda algo en la ansiedad social, o eso al menos me dicen los demás, pero yo me noto igual.

Hace bastante más tiempo me diagnosticaron Síndrome de Asperger y he crecido apartada de la gente, por problemas familiares a los 15 años me internaron en un centro de menores hasta los 18 y luego volví hasta ahora, que tengo 23. Actualmente me atrevo a decir que estoy mucho mejor que cuando mi vida cambió, a los 17 lo pasé realmente mal y no tenía nada que me calmara. A los 13 años sufrí bullying en el instituto y lo dejé hasta los 15, que fue cuando me internaron. Cuando volví a casa volví a dejar los estudios, no salía de casa, no hablaba con nadie de mi familia ni de internet, hasta los 20 que volví a estudiar, ahora tengo 23 y estoy estudiando un grado medio, he hecho algunas amistades, y ellos me entienden, aunque sea algo. He mejorado bastante, pero aún me queda mucho camino. Sinceramente no creo que supere la fobia social nunca, es algo de lo que tengo que aprender a vivir con ello, y poco a poco lo estoy intentando.

6 2 respuestas
MoonKai

#4286 Realizas alguna actividad extracurricular? O la medicación que estás tomando tiene una dosis fuerte, o esas 20 horas seguidas durmiendo del fin de semana se debe a que igual no tienes que hacer nada y simplemente pasas los días acostada. Prueba a apuntarte a unas clases de pilates que aprovechas para hacer algo de deporte sin tampoco tener un contacto social importante. Porque igual unas clases de baile de primeras hacen que colapses, pero con yoga, pilates y cosas por el estilo puedes tratar de aprender a tomarte la vida con otra filosofía. Investigar sobre alimentación sana puede motivarte a ir haciendo pequeños cambios en tu vida, como ir a hacer la comprar diaria o cada 3 días de algunas verduras, probar a cocinar cosas distintas o a sentirte mejor y más saludable contigo misma.

El contacto con animales y tener que cuidar de ellos, salir a pasearlos y el cariño que te aportan pueden mejorar mucho el tema de aislamiento y soledad, especialmente el vacío que puedas sentir en lo asocial.

Lo importante es que dejaste atrás lo peor y te has puesto en manos de profesionales que de verdad quieren ayudarte. Nadie elige tener una depresión, nadie puede decirte "anímate, es una tontería" (que en tu caso para nada lo parece), porque muchas veces los demás no entienden que la depresión es una enfermedad orgánica, no puedes simplemente desear no tener la gripe y que desaparezca. Centrarte en el grado medio, en tus nuevas amistades y profundizar en aquellas que merezcan la pena o te den confianza, realizar esos pequeños cambios para mejorar tu vida y mantenerte activa son los mejores consejos para ir remontando poco a poco el vuelo. Obviamente habrá recaídas, pero lo importante es que cada vez que caigas te mantengas más arriba que la última vez.

Y un día te habrás dado cuenta de todo lo que has dejado atrás y que tú y solo tú eres la responsable de haber salido airosa de una mala experiencia, ánimo y suerte en el largo camino que te espera. Me alegro de que por lo que cuentas hayas dado con los primeros pasos a realizar y te hayas dado cuenta de lo que de verdad debías cambiar. Cuídate Kuroni

1
Perdido

#4286 Lo de no superar la fobia social nunca es demasiado categorico, no lo sabes, puedes mantenerte igual, ir a peor, a mejor, que en 5 años te rias de la situacion que tenias ahora porque adquieras muchisima confianza en ti misma, a saber.

Animo y a ver si sacas los estudios adelante, y rodeate de gente que se interese genuinamente por ti y no para que te cuenten sus cosas porque escuchas bien, y luego cuando tienes el minimo problema se apartan para que no les salpique.

Animo y a ello.

Yo por mi parte he pasado otra vez mala noche y me espera un dia que seguramente se me tuerza. Tenia que haber puesto mas esfuerzo buscando otro curro, o haberme apuntado a autonomo de nuevo que es lo que deberia hacer, pero no me animo porque soy imbecil. No tiene otra maldita explicacion., tengo dinero ahorrado para largarme pero el miedo me bloquea.

1 respuesta
kode_one

#4270 Tío, huye cuando antes. Estas cosas son jodidas pero tienes que mirar por ti. Yo hace un par de días he acabado con una chica que me gustaba mucho (con problemas parecidos a lo que has estado contando por aquí ). Cuando en tu cabeza no cuadran las cosas y además la otra persona no pone de su parte es el momento de partir. Cuesta, eso está claro, te quieres a la persona y por desgracia siempre se crea algún tipo de dependencia (cosa que no es nada sana).

Lo que está claro es que hay millones de tías en el mundo que no te darán esos dolores de cabeza. Además, también decir que si acaba de empezar una relación y ya existen esa clase de problemas lo mejor es marcharse. Irá a peor. Como dice mi padre: plan renove.

1
Kuroni

#4286 Entre semana intento mantenerme despierta porque tengo las clases (por la tarde) y más de una vez no he soportado el sueño y también me he dormido, por eso intento aguantar y duermo los fines de semana. No hago ningún deporte, no tengo muchas ganas de hacerlo, siempre he sido de quedarme en casa jugando a algún videojuego.

Desde hace un mes cuando vuelvo de clase siempre hago la misma ruta y me encuentro a un gato callejero que no se muestra reacio a mi llamada y se acerca a mí y se muestra bastante cariñoso (es el primer gato callejero así que me encuentro) y me da mucha felicidad cada vez que paso por allí y me lo encuentro. Es lo máximo que puedo tener porque en mi casa no me dejan tener animales de ningún tipo. Ya les he explicado la situación.

Antes las recaídas me daban más seguido, cada mes, ahora me dan cada tres meses, y siguen siendo sin razón alguna. Al menos ahora ya no "me gusta estar mal" como me pasaba a los 17, sentir dolor me calmaba y me sentía segura cuando estaba mal y rara e insegura cuando estaba "bien" porque no estaba acostumbrada a estarlo y tenía miedo de que pasara algo que lo estropeara, actualmente eso ya no me pasa. Poco a poco se avanza, creo.

Gracias por tu mensaje.

#4288 Cuando empecé a remontar y reconocí que tengo un problema me dije "seguro que dentro de unos años ya lo he superado y esto sólo era una mala racha" pero no, a veces siento que he empeorado y no sólo lo pienso cuando me dan recaídas. La gente que he conocido siento que me sobreprotege, tampoco es eso, yo puedo hacer las cosas por mí misma, agradezco la buena fe y que se preocupen por mí, pero así lo siento, o será que soy muy desconfiada y desconfío de la buena intención de todo el mundo.

Gracias por vuestros mensajes.

1 respuesta

Usuarios habituales