Pequeños placeres

C

Cuando te sientas y tienes los huevos mal colocados y estás rodeado de gente y no puedes colocártelos y de pronto de dejan solo o se dan la vuelta y te metes toda la manaza por la huevada y te los subes hasta la corbata.

Placer máximo.

12
peterstriker

#238 Esk eso no es un pequeño placer, es el gran placer por excelencia.

Mi pequeño placer favorito es cuando ves una película y al final piensas "pedazo peliculón".

13 1 respuesta
DavidisIzu

#242 Pensandolo bien tienes toda la razon +1 xD

saMMu

Pillar a un viejete haciendo cosas inpropias(vease mear en la calle, robar en una tienda etc) y decirle: LUEGO DECIS QUE SOMOS LOS JOVENES ¬¬

Más que por el placer en sí de decírselo al viejo, es por el placer de que todo el mundo a tu alrededor asiente.

Darkwolf

Los días en que los problemas casi consiguen ahogarme, no hay nada como calzarse las botas y patear la maravillosa corona forestal del valle de Güímar, y ver como los últimos rayos del sol reposan sobre la ciudad.

También, el tirarse en el sofá con una buena Heineken helada, y ver una buena película es otro de esos pequeños placeres.

1
ne01985

Pasarme la mano por los cojones sudados y luego olérmela.No sé muy bien por qué lo hago,pero debe gustarme mucho porque lo repito hasta inconscientemente.

Curioso olor por cierto.

22 3 respuestas
PrinceValium

#246 Yo he llegado a la conclusión que es un instinto que todos tenemos para conocer nuestro estado de salud.

6
chevo

#62 vaya que si.

los flash. polos de hielo, llevo como 8 hoy.

#246 tambien

A

que mala diarrea te pille y no tengas papel para limpiarte, mmmmm que gozada

yaiko

#246 Ahora me siento menos raro, pero yo la paso por la ingle, donde se acumula el sudor.

Una ducha después de darme una paliza en bici, uno se siente realizado.

1
galguido

Cortarme mucho las uñas de las manos y pies y ver como la uña ha dejado una "huella" o "hueco" y seguidamente arrancar la piel muerta que ha quedado acumulada.

11 días después
krommenacker

#188 tu valdrías para panadero xDDD

poner los altavoces de 400w a todo lo que da en mi habitación y al minuto ver venir a mi abuelo con la mano levantada y partirme de la risa.

SexVizious

Picarme en los pies para que mi madre no lo vea al llegar a casa.

PreDaz

Follar contra la pared mientras te mira con esa cara de warra y se muerde los dientes y t grita insistiendo que le des mas y mas y mas, mientras te haces una raya de coca en los hoyuelos de su culo.

1 respuesta
Hack3r

#254
nice & freak :)

1 respuesta
PreDaz

#255 y estamos hablando de pekeños placeres, no te contare cual es el grande xD

1
-jack69-

Cagar...sí, así de sencillo

1 respuesta
Akairi

Volver del gym,darte una ducha fria y despues cenar viendo alguna serie, por lo menos para mi era 1 placer que me llenaba muchisimo
Y dormir abrazad@ a la persona que amas sintiendo que no se va a ir nunca (aunque claro al final siempre se va, si, soy una mujer despechada _D)

1 2 respuestas
PreDaz

#258 ese no es un pekeño placer, es un gran placer. Dormir o acurrucarse junto a la persona que piensas que moriras en un porche durante tu vejez y sumergirse en un sueño eterno junto a esa persona k tanto amas.

Llamadme cursi.

1 respuesta
Akairi

#259 si, pero lo bueno dura poco y al final esa persona acabara muriendo con otra en un porche durante su vejez

1 respuesta
PreDaz

#260 mientras esa persona muera en un porxe tu morira con otra, en otro porxe.

Constructores, mas casas con porxe, se nos acaban las oportunidades :)

1 respuesta
Akairi

#261 bueno, tampoco quiero ponerme aqui a crear 1 debate amoroso por el simple hecho de que ahora mismo mataria a alguien

Whiteness

#257 Sobre todo cuando te aguantas los pedos por educación, llegas a casa y sueltas medio kilo de masa marrón, estoy contigo hermano.

z4eR

Fumarme un porro cuando estoy cagando, ni 3k de kiwis por la mañana hacen eso hoyga, y encima colocado.

1 respuesta
miniCrack

un buen porro en una hamaca con la brisa fresca mientras ves la puesta de sol.

7

Ver la que se avecina tranquilito en tu ordenador, podiendo retroceder en el video para ver las mejores tomas, cojer algo de beber frio y algunas pipas, facil, sencillo y muy, pero que muy eficaz xD

1 2 respuestas
Hipsipila

#266 Tu vida es triste.

4 1 respuesta
7

#267 Ah si? :) yo creo que no, me encanta una serie de television y me gusta verla, soy triste, oh wait..

B

.

1 respuesta
ekOO

#269 Tu vida es triste.

2

Usuarios habituales