Perdida en todos los sentidos...

B

#13 Para llevar mas de 20 años en el tema deberías saber que se dice antipsicoticos, anti-esquizofrenicos parece más bien el nombre de un experimento de mengele.

1 1 respuesta
raganock

#31 Dos cosas:

  • No soy psiquiatra, mi experiencia es como paciente.
  • Y como paciente, mi dolencia no es la esquizofrenia.

Que siempre te estás quejando de todo.

4 1 respuesta
SaNt0S

el anime te quiere

B

Pense que era alguien que no tenia ningun sentido , casi como este hilo.

Alviro

#1 Hello, vamos a ver te explico de la forma más breve posible.

Todos tenemos problemas, todos. Unos mayores, otros menores. Te garantizo que mi vida no es ni por asomo lo guay que yo quisiera, y desde los 22 años a los 26 que tengo actualmente se han torcido muchísimas cosas que creían que eran básicas en mi vida: entre ellas mi familia, mis formas de ver la vida y un drástico cambio en mi persona.

Todo dependerá de como mires el prisma #1, y de que te rodees de gente que realmente te quiera. Aquí hay mucha peña que de la vida ni se preocupa, ni creen que realmente tras cada persona hay un dramón digno de película. Las relaciones sociales son MUY complicadas a veces, pero el sentirse querido y valorado es una de las cosas que nos hace existir; sentirnos sólos, ya puede ser la persona más fuerte de la historia, cansa mucho y desgasta... y te lo dice una persona independiente as fuck, al cual mis mejores amigos que conservo desde más de 15 años me han llegado a decir 'Alvarito, que los demás te queremos pero también necesitamos que estés ahí'.

#1, tienes que levantar tu vida en peso porque las habas no te las va a sacar nadie del fuego, tienes 22 años y es normalísimo que estés confundida; te queda muuuuucho que sentir y vivir todavía. Se optimista, sal a conocer gente (una de las relaciones que más ha influido mi vida, para bien y para mal, empezo con 21 años y se acabo con 23, imagina). La relación amorosa más dura y reveladora que he tenido vino con los 23.... y en un gimnasio tuve la oportunidad de tomar una decisión que ha cambiado mi vida, con 24 años.

Lo dicho #1, la vida merece la pena: sufrir es la unica manera que tenemos de aprender, y las cosas buenas nos hacen valorar la vida y la gente que nos rodea así que visto así, creo que te queda mucho por lo que sonreir y por lo que estar triste... pero creeme que esas cosas no te van a pasar si te quedas en casa. ¡Muévete o caducas!

Abrazooooooooorlllll

1 respuesta
V

Y por esto no puedes postear estas cosas en foros aleatorios de Internet, porque cada uno te da el consejo que le gustaría escuchar si estuviera en una situación similar, lo que no quiere decir que necesariamente te vayan a servir a ti.

En fin, yo creo que con esa edad y escribiendo lo que escribes, estás jodida hagas lo que hagas. Puedes intentar mejorar la situación en vano yendo a un psicólogo (deja que me ría) y buscando ayuda externa pero quizá acabes peor de lo que estabas, y con menos dinero. Mi consejo es que intentes aceptarte a ti misma tal y como eres y quizá así veas las cosas de otro modo. También puedes intentar ser otra persona diferente con la esperanza de ser feliz, pero corres el riesgo de acabar amargadísima hasta el resto de tus días.

1 respuesta
Aeran

#1 Yo creo que con una foto tuya podremos evaluar mejor la situación.

Gravewolf

La esquizofrenia tiene sus virtudes, como el autismo. Ya le encontrarás alguna.

Eodril

La vida es una lenteja. O la tomas o la dejas.

Todo el mundo tiene problemas y dramas, la única diferencia es cómo los afrontas. Por aportar algo de luz al tema, ¿has probado a hacer algún voluntariado o algo diferente que te ayude a ver las cosas de otro modo?

luciacoptero

Mas o menos lo que te ha dicho #35, pero viendo como esta el tema yo creo que tu felicidad no esta tan lejos como crees.

RU_386

Totalmente de acuerdo con #9. Lo que te pasa no es ni raro ni difícil de superar, pero los que van a saber cómo guiarte y cómo hacerte las preguntas adecuadas para encontrar las respuestas que buscas son los que han estudiado cómo hacerlo.

No tiene nada que ver lo que puedan decirte o aconsejarte amigos o gente random por internet con la ayuda que puede ofrecerte un buen profesional. Ánimo.

B

#32 Sólo te digo que no vayas de experto en un tema si no te sabes ni los términos básicos. Haz como Tabris y postea de ciento a viento. Se agradece.

1 respuesta
raganock

#42 Hare lo que quiera, no lo que me diga un vinagres random.

1
Calado

A mi madre le está pasando eso. Saco varias conclusiones de estas situaciones:

1.- Si el modelo de vida que llevas desde hace X años no funciona...cámbialo y no pongas excusas que funcionaban en la niñez.

2.- Ayuda profesional es útil y mucho (psicólogo, hay terapias para aumentar la autoestima).

3.- Busca una actividad que te suba la autoestima, normalmente ayudando a los demás, y OBLIGATE a ir: curso chorra de hacer cupcakes, cursos de cocina, voluntaria en un almacén de alimentos...etc

4.- 2 años de tiempo para ver mejora.

Ánimo.

rusillo_

#36 Pues como en todas partes xD. No es el sitio por otros motivos, poca seriedad (y con razon) vas a encontrar en Media-Vida.

Y encima en publico y con gente random que ni conoces xD.

M

Suerte que tienes trabajo.

Te falta que te follen bastote en verdad serás mas feliz si empiezas a follarte a todo el que encuentres, con condón claro.

Lova

#1 Cuando alguien entra en ese bucle lo que te digan los demás carece de sentido cosas como anímate, haz cosas, ves al gym... no tienes ganas de nada.

Tira para el psicólogo y que te ayude a seguir para delante, ve directamente a profesionales.

Mucho ánimo.

Destellos

Ya me lo estoy planteando muy seriamente lo del psicólogo, para nada lo descarto. Estoy en un momento en el que tengo la mente bloqueada y no encuentra la forma de cambiarla. Supongo que lo mejor es empezar por ahí.

En cuanto a los que hablan del físico, puff, quedar para follar a cuanto tío conozca es algo que al final también cansa y no se trata de llenar ese vacío. A parte de que lo que más me desmoraliza, como ya he dicho en otros hilos, es que ya no quedan quienes se interesen por conocerte y hacer más planes contigo. Terminar conociendo a alguien para que todo se reduja a la conversación "¿cuándo follamos?" no me hará más feliz.

2 respuestas
Alviro

#48 Nena, ¿en serio has leído casi dos páginas de gente que ha intentado ayudarte escribiéndote movidas de su vida o consejos, y te has ido a responder a los que te dicen que 'folles para ser feliz'?

Ofú, yo creo que ya se cual es el problema... xD

1
B

dejar de ser una débil autocompasiva igual te ayuda

Crane

#1 La mejor respuesta y solución la tienes en #16

Tienes que forzarte a vivir situaciones para superar tu timidez, ir a sitios y hablar con gente y apuntarte a actividades que te gusten, te costará, pero la motivación viene de ti misma y tu esfuerzo, no esperes que nadie te ayude.

1 respuesta
Soltrac

A la gente le duele la rodilla y va al médico. Cuando es algo de la cabeza es mejor preguntar en un foro de internet.

1 respuesta
B

#52 mejor ir al doctor judío, así en lugar de un inútil serás un inútil drogado!

1 respuesta
Soltrac

#53 Wat

1 respuesta
Alviro

#51 Yo tengo un colega que lo paso realmente mal por motivos de timidez también, y aunque a veces es un poco 'socially awkard' y se le nota que se fuerza a abrirse a los demás; lo cierto es que considero que tiene mucho mérito lo que hace y hablar de sus problemas con la naturalidad que lo hace.

Es una persona seria, muuuuuy relajada e inteligente; estoy seguro que con un CI muy superior a los demás y aún así busca muchísimo la compañía de los demás, aporten lo que le aporten (siempre que sea bueno claro); sabiendo llevar las conversaciones sean de lo que sean y dando respuestas ingeniosas (que si, a veces se le ve un poco el plumero y provoca situaciones feas jajajaja, pero es parte de su 'encanto' creo yo xD). Yo muchas veces me rio mucho con las ocurrencias que suelta jajaja...

Saludos.

B

#54 que mejor ir al psicólogo/psiquiatra para que te recete antidepresivos y otras drogas que a la larga te harán mas daño que bien

1 respuesta
Soltrac

#56 Los psicólogos no pueden recetar nada. Y sí, aunque te parezca extraño, hay gente que necesita medicación para una rodilla y gente que necesita medicación para otras cosas (no digo que el caso de #1 lo sea, que eres capaz de intentar pillarme).

Pero es obvio que todo se supera con fuerza de voluntad y lo que a #1 le pasa es que se aburre. O yo q se, que decida MV que por un párrafo son capaces de dar un diagnóstico.

B

#1 Yo estoy exactamente igual. Ponte metas en la vida. En mi caso ha sido "retomar" los estudios, meterme al gym (como tú xD) y de momento ahí vamos, 22 años también.

No obstante conocer gente siempre te puede venir bien, acoplate sin miedo a conocid@s con los que tengas cierta confianza (o primos, lo que sea) y empieza a conocer a nuevas personas a partir de sus círculos de gente. Te sorprenderías de la de cosas buenas que te puedes encontrar sin esperarlas, conociendo gente, estudiando, trabajando, y/o afrontando el día a día con ganas de hacer cosas nuevas. No te cierres a ti misma las puertas!

XarevoK

Eres joven y seguramente la mayoría de gente se cambiaría por ti.

Cuando haya un cambio en tu vida, ya sea para mejor o para peor, te darás cuenta de que no estabas tan mal como pensabas.

P3R35AN5

#1 Quizás si dejas de echarte mierda encima y de compadecerte de ti misma puedes ser feliz.

Vamos a ver:
-Tienes 22 años.
-Eres joven.
-Tienes salud(?).
-Tienes trabajo.

Y tienes toda la vida por delante, que mas quieres? Tener ya pareja para toda la vida y un grupo de amigos para los restos? Entonces que objetivos tendrás los 60 años siguientes? Deja de tener tantas prisas por ser feliz, disfruta el momento aprovecha el tiempo que tienes ahora para conocerte mejor y ver series o leer libros, retoma tus estudios por propio interés o el gimnasio y si no te interesa pues quédate en casa viendo la tele o cualquier cosa que te distraiga, pero deja de comerte la cabeza pensando que alguien te va a decir: "HEY, ESTA ES LA SOLUCIÓN A TODOS TUS PROBLEMAS".

Eso no existe, la respuesta para cambiar y saber vivir con los problemas que acarrea la vida la tienes tu, no los demás, yo también estoy en una situación similar, me siento solo apenas tengo amigos y también he perdido a gente muy importante en mi vida, pero no puedo tirarme todo el santo día pensando que puedo hacer para arreglarlo o venir a un foro lleno de vírgenes y adictos a los ciclos a preguntar que tengo que hacer con mi vida para solucionar mis problemas.

A mi me parece que lo único que necesitas es un abrazo y un poco de cariño, toma anda:

Si necesitas mas cariño MP.

1 2 respuestas

Usuarios habituales