¿Se perdio oxigeno en el viaje a la luna?

F

Hace decadas, cuando los americanos Amstrong y compañia viajaron a la luna, me surgio una pregunta sobre ese evento, y fue la siguiente, ellos eran seres humanos, por tanto necesitaban oxigeno para respirar, y en el espacio tanto como en la luna no hay oxigeno, por tanto debian llevar bombonas cargadas de oxigeno recogido en la Tierra.

Entonces, cuando ellos viajaron a la Luna, parte de ese oxigeno se perdio dentro de la nave espacial, y luego al abrirla al llegar a la superficie lunar, este oxigeno se escapo a la luna, por tanto, parte del oxigeno de la Tierra fue gastado para siempre en la Luna.

Por no hablar de que tambien se gasto agua, ya que durante su viaje ellos tendrian que beber agua, como todos sabeis, el agua despues de bebida se orina, y la orina sube a la lluvia, se limpia y cae convertida en agua pura nuevamente.

Pero, al estar en el espacio, y orinar dentro de la nave, supongo que sus orines se evaporaron en la luna en lugar de en la Tierra, haciendo que perdiaramos agua, si cada vez hay menos agua potable ¿no deberia ser considerado un crimen contra lesa humanidad que unos hombres desaparezcan para siempre aunque solo sea un 1% del agua de la Tierra?

Abro debate.

3
A

Un 0,000000000001% dices?

1
zazgan

A ti desde luego cuando naciste si que te faltó oxígeno.

127
E

Tio, esto abrelo en FEDA... xD

1 respuesta
wiLly1

Que locura te has montado xD

SRvictor

1% dice, ni puta idea tienes, 15% o más

4
GrN

Akiramaster

Ese era el plan de philip morris: llevar suficiente oxígeno a la luna para que Aldrin pudiera echarse un cigarrito con E.T.

Esclavitud intergaláctica.

#4 No veo que diga que es un tema serio.

Voorhees

Hipnos

Tienes que pensar que cada día cae a la atmósfera el equivalente de miles de viajes de esos, procedentes de meteoros, aerolitos de hielo y demás componentes.

2 respuestas
PalesTina
1
Neodux

Ya lo pongo yo

5
Jawistoff

#1 Tu eres subnormal?

lebrilla
7
demoledor

#10 y aqui termino el hilo

buenos dias, buenas tardes y buenas noches

F

#10 A ver eso no puede ser asi porque dicen que cada vez ahi menos agua potable, ademas si estuviera entrando agua del espacio continuamente a nuestro planeta quedarias cubiertos por el mar.

1 respuesta
trinee

y pensar que me he leído entera semejante mierda

5
B

#16 Hay menos agua potable, que no quiere decir menos agua.

Hay menos agua potable producto de la salinización provocada por sobreexplotación de acuíferos por medio del hombre y por contaminación con residuos de minería u orgánicos.

Es más, la Tierra cada vez pesa más, no menos. La Tierra pierde Helio e Hidrógeno pero adquiere hierro, agua y otros elementos orgánicos por cada cosa que nos cae encima.

Venga abre un tema ahora diciendo que por culpa de mandar satélites perdemos hierro y aluminio. Y otro para decir que al mandar fuera del sistema solar a las Voyager, nuestro planeta ha perdido oro por culpa de los discos que llevaban.

1 respuesta
elderaine

5 1 respuesta
F

#18 Pero si descontaminar el agua es muy facil, nosotros cuando recojiamos el agua de la lluvia no la bebiamos porque antes de caer a la atmosfera se habia mezclado con las particulas del aire, entre las que estan bacterias, acaros, arenilla, etc...

Entonces simplemente congelabamos el agua hasta que se hiciera hielo, despues esperabamos a que descongelara y ya estaba descontaminada de caulquier virus, cualquiera que tenga nevera congelador puede hacerlo.

4 respuestas
lebrilla

#20 así te has quedado.

1
B

#20 Sí, haz lo mismo cuando está contaminada con mercurio o arsénico, a ver para que sirve tu congelación de mierda. Es más, si te crees que congelar el agua sirve para matar bacterias o virus es que o eres tonto o un troll de campeonato.

1
cabron

#20

El agua potable de la Tierra funciona igual, el agua se congela en los polos y ahí se descontamina y ya es agua potable, pero no se sí has leído que los polos se están deshaciendo, por eso cada vez hay menos agua potable

Akiramaster

#20 dile a tu vecino que cierre el grifo de la ducha: los ácaros huyen de la luz, no andan por ahí flotando por la meseta madrileña.

Fit1

Te nombro filósofo y pensador oficial del foro de mediavida.

j-n-t-h-n

Espera que te congelo el aguaa antes ;)

4 1 respuesta
Eyvindur

Perdón por el retraso.

F

Pues en el pueblo de mi mama lo hacian asi todos, y no teniamos ni nevera, metiamos el agua en esto
y a eso le metiamos dentro esto

Y a dia de hoy sigue estando el pueblo lleno de ancianos con buena salud.

S

La mayor gilipollez que has dicho es lodel 1% de agua de la tierra.

Tu sabes que el 97% del agua es salada? Y que agua dulce hay solo un 2,5% del total y potable un 0'007.

Tu sabes lo que es un 1%? Todo el agua potable de la tierra multiplicado por 200 XD

Vete a estudiar y deja de decir gilipolleces porque estas quedado como un incompetente delante de miles de personas. Vergüenza te tendría que dar

B

Tu cada vez que respiras y bebes estas consumiendo el agua y oxigeno de la tierra inutilmente porque no vales ni para pensar

1
Tema cerrado

Usuarios habituales