¿Por qué se perdió la relación con tus amistades?

cloverfield

#3 ¿cuál? Interesa.

1 respuesta
choper

#31 Pues a ver que busque..

Creo que mi cerebro ha mezclado threads:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-20-479569
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/amistad-tiene-fecha-caducidad-330170

He mezclado threads y la he liado parda. Qué te parece...... me merezco la vergüenza de mis hijos.

B

Los amigos de verdad los sigo manteniendo todos, quizás no hablemos todos los días, pero siguen ahí. La gente que se ha ido perdiendo por el camino realmente eran gente que se venía de fiesta / compañeros de clase o gente así que cuando toman caminos diferentes pues se pierde el contacto.

G

Dejadez, nunca he sido constante con las amistades.

2
B

Cuando la gente va creciendo, encuentra pareja, trabajo, estudia todo el dia, madura, cambia su forma de pensar etc... es natural, por una o por otra razon todos siempre dejamos amistades atras, algunas se enfrian solas y otras de alguna manera deciden cambiar de circulos o simplemente porque la gente cambia y ya no se ven comodos con las anteriores. Yo personalmente e dejado casi todas las amistades atras, me quedan dos de toda la vida y no necesito mas la verdad, son amistades sanas y que no influyen negativamente en mi vida. Supogo que a casi todos nosotros nos sucede lo mismo.

1 respuesta
Reqeduclet

Amistades?? Qué es eso??

larkkkattack

me tiraba a sus madres

6
Halvert0

no repartí el loot

14
er_vick

Eran una panda de mierdas

Skunka

#35 exacto

Es tan simple como ir madurando y dejar atrás gente con la que no encajas, no te agrada o te la suda.

Alasdair

Tenía literalmente tres amigos en España.

Me fui del país.
"Seguiremos hablando", dijeron. "Si con los móviles no hay distancias, mujer", dijeron.

1 1 respuesta
Doest

Yo he tenido al tipico amigo plasta de esos de toda la vida para salir casi todas las tardes y por querer ir mezclando sus amigos de aqui y de alli para que nos llevasemos bien, al final empezo a meternos mierda a ambos lados, porque asi creeria ser mejor "amigo" de nosotros y ellos, me enfrasque en una pelea verbal y posteriormente a base de hostias con "uno de sus mejores amigos" y en vez de salir en mi defensa, se piro con el otro cara ****. Desde entonces ni se ni quiero saber de esa persona hasta que demuestre realmente que a madurado :mad:

B

#41 es dificil meterla a distancia...

Yo porque soy una rata de ordenador y tardo 10/15 minutos en olvidarme de quien no tengo presente, a parte el contacto es algo reciproco, tampoco lo veo como culpa de los demas y de hecho diria que hasta deberia preocuparme porque he tebido temporadas que por rachas de migracion y cambios de habitos me he visto practicamente solo... Tampoco le guardo rencor a nadie, lo veo normal.

1 respuesta
B

#26 Por lo visto a algunas hay que poneros un cartel luminoso.

1 respuesta
Krimz

Principalmente por el cambio de prioridades, unos tenemos una cosa en mente y otros otra, al final cada uno sigue su camino.

Bomne

Porque la vida es un gran tren con cara de dóberman.

B

Por que descubrí MEDIAVIDA

Eadlyn

#44 a que te refieres?

1 respuesta
B
#44SrChocobo:

me dejo de hablar el que era mi mejor amigo cuando me eche novio

Blanco y en botella...

Tu amigo estaba tal que así:

1 respuesta
DoRiTo

#48

B

"encontró pareja" responde a la mayoría de mis amistades perdidas.

B

Si vas teniendo siempre alguien con quien quedar da igual que no sea "el de toda la vida" en mi opinión. Cuando uno está solo por "x" o "y" y no quiere estar así... mal. Pero tampoco hay que caer en el estar por estar para no sentirte solo. Es lo mismo que el compartir momentos privados con alguien (de diferente sexo o no, lo que le mole a uno). Si uno lleva años sin ello... realmente muy pocas personas huyen activamente de una relación con alguien que puedas querer, y que no te convenza nadie nadie nadie más raro aún.

Las relaciones de cualquier tipo se enfrían por multitud de motivos. Yo resalto:
-No tener claro que sois un pasatiempo para ambos y no amistad verdadera (con cualquier otro incentivo sea pareja, curro en sitio distinto, estudios, viajes...)
-No tener claro que uno quizás "está por estar" dado que no sabe conocer gente nueva ni ir a sitios donde pueda haber gente de su generación o con pensamientos sobre "x" tema parecidos y que pueda hacer amistad (eso se ve en gente que va a la universidad y ya se queda con su "grupo de la uni" porque resulta que ha descubierto que en el mundo existe vida más allá de su barrio / pueblo)
-Comprender una transición de intereses (no te interesa lo mismo a los 18 que a los 28, estés casado y con hijos o no, te siga gustando salir de fiesta sin miedo o no...) como algo objetivamente malo. Existen muchas personas estáticas e inmovilistas y os aconsejaría alejaros de ellas

También es necesario entender que buscar el beneficio de tus mejores amistades quizás es aconsejarles que se distancien de ti. Eso puede doler pero hay que aceptarlo y promocionar eso. Por ejemplo, a todos mis amigos (muy pocos tengo) les digo que se piren de España para currar en algo digno y que no estén como esclavos en otras mierdas. Cuando se vayan me sentiré algo más solo pero eso importa una mierda porque es su futuro y tienen que escalar hasta tener barcos y putas. Y lo otro es ser un pseudoamigo interesado de mierda. Ya se fue un colega físico a Suiza y ojalá nunca vuelva a este puto país de estúpidos, idiotas, trepas, corruptos y vagos de los cojones. Otro tiene previsto pirarse a Andalucía, y un psicólogo se quiere mirar irse a alguna ciudad tocha, o entrar en el servicio militar ya con alto rango por tener carrera... ¡lo que quieran! Pero que no se queden siendo mediocres por aquí. Yo cuando me saque el grado universitario si puedo me voy muy lejos y que den por el culo a este país de ineptos. Ya haré nuevas amistades. Y si no tengo muchos libros.

Mantener una amistad por cobardía es lo peor para ambas partes. Si uno tiene la posibilidad de arriesgar, que lo haga.

1
Eadlyn

#49 el nunca me mando señales, ademas, estaba con otras chicas y me contaba lo bien que estaba con ellas xD

TERRyBoGaRd

#1 Aquí van historias de amigos que perdí.

meto en spoiler para no poner a la vista un tocho :)

spoiler

Tengo mas historias de amigos con las que perdí relación...esta es mas corta.

spoiler

Otra historia mas xD (que dificil es mantener los amigos leñe).

spoiler
HeXaN

#10 Encima que le pongo tu nombre a mi hija...

ogeuF

los amigos de verdad nunca se pierden,lo q pasa que muchos los confunden con colegas,y en esta vida pierdes colegas y ganas otros casi sin darse uno cuenta,y mas cuando estas fuera por los motivos que fueran.

las relaciones que rompen amistades no son sanas ni maduras y si un colega/amig@ te deja de lado por la pareja,no merece ni que lo llameis colega.

yokita

No he perdido relación con amigos, porque las personas que he dejado atrás no son amigos.

Tengo la suerte de tener a mi grupo de amigas de cuando tenía 14 años (ahora tengo casi 28) y ahí seguimos, juntas.

Con ellas tengo suficiente :)

Moyo98

Me follé a sus tortugas

vene-nemesis

Con tios que eran amigos siempre ha pasado lo mismo, me dejo de hablar con los arrastrados, en especial si se arrastran por tías. Mucho pagafantismo y muy poco amor propio.

Con tias me suele pasar una de 2, son "amigas", mas bien conocidas, y con el tiempo se pierde el contacto por falta de iteres mutuo, o terminan siendo rollos o parejas y cuando se acaba aplico contacto 0.

1 respuesta
1mP

En un parche quitaron al único NPC con el que me hablaba :(

Usuarios habituales