¿Perdonas o recuerdas? (llámalo rencor)

Mani_xD

#150 Todo lo que se ignora, se desprecia.

Busca a ver quien la dijo, lo mismo también era un fracasado.

Nm

#151 pues a lo mejor tambien lo era ... a ver si te crees que por ser famoso y ser considerado "alguien" en un ambito no puedes ser un puto fracasado de mierda en todos los demas ambitos de la vida.

AdRi4NoC

Ni olvido, ni perdón.

Q

#112 Es la mayor traición que se puede hacer en una pareja. Lo veo motivo suficiente para no perdonar. Encima mientras se está follando al otro pensará en ti, vamos, joder... Sigo pensando que estáis locos.

Miguel-ito

Yo creo que si perdonas a alguien tienes que olvidar, son cosas que van de la mano hacer una sin la otra ni es olvidar ni perdonar.

Por otro lado si mi relacion estuviese en la rutina y mi parejame pusiese los cuernos no se que haria porque una cosa es que tu relacion sea una mierda y posiblemente la culpa sea de los dos pero una persona que no es capaz de decir "oye nuestra relacion es una mierda" y directamente no tiene principios para engañarte no se yo si esa persona es buena, una cosa es que tu relacion no vaya mas, es TU responsabilidad decirlo no engañar a la otra persona. Las cosas bien hechas bien parecen

FuLL_House

Yo escupo

...Oh wait

jonathan89

Yo no podria perdonar... si lo hace una vez lo hace dos...

Overmell

Quien perdona una falta anima a que se cometan muchas más

NueveColas

#149 Me hace gracia eso de "suministrar emociones". Si es así, quien comenzo la prostitución fue la primera mujer vendiendo "una relación interpersonal" al primer cavernícola, que le suministraría carne y sexo.

Siento decirtelo, pero si soy lógico con ese mercadeo emocional que dices creo que no se puede amar a la mujer. Porque considero que las relaciones al depender de las personas (yo soy persona, para ser persona los otros tienen que estar al mismo nivel, esto es, ser personas) no se pueden calcular y menos aún darle un valor social. Si una mujer esta conmigo porque a ella la repercute un abanico de senciones & emociones y considera que forma parte del trato otorgarme a mi unos privilegios (como el decirme que está enamorada cuando sabe que para mi es algo distinto que para ella) entonces yo me encontraría amando algo que no existe. Y como soy lógico deseo plenitud y que lo que amo tenga un sentido real y no amar una mentira.

Luego vendrás con que la realidad de la vida, el alineamiento de las estrellas, la química del cerebro...

B

Pareja: nunca perdonar si lo veo algo que ha fallado mi confianza en la relación (y por lo tanto la dejaría). Amén de segundas oportunidades o "nos liamos por los buenos tiempos". Nada, ni agua. Perdono en raras ocasiones, NUNCA olvido. Soy muy estricto en términos de confianza, y si me fallas me podrías fallar cualquier otra vez.

Amistad: Lo mismo supongo. Aunque si de verdad es un muy buen amigo, se pueden perdonar cosas (que definen su personalidad pero no son motivo de cortar por lo sano). Aunque si encuentras a otro amigo igual que él sin alguna de sus neuras u otra cosa que no te mola, tirarás más para el segundo.

goliat17

para perdonar en este caso tendria q repetir yo lo q me an hecho x 3 , me explico ella se tira a un tio por lo q sea, para yo perdonarla y seguir con la relacion minimo me tengo q tirar a 3 estando con ella o un trio con mi pareja y otra chica, si no relacion rota y adios muy buenas :)

B

#154 la mayor traición no es tener una simple infidelidad, quizá sería mantenerla durante mucho tiempo sin que el otro lo supiese (aquí no entraría en juego el desliz sino, que realmente tu pareja se ha enamorado del otro, pero por cobardía o porqué no le conviene por x motivos, no deja a su pareja). Eso sí es traición.

Creo que es lo que se ha hablado más arriba, las mujeres somos más emocionales y, a veces tendemos a fantasear más, quizá algo más susceptibles a las infidelidades, y, por eso quizá no tengamos tantos problemas en perdonarlas; pero sí, lo más común es encontrar que los hombres ni perdonan ni olvidan. Aunque no me gusta generalizar, es lo que me he ido encontrado.

OrODeTh

Soy lo mas rencoroso que te puedes echar a la puta cara xDDDDDD

Es más, una vez quedé con una persona de éste foro y me dejó tirado ( o algo así recuerdo ) y estuve como 3 o 4 años sin hablarle nada mas que para meterle mierda ... xDDDD a día de hoy ni el ni yo recordamos por qué fue ni exactamente hace cuanto pero nos llevamos bien...

Y ésto solo es un pequeño ejemplo

W

no perdono a nadie

Krakken

#164

Corven

Todos decimos de primeras y racionalizando que nunca perdonariamos una infidelidad, pero la verdad es que habria que verse en una situación así.

Yo fui un cornudo en mis tiempos, aunque por suerte no sentia nada por la persona que me estaba poniendo los cuernos.

A dia de hoy si mi actual novia me pusiera los cuernos nose, posiblemente me beberia un vaso de cianuro o me tiraria por un puente xD

PD: Y por cuernos no soy el tipico que dice que solo son cuernos si follan o si esto o lo otro. No, de eso nada, para mi cuernos ya es el hecho de que tu novia se ponga a intentar ligarse a un tio, independientemente de que luego lo consiga o no.

Bonus
T

por mucho que se perdone es realmente imposible que se olvide, ya que a la minima discusion ya se le echa en cara todo el rato.

aunque no es mi caso ni soy el mejor para decirlo, no se deberian perdonar las infidelidades pasase lo que pasase porque basicamente destrozan una relacion y dificilmente pueden volver a la normalidad....(lo digo por propia experiencia)

RaMbo0o0

depende q clase de infidelidad.. follar con otro.. o hacer algo premeditado, NO PERDONARIA NUNCA.en otras situaciones tendria que estar en el caso.

B

Parece que se esta confirmando la teoria de que los hombres (al menos la mayoria por aqui) ni perdonan ni olvidan y, en cambio, en las mujeres suelen haber matices. Se podria hacer un estudio estadistico.

#170 por? miralo en positivo, eso denota un mayor nivel de comprension, jejeje

M

#169 De esa teoría la verdad es que no estoy nada orgullosa.

NeV3rKilL

Todo se recuerda, se perdona y se intenta ignorar.

richmonde

Perdono (al cabo de un tiempo, mas bien largo), pero jamas olvido. Y por ende, procuro no saber mas de esa persona para intentar no recordar la putada.

(Y no solo en el caso de infidelidades, pero como el tema aqui es sobre eso, ahi se queda :D)

Usuarios habituales

  • MaCHaN
  • blomen25
  • Nm
  • Mani_xD
  • Mythz
  • Blacksep
  • Hellsing