Perdone, pero donde coño fumo?

knaus90

No paran de salir medidas anti-tabaco, la última que he leído es que estará prohibido fumar en la puerta de colegios y hospitales. La cuestión es que ya mismo no se va a poder fumar ni en la calle te tendrás que esconder en casa, encerrado en el baño. Veo mas consecuente que prohíban el tabaco de una vez y dejen de sacar medidas a corto plazo.

Los fumadores somos una minoría tal vez, pero ojala se pudiera dejar de fumar en un día. La cuestión es donde podremos fumar, que me da que en ningún sitio, ya ni en la puerta del trabajo.

12
izverg

en tu casa. yo no tengo porque tragarme tus humos xq seas debil.

edit: acabo de darme cuenta +280 manitas ftw!!!

edit2: a por las 500!

987
josepginer

Pues en toda la calle menos en las entradas de colegios y hospitales. ¿Te parece poco?

62
alalaz_XV

en tu puta casa, fumar es de atrapaos

127
JonaN

Pues parques, bares de fumadores, terrazas, calles random.. no sé cuantos hospitales/colegios habrá donde vives, pero vamos xd

7
Alatriste

El día que prohíban el tabaco os arrepentiréis de habernos dado la idea.

4
zazgan

Que vas a colegios o hospitales a diario ? No , no ? Pues no protestes.

Será que no hay sitios donde podeis fumar.

6
knaus90

#5 En los bares, discotecas etc.. también se prohibirá, y seguramente en puertas de restaurantes y sitios públicos o negocios pues lo mismo.

ungarense

a lo de los bares de fumadores les queda poquito...xd

me parece bien, hasta la poya del humo

23
TokChi

Yo fumo pero a veces aunque se este al aire libre el humo va a la gente de cerca que se lo fuma tambien. Tampoco cuesta tanto no fumar en puertas de colegios/hospitales, que no esque los haya en cada esquina.

2
Orwel

#2

No uses el coche. No tengo por que tragarme tus humos por que seas débil y no quieras ir en bici por la ciudad.

119
g0ttlich

menos mal ke lo prohiben en la entrada de los colegios pork estoy arto de ver a niñatos/as que no saben fumar fumando en la puerta... no se tragan ni el humo, dan pena

9
izverg

#11 no uso coche. voy en transporte publico.

pero espero que veas la diferencia entre viajar en coche 10km y en bici, q es donde estudio. y por su puesto que vives en una cueva sin electricidad. no hace que te recuerde de donde viene no? una cosa es una necesidad y otra un vicio.

141
mnDl

No tengo porque soportar tu humo.

Así que si quieres fumar algo para ti, lo haces en tu casa. Nuestros pulmones te lo agradecerán.

2
gitoes

Yo soy fumador, y me molesta entrar a un bar/restaurante y salir apestando a humo que ni en una discoteke.

Por mi, eso de que prohiban en los bares, me parece bien, pero lo de la calle ya se pasan.

El tabaco no se puede prohibir totalmente (o no conviene) ya que el gobierno ingresa anualmente millones de euros mediante el impuesto sobre el tabaco y las bebidas alcoholicas...

4
1 comentario moderado
p0ntx0

En vez de sacar tantas leyes inutiles de "Prohibido fumar en X sitios...." prohibir de una puta vez el tabaco y a tomar por culo joder. Por cierto soy fumador, desde hace mucho, y quiero una ley que prohiba el tabaco, pero claro... XD no lo van a hacer porque les da mucho beneficio....

P.D.: ¿Para cuando una pastilla que te quite de la adicción de fumar?

g0ttlich

#15 prohibir el tabaco? si hombre ahora ke tendremos que pillar hash i luego ir a pillar tabaco? venga hombre

5
Wolfskoch

#11 Counter-response crits #2 for 128128218

4
Cryoned

Pues como en cualquier país civilizado, en la calle.

Si vas a un pub y te entra el mono, sales, fumas y entras de nuevo.

8
MorningGlory

Que los impuestos sobre el tabaco dan beneficios?? No sé exactamente cuanto gana el estado con estos impuestos, pero no debe ser una cantidad mayor a la que gaste en tratar a los enfermos de enfermedades provocadas por el tabaco.

16
-MakeA

Y maticemos lo de la calle... Porque yo no tengo porqué fumarme también el puro del que esté sentado delante mía en el fútbol (o en los toros, que se que este ejemplo gusta más por aquí)

#21 No es mayor, no... porpoco

p0ntx0

Gana mucho más de lo que crees de los impuestos del tabaco.

Por cierto, si uno no es fumador y entra en un bar donde esta permitido fumar...sabe lo que hay, y sino pues que se vaya a un bar donde lo prohiban. Punto.

7
Sust0

#16 Te gusta darme un morreo y tragarte el humo de mi puto cigarro? Ya que hay tontos en el thread, digamos tonterías.

gitoes

Este debate no es nuevo aki, y siempre acaba igual: los no fumadores acribillando a los fumadores...

#18 Repito lo que he dicho: soy fumador y me gustaria que se prohibiera fumar en los bares, no que se prohibiera el tabaco! xD De ser así, pasaria lo que has dicho y no molaria... xD

-

#1 eso de que sois una minoria... yo no apostaría.. XDD

IvErSoN-

nunca entenderé la motivación que le impulsa a la gente a empezar a fumar y a continuar haciéndolo, sabiendo lo que conlleva hacerlo

1
Dralions

¿Y qué esperas? No es lógico encenderse un cigarrillo delante de los críos cuando salen de clase o en la entrada de un hospital; ¿es que no puedes aguantar a hacerlo cuando no molestes a nadie? Seguro que a ti tampoco te haría gracia que hubiera una nube de humo al lado de tu crío, sin ir más lejos. Igual que se es consecuente en las gasolineras porque si no uno mismo sale ardiendo, también se ha de serlo con la gente: el resto no tiene por qué tragar el humo de un vicio tan perjudicial como estúpido.

Y mira que soy reacio a prohibiciones de este tipo, pero cuando la gente no tiene miramiento hay que aplicarlas.

#27 La estupidez humana...

4
Orwel

#13

Cualquier vicio que tu tengas, por muy mínimo que sea, contamina.

2
zdK

En tu puta casa, o más fácil, no fumes.

2

Usuarios habituales

Tags