Perforación en el lóbulo de la oreja con un hilo

S

Hola, me hice una perforación en el lóbulo, pero me lo hice en casa no se si fue una mala acción, bueno llevo 7 días y bueno me pusieron un hilo grueso, no titanio ni nada de eso, simplemente un hilo, y todos los días me he puesto alcohol con un algodón y de momento no me ha pasado nada, alguna recomendación, me recomiendan algo? en cuanto tiempo ya me lo puedo quitar sin el riesgo de que se me cierre, ya que en mi colegio los maestros no permiten estar con piercings entonces me lo sacaria solo las horas de clase, despues me lo volveria a poner pero quiero saber cuanto tiempo debo dejarme este hilo para cambiarme a un piercing y que al sacármelo por cortos periodos de tiempo no se me cierre, gracias, salu2

Sephi19

El ano no te lo has perforado tampoco?

1 respuesta
S

#2 No :)

Gory

vaya hilo

4
tripcorE

#1 1 mes minimo

pd: vaya mierda thread

SuperMatute

Los que sus registrais nuevos no podeis con la tentacion de abrir hilos de mierda eh

1
SwarkO1

Espero que se te caiga la oreja, a ver si asi la gente deja de hacer el idiota que ponerse un pendiente en la farmacia (aunque no sea lo mejor) vale 3 pavos.

Chewirl

En que colegio no te permiten tener pendientes? O.o?

B

#1 Deja de usar alcohol, que es malo; usa suero fisiológico.

Mar5ca1no7

Puedes poner una pequeña ramita de pino (sin corteza). Mantendrá el agujero y su color no te delatara.

1
B

Acribillo con hilo. :head_bandage:

maliaradia

Cambiate de colegio

Pintado

Habría que poner que como mínimo tener mas bigote que Justin Bieber.....

w4lk3r

Di que no te sientes seguro acerca de tu sexualidad y que no te pueden reprimir por experimentar o manifestar lo que sientes. Y si no te dejan, amenaza con subir tu historia a Twitter pero , en ninguno de los casos, lo cuentes aquí.

Elvisbal

hola en mi clase no me dejan pirsins jiijii que tienes doce putos años #1 ?

B

Tienes acceso a internet para abrir esta mierda pero no para buscar que lo que estas haciendo es una salvajada, suerte pa'tu oreja.

Usuarios habituales