Periodico online compara a Forocoches con la manada.

chiptune

#90 Parecéis una parodia de vosotros mismos. Por suerte poco a poco cada vez queda menos gente como vosotros.

3 3 respuestas
D

#91 Define vosotros, no entiendo tu impetuosa necesidad de etiquetar gente por opiniones.

1 respuesta
Lexor
#91chiptune:

Parecéis una parodia de vosotros mismos.

desarrolla por favor, no se porque su comentario te hace pensar que somos una parodia de nostros mismos
¿Que somos nosotros?
#92 parece como si quisiera estereotiparnos o algo

2 respuestas
aNNFFF

Que lo que yo te diga, que al final el puto mundo entero va a tener la culpa de que el ser este, porque como no se sabe ni lo que es, se le tendra que llamar asi, este enfadado y cabreado por una sociedad que no entiende su problema y lo discrimana por ser de manera diferente. Una pena todo.

B
#93Lexor:

parece como si quisiera estereotiparnos o algo

Eso ya lo hacéis vosotros, no necesitáis más

1 respuesta
Lexor

#95

#95Parserito:

Eso ya lo hacéis vosotros,

#93Lexor:

parece como si quisiera estereotiparnos o algo

2
chiptune

#93 "Si hubiese sido Manolo vecino del barrio, quien cansado de todo ha ido al mercadona y hubiese petado estariamos hablando de violencia machista. Si el vigilante hubiese sido mujer casi casi hablariamos de violacion."

Creo que no necesita mucha más explicación, es imposible leer esto y tomárselo en serio.

Sois retrógados, ya que lo preguntas y por si no lo sabías.

2 2 respuestas
B

jajaja al final ha quedado un hilo victimista de puta madre de hombres blancos heterosexuales oprimidos llorando. Dirán lo que quieran de las feministas, pero ellas al menos están en las calles, no como estas sabandijas

2 2 respuestas
Lexor

#97

#97chiptune:

Sois retrógados

#93Lexor:

¿Que somos nosotros?

#93Lexor:

parece como si quisiera estereotiparnos

quien ha dicho todo eso? sencillamente si esto hubiera sido una persona sin operarse ni considerarse de genero distinto la noticia no habria tenido el tono que tiene esta, nadie ha dicho que esto hubiera sido violencia hacia el hombre y en caso de haber sido asi no podrias etiquetar al resto por el comentario de uno solo
se que es duro y dificil de hacer pero es gratificante lograrlo, anims amic

D

#98 Es en lo que se ha convertido, en vez de hablar sobre el troleo de Forocoches y la actitud de la mujer que era la intencion. Cuando se sacan temas asi es lo que suele pasar hoy en dia.

sPoiLeR

Permiso para hablar:
No me extraña que se descojonen de este foro desde todos los lados, parece una sucursal podemita.

4 2 respuestas
aNNFFF

Dirán lo que quieran de las feministas, pero ellas al menos están en las calles

Y los que tienen que vivir con ellas se lo agradecen. Un rato de descanso no les vendra mal, todo el puto dia dando la turra con la misma mierda.

1 respuesta
B
#101sPoiLeR:

parece una sucursal podemita.

Si quieres llamar sucursal podemita al sentido común eres tú el que les estás haciendo propaganda

#102 El que tiene que vivir con ellas normalmente tiene dos dedos de frente y puede aprender bastante de su pareja ;) Tampoco pretendo que lo entiendas, pero al menos que quede por escrito

2 respuestas
B

#24

2
Chaflameja

#86 ¿Abusar de la gente? ¿Entonces la sátira y el humor qué es? Ah no... que el humor negro y la sátira solo les vale cuando lo dicen los progres... es verdad...

No vamos a decir como suenas en cada post, que ya todos nos hacemos una idea.

2
sPoiLeR

#103 Joder como saltáis con el bait, ni un minuto ha tardado el reply xd

VictooorEDM

#98 en las calles? su habitat es twitter

1 respuesta
Dase

#101 No lo parece, lo es, desde el thread de que se vota por aqui, se sabe que hay mayoria lila.

Y aqui se ve, barra libre para ir insultando si eres izquierdoso

1 respuesta
B

#107 Sí, eso dice Leoshito y algún otro intelectual más del foro.

1 respuesta
VictooorEDM

#109 eso piensa la gran mayoria de la gente, otra cosa es que tu no lo veas...

1 respuesta
B

#110 No, eso pensáis 4 gatos que vivís en Internet

2 respuestas
B

#68 ¿Vosotros? A mí por qué me dices que estoy mal de la cabeza? Por decir que esa mujer está loca? Por decir que lo de FC me parece algo normal? Por decir que ya salen los lobbys victimistas a defender, quitar hierro y transformar la historia para que parezca una pobrecita?

VictooorEDM

#111 ya veo que si no tienes la razon revientas, menos mal que no te conozco para no tener que aguantarte

1 respuesta
B
#113VictooorEDM:

si no tienes la razon revientas

Nah, sólo me gusta repartir entre la gente que se pasa la razón por el ojete. Si crees que eso me hace reventar lo llevas claro xd

1 respuesta
sPoiLeR

#108 El hilo es una mina de oro:

mercadona + inmigrante + negro + transexual + paguita + forocoches

es un monsterkill en toda regla.

edito: y que coño, en el reflejo del espejo en la foto sale hasta una musulmana, momomomonsterkill.

6
VictooorEDM

#114 no hace falta que lo crea, solo con leer tus mensajes en este hilo se puede ver.

1
NgNvNn

#111 Para no vivir en internet llevas 22 post en este hilo, y solo tiene 4 paginas. No se quien hace aquí el damage control.

11
aNNFFF

#103

El que tiene que vivir con ellas normalmente tiene dos dedos de frente

Lastima que la que entro al supermercado a dar el cante no los tubiese. Por supuesto tambien culpa de la sociedad que no la hizo mas inteligente.

pero ellas al menos están en las calles

Hay te doy la razon, nadie quiere ver esta mierda en su casa.

D

#97 Y si somos retrogados (que segun tu es malo) que eres tu? (que imagino que es lo que sera bueno)

Es impresionante como os saltan las alarmas de la justicia social a algunos.

Kimura

Titular alternativo: Prostituta travelo cleptomana extranjera monta un pollo para evitar que le pillen mangando en el super. A continuación intenta sacar beneficio económico de ello, como es costumbre. Comunidad de monguers hace mongoladas. La comunidad de SJWs y aprendices de Escolar contesta con lo que mejor saben hacer, el ridículo. Mayor que el de un transexual unipechil desnudo emitiendo en directo desde un super y la mayor comunidad de monguers yendo a remolque. Más noticias a las 11pm.

14 2 respuestas

Usuarios habituales