Periodismo en España VICE

P

Casi es un Cry este hilo, pero es que me he quedado loco viendo la comparación de noticias de un mismo canal EEUU/Spain.

Empecé a seguir VICE news a raíz del conflicto en Ucrania, el reportero Simon Ostrovsky, al menos enviaba información de primera mano de la cual, casi te podías fiar. Pero al menos los videos eran del momento y lo que veías era lo que sucedía y en ambos bandos. (de ahí que casi lo pelan los del lado Ruso por pensar que era un espía)

Hoy como va siendo normal, me ha saltado un artículo en mi cuenta de Facebook de ViceNEws España...... :regan: , No hace mucho leí un basura artículo publicado por esta gente sobre "comer en Barcelona", cabe decir, que todos los comentarios de los seguidores fueron en la línea de mandar a la mierda a estos payasos periodistas.

Bueno, hoy me encuentro con esto:

Así fue el primer fiestón de Perreo 69 en Madrid Por supuesto no recomiendo abrir el link, peligra vuestra integridad psicológica.

;( No tenía claro si llorar o arrancarme los ojos, ¿no hay noticias más interesantes que esto?, ¿este es el nivel el cual puede aceptar un Español medio?

Un par de imágenes valen más que mil palabras:

Encuentra las diferencias:

1
autlos

Qué tal está el Pandemic Legacy?

1 respuesta
RaymaN

3 3 respuestas
B

"Los gitanos son los nuevos negros".
:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Y

#1 La situación social en España es muy delicada.
Si mostrasen en los medios las cosas más importantes aunque no fuesen las más impactantes, pero simplemente fuesen las cosas que suceden, como colas inmensas en comedores sociales, desahucios, escuelas que no tienen ni para darle de comer a los alumnos y muchos de ellos vestidos con ropa sucia porque los padres no tienen ni para pagar la electricidad y lavar las prendas.
Gente sin luz, gente en paro, en paro y sin cobrar nada, en fin...
Podemos sacar mayoría absoluta. Y hay gente que tiene el poder económico suficiente para que nada de lo que pasa enfade a la gente en cantidades suficientes, como para que e arme un cristo de cojones.
Porque si España se deshace del PPSOE, luego caerán otros partidos igual de grandes en otros países.

1 respuesta
wiFlY

Asi que vienes a llorar porque esta gente escribio la realidad en un articulo, que en Barcelona por norma general o te gastas un paston o comes como el culo.

1 respuesta
RocKst3aDy

P

#5 Creo que exageras bastante sobre el tema, soy de Barcelona y del barrio donde más desahucios se han llevado acabo, incluso gobernando Colau, por no comentar que cada semana nos enteramos que en tal piso vacio se han metido unos ocupas, o que hay una mafia que cobra a los ocupas por dejarles entrar en los pisos vacios.
Te puedo decir, porque he sido testigo, que lo de las colas de gente para recibir alimentos no son kilometricas al menos en mi barrio, amén, de que son en su mayoría las familias gitanas de toda la vida, que llevan al menos 2 generaciones sin dar un palo al agua. (conozco a sus hijos y pasan de currar mientras los sigamos manteniendo por la patilla).
Lo de que los medios ocultan...Para mi que ahora mismo vivo fuera de España es un shock volver y encender el televisor por la cantidad de mierda que se tira contra el Gobierno y lo populistas que llegan a ser los medios de "información" en España, aplaudir una señora que sudó de acatar sentencias judiciales por a o por b y cosas así. (no creo que tengas razón en tus afirmaciones)

#6wiFlY:

Asi que vienes a llorar porque esta gente escribio la realidad en un articulo, que en Barcelona por norma general o te gastas un paston o comes como el culo.

No, eso fue otro artículo al que hago referencia, ¿que tal la noche de perreo 69?, viendo que pillas lo que pillas supongo que estuviste dandolo todo.
Yo he comido por 10€ en Barceloneta de puta madre, si no sabes moverte por el centro, ya es cosa tuya.

Onehit

Tremendo fiestón, me apuntaba

B

#3 Watafaq ?? xD
#1 Que raro que no aparezca gran hermano :psyduck:

Venga que veo como el hilo se va animando pongo la mia <3 :

RandomZ

#3 Ese es Josemi de ANHQV de pequeño y más delgado.

B

#3 La conozco y es muy buena chavala eh

1 3 respuestas
EuRyNomE

#12 con esa cara tiene que ser de lo más buena gente del mundo seguro.

1 1 respuesta
B

#12 Me das su numero? Es para un amigo

B

#13 También te digo que es muy mona, esa foto no le hace justicia.

1 respuesta
EuRyNomE

#15 eso espero, por su bien.

1 respuesta
B

#16 Molaria ver una foto tuya y echarnos unas jaja's

jejejajauajajauaja

4 1 respuesta
SeeK

Yo no se que haces viendo VICE en España, es la peste.

Fyn4r

#17 cuando lo primero que dices es "es buena chavala" luego puede ser jessica alba que no lo arreglas

1
larkkkattack

#12 yo también la conozco /o/

MeCagoEnDios

Vice España es una mierda para hipsters, da ascazo

1
Corven

Pero y esta tontería de hilo?

Periodismo hay de todos los olores y colores, menuda novedad.

Es como el que le apetece leer basuras como Okdiario y demás, sabe a lo que se expone.

EuRyNomE

#16 ya he subido muchas, de hecho el primer caras de adeferos lo abrí e inauguré yo.

Ya puedes hacerle screen al hilo y enseñársela a tu amiga, lo conseguiste.

Y de paso dile que soy un machista superficial con ciertos tintes de hijo de puta, así se sentirá mejor.

Dieter

"Por supuesto no recomiendo abrir el link, peligra vuestra integridad psicológica"

Leo a ignacio escolar, eduardo inda, sostres y al imbecil del boyero. Estoy inmune bueno casi, necesito mas niveles para los top de los tops.

GranTorino

En VICE España podría escribir Emotional y batiría récord de visitas. No digo más.

2
benjajim

Vice España ese estercolero de Becarios periodistas en el que se puede encontrar artículos dignos del invent-man o de cualquier protagonista de Callejeros.

2
Lxr

Hostia, periodismo de mierda en España, novedad !!!!

S

#2 Primero en la bgg.

https://boardgamegeek.com/boardgame/161936/pandemic-legacy-season-1

1

Usuarios habituales