El šperiodismo panfletísticoš de ABC y La Razón

B

¿En que mundo viven esta puerta mierda de panfletos del PP? Y que conste y que lo digo ya: todos los periodicos afines a un partido politica dan vergüenza ajena, pero es que lo que he visto hoy de estos 2 panfletos, DAN ASCO

https://p.twimg.com/AxjkSvMCEAA02FC.png

https://p.twimg.com/AxjiILLCMAA6VMK.jpg:large

PD: Ojala les hagan UN ERES a los directivos, aunque los afectados seran los empleados. Pido esto por no pedirles un cancer, pero creo que si pedimos muerte junto a politicos no pasara nada

9
Garimatias

Todos los periódicos son panfletos y sus secuaces en televisión, telepredicadores...

krector

No son panfletos, son periódicos de fachas para fachas.

30
anikex

panda de manipuladores hijosdeputa, lo peor esque mañana cuando lean el periodico la gente, se lo creerán todo

3
StKK

Pero no se llamaba Liga Endesa ahora??

16 1 respuesta
Headhunt

Lo que más me preocupa es la gente que lee y traga información sin pensar.

2
Fastuquet

Panfletos lo son la mayoría la verdad...no creo que encuentres ningún periódico/televisión que no lidie con alguna ideología política...

#5 Jajajaja

B

Ups, puse ACB en vez de ABC xD

Corven

Que direis, La Razón e Intereconomía son los únicos que se atreven a decir la verdad...

PD: No se si poner ironía o no porque algunos las cazan al vuelo.

1
Darkwolf

Simplemente repugnante. La demagogia y la manipulación , son el decálogo de estilo de estos panfletos que se hacen llamar periódicos.

Para lo único que sirven es para envolver pescado o sustituir al mejor amigo del hombre en el baño.

2 respuestas
Y

tristamente, this is spain

T-1000

Así que no fueron los mineros. Me parece bien ....

1 respuesta
varuk

#10 jajaja para envolver pescado xDD.

#12 Fíjate en el titular de abajo. Ahora son IMPRESCINDIBLES hace 1 año era un drama social, aunque supongo que ya lo habrás visto (de ABC hablo)

angelorz

Dentro de poco va a haber 40 millones de antisistemas en este país, según ABC, todos aquellos que se van a dedicar a tirar huevos a las fachadas de entidades públicas, quemar contenedores y manifestarse contra esta burla de gobierno.

mkkkl

Me moriría por dentro si tuviera una carrera y estuviera trabajando para ellos, no me creo que todos sus trabajadores sean así de sectarios.

1
Ifz44

Objetividad de prensa...

V

#10 Empiezas limpiándote el culo con esa mierda y acabas posteando en este hilo. No vale ni para eso.

1 1 respuesta
StKK

#17 Tienes algun problema con los operados del culo? Porque tenemos derechos también y unidos somos muy fuertes.

el_locu

el madero que sale en el abc...

7 1 respuesta
T-1000

#19 le ha dado un infarto.

1 respuesta
PocketAces

No me puedo creer que ni un título de Thread escribas bien. :/

1 respuesta
gloin666

http://www.youtube.com/watch?v=rw1P7gdtAeY

Que alguien inserte y eso.

Ojala el hombre se recupera y se de cuenta de que abrirle la cabeza a la gente no es bueno para la salud.

1 respuesta
Kaiserlau

#22 ¿?

¿¿¿¿¿¿??????

En libertad digital hay una mosca q sabe contar asta 4
me lo creo? xD

Marjoram

A ver cuanto tardan en salir los Merovingios y demas defensores del liberalismo a llamarnos rojos y progres.

DaCo

Eso es para los que han votado al pp no se les atragante las galletitas con leche mientras leen la prensa diaria xD

sizoK

#1 ¿Por que escribes "puerta mierda"? xDDDDDD

KuS

Me fuí a la cama sin haberla visto y sabía que no iba a decepcionarme LaRazón... que país xDDDDDD

Elessar

La verdad que desde que Público dejo que sacar la edición impresa,ya solo queda El País donde encontrar información plural y objetiva ... Bueno tal vez el Sport también.:D

1
WaRdIx

Pero con la Razon te regalan cosas....

Yo pienso que al final por estas cosas mas las tecnologias los periodicos en unos años ni existiran.

Perurena

Vale que todos los periodicos estén politizados a más no poder, pero lo de ABC y La Razón ya roza (por decirlo de una manera más suave xD) el extremismo.... Y repito, NINGÚN periodico se libra ni El País, ni Público cuando estaba.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags