Periodista TV3 desea la muerte de jugadores Selección

T-1000

#300 Hablo de bocazas uno que me acusa de ser un mal para España sin conocerme.

2 respuestas
4ERROR

#301 Paso de discutir con gente que tiene menos de dos dedos de frente.
Venga ánimo.

4 1 respuesta
T-1000

#302 ya estás haciendo aquello que no te gusta que hagan contigo.

Suerte.

1 respuesta
4ERROR

#303 Si vas a seguir dirigiéndote a mi que sea con argumentos de alguien adulto/maduro a poder ser. Gracias

1 respuesta
T-1000

#304 vaya ahora tus argumentos que yo imito no son de adulto/maduro.

Suerte.

Espero que cuando juegue la selección Catalana , diga lo mismo ese personaje de la noticia de #1

1 respuesta
4ERROR

#305 Que lo diga, espero no estar en este país para entoces :cool:

Caminal

Castorcillo si eres incapaz de interpretar correctamente un puto tweet que esta clarísimo lo q quiere denunciar es q no llegas.

Video del pavo este defendiendose en 13tv http://m.youtube.com/watch?v=abgUvECvmfg
Trolleando a un pais XD.

1
nixonE1

#301 Bueno defendiendo que Extremadura dedique las ayudas que recibe en subvenciones en vez de invertir en algo productivo a largo plazo para valerae por si mismos, ciertamente eres un mal para España como lo son todos los territorios que no aprovechas dichas ayudas para intentar llegar al nivel que se supone deberian estar.
Buenas noches

-DnT-

Yo no deseo la muerte a nadie, pero la verdad es que en este país todos parecen zombis cuando hay un partido de futbol, me averguenza un poco ese aspecto.

Quitas el futbol, la cerveza y el bar, y la gente pierde la cabeza... (Meme de joker.jpg)

psycotiko

#1 dices Pero bueno, a fin de cuentas, éste señor no es más que una consecuencia del caldo de cultivo que se está cociendo en la sociedad catalana del siglo XXI.

Si si, ahora hay una nueva asignatura en los colegios de Cataluña que se llama "Mata al españolito que más te toque los cojones".

En fin...

El mensaje del guionista es una puta metáfora (sobre el pan y circo, la actualidad en España,... esas cosas), o acaso creéis que un guionista escribiría así de simple?
Pobres incrédulos...

OneKAME

Yo lo que se es que no es la primera vez que escucho esa clase de idea, no en los mismos términos exactos, pero si muy del estilo.

Lo que me lleva al siguiente punto, si le quitas el fútbol a los españoles, ¿que ganas exactamente? Un aumento del CI a nivel generalizado? ¿De la esperanza de vida? ¿De la productividad?

Para mi, esta clase de gente que se piensa que ser futbolero es algo así como no tener personalidad o identidad, los veo un poco borderliners... Son planteamientos de gente cognitivamente limitada, y sospechosamente próximos al autoritarismo.

No es por ser catalán, es por ser gilipollas, que no es lo mismo.

C

¿Pero por qué el Jai Domínguez éste se mete tanto con el furbo, con el circo que representa y con la Roja estos días pero luego se pega todo el año twiteando los goles de Messi y escribiendo sobre el F.C. Barcelona en su blog aportando leña a ese circo?

Es que lo pregunté hace unas páginas pero parece que nadie sabe responderme.... Igual he dado en el clavo.

1 respuesta
N

Lo peor de todo es que tiene razón

Y a poder ser, que en el accidente se incluyan todos los futboleros carajilleros de bar y pegamujeres.

El fútbol en España, así como el Rugby en Norteamérica es un opio del pueblo.

Venga, ya lo he dicho

2 respuestas
DarthVader

#1 Asi que... si dices que eres catalán y encima te pones la estelada o una foto independentista... ya tienes más voz que los demás?

Bien bien, vamos bien. Seguid dando volumen a las chorradas y apagando las voces de los que de verdad se lo curran para ser escuchados... en fin, tenemos lo que nos merecemos.

C

#313

"El fútbol en España, así como el Rugby en Norteamérica es un opio del pueblo."

1
ISAILOVIC

#313 para enmarcar

Grift

#312 El tio es un troll de cuidado, y te ha hecho rabiar bien incluso para abrir otro hilo sobre catalanes.

8/10 successful troll

On topic: Realmente este hilo sigue abierto con este título? Es el hilo que he visto mas barbaridades y meadas fuera de tiesto desde hacia mucho. Demagogia en estado puro.

1 respuesta
C

#317 Lo cachondo es que se comenta más en el hilo las supuestas demagogias y meadas de tiesto de los que responden que el propio hecho de que este personaje desee una terrible muerte a un colectivo de deportistas.

Es decir, en una noticia donde un pavo desea la muerte a un grupo de personas, los repudiados y los que están mal vistos son los que responden repudiando al pavo.

Es España, amijos!!

1 respuesta
H

Y eso que el tipo se apellida Domínguez, muy catalán.

Si fuese Hitler sería la monda.

Jair Hitler....jejejejje

1 2 respuestas
DiSKuN

#319 bonita tontería. ¿Que tendrá que ver el apellido con el lugar de donde naces? xD

2 respuestas
H

#320 Ahora ya podeis llamarle charnego y dejarle claro que es un catalán de segunda, como viene siendo costumbre. Se vuelve a confirmar que los conversos son siempre los peores.

No te preocupes, en las Vascongadas esto es bastante más grave. Allí si no tienes rh-...malo.

1 respuesta
C

#321 No te metas con #320, que es murciano.

1 respuesta
H

#322 Bueno pero Murcia también formaba parte de los paises catalanes, ¿no?

Aunque de Castellón para abajo no hable catalán ni perry.

1 respuesta
DiSKuN

#323 entonces yo me tendría que llamar charnego ya que soy hijo de inmigrantes.

Lo de charnego es tan absurdo como definir la zona de dodne eres por el apellido.

1 respuesta
Grift

#318 Si se comenta eso, sera porque el comentario como lo interpretas tu si que es una meada fuera de tiesto. He visto mucha gente (no asidua a los hilos de catalanes) en este hilo comentar que a lo que se refiere este hombre no es precisamente el deseo que esta gente muera. Pero tu erre que erre que no sales de ahi.

Es normal, tienes a los típicos de tu banda que os vais comiendo el culo entre vosotros aunque vuestras justificaciones sean absurdas y desproporcionadas.

Si sois mas felices asi adelante, pero el odio a todo lo que tenga olor a catalan hace que incluso un niño de 8 años sepa razonar mejor que vosotros.

1 respuesta
H

#324 ¿Y a mi que me cuentas?

Son ellos los que hacen distinción por apellidos y origen de procedencia, no yo.

Si eres charnego ya sabes. Salvo si te declaras indepe para seguir la corriente de la masa, entonces ya te adoptan como catalán de pura cepa.

#325 Es lo que pasa cuando los catalanes siembran el odio. Que recogen pues mucha mierda xD.

Además los que mas los odian son jústamente sus vecinos. Y con razones.

2 respuestas
Grift

#326 Menudos intentos de provocar, se te ve tan a la legua que pareces politico. Que se podria esperar de alguien que tiene a ese personaje de avatar.

1 respuesta
H

#327 Mira, aquí tenemos el bronce, top 3 por hacer alusiones a mi avatar, justo por detrás de emotional y el aragonés con complejos de inferioridad.

Espera que modifico la info de mi perfíl xD.

1 respuesta
Grift

#328 Es a lo unico que puedo hacer alusion de forma sencilla y no dejarme los dedos escribiendo, alguien no lleva a ese personaje por casualidad.

No voy a ponerme a discutir por tus afirmaciones, pues son ridiculas y lo unico que pretendes es incitar a la discusion facil y que no llega a nada... Solo haces uso de estereotipos sin ninguna base.

Un buen ejemplo a lo que me refiero, y solo mirando esta pagina, es tu comentario en #319

1 respuesta
DiSKuN

#326 tu me citas, yo te cito. Es lo que tienen las conversaciones :)

Y el que le da la importancia a lo de charnego eres tu, figura.

A mi Cataluña no me tiene que adoptar. Es lo que tiene nacer en unos de sus municipios.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • castorcillo
  • nixonE1
  • Himphotep
  • lxn_
  • Grift
  • NerfMe