Periodista TV3 desea la muerte de jugadores Selección

C

#390 Además, Jair dijo por 13TV que diría exactamente lo mismo pero sustituyendo Catalunya por España y la Roja por el Barça. "Lo firmaría con nombre y apellidos".

Si, pero no lo ha hecho, lo ha hecho con la Selección Española. ¿Que podría haberlo hecho con Cataluña y con el Barsa? Sí, claro... ahora que se siente atacado dice que "podría" haberlo hecho. Pero la verdad es que ha hecho lo que ha hecho y cómo lo ha hecho siendo quien és y teniendo la ideología que tiene. Y no otra cosa.

Es decir, que apesta por todos los costados.

1 respuesta
B

#391 Te quedas con lo menos relevante de mi comentario pero no te preocupes que no me esperaba más de ti.

Doy tu caso por perdido.

2
B

#389 Ya han desmontado tu manipulación ahora ten cojones a rectificar.Y el único que apesta eres tu,que te dicen las cosas claras,pero para tener razón te quedas con lo que te sale de los huevos,vaya personaje que eres.

2 1 respuesta
C

#393 El que intenta manipular es el autor del comentario, haciéndose el "odiador del circo del fútbol porque aborrega a las masas" pero alimentando ese circo en su twitter cantando los goles de Messi y escribiendo sobre el F.C Barcelona en su blog.

Es decir, el manipulador es él cuando salta con que el fútbol es malo y la selección ha de morir para que España despierte cuando ésta juega un torneo de verano, pero se calla como una vil PUTA todo el año cuando Madrid, Barsa y su despreciable prensa (Marca, As, Sport, MD) dan un espectáculo bochornoso fin de semana sí, fin de semana también.
Pero no, ahí no, ahí al señor Jair Dominguez le parece maravilloso el fútbol y se empapa de él. Grita con él. Escribe sobre él....
.... pero juega España y resulta que la Selección debe morir para que España despierte.

No se le ve el plumero. No. Apenas. Y a tí tampoco, majo.

1 2 respuestas
B

#394 Tu que sabras de mi,yo por lo menos veo lo que quiere decir y no lo que quiero que diga para poder quemar vivo algún catalán.

Tu mismo lo dices,la selección de España nos sacara de la crisis,nos devolverá lo que robaron los banqueros....anda acuéstate ya.

Te dice que diría lo mismo del barca y eso lo vuelves a omitir,vaya manipulador que estas echo,hijo.

PD:Ahi te quedas por que ya e leído bastante,los políticos generan odio y los borregos lo utilizan.

1 1 respuesta
clethaw

#394 " El circo del fútbol aborrega a las masas"

Mekawen la puta, esta frase se merece la más grande de las ovaciones.

1
PeLoTaSo

#385 No te preocupes, no necesito que me rebatas nada porque no he argumentado nada, sólo he dado mi opinión al respecto, que no va a cambiar porque me digas que ese hombre canta los goles de Messi.

1 respuesta
C

#395 "la selección de España nos sacara de la crisis,nos devolverá lo que robaron los banqueros"

Salir de copas tampoco nos sacará de la crisis....quememos los bares.
Los videojuegos tampoco nos sacarán de la crisis.... matemos a Miyamoto.
La telebasura tampoco nos sacará de la crisis... matemos a Belén Esteban.
Las series de TV que tanto nos enganchan cada tarde tampoco nos sacarán de la crisis.... quememos la HBO.

¿No? Por extensión, aniquilemos todo lo que nos provoque vicios y entretenimiento y no nos saque de la crisis, ¿no?

#397 Sï, si es relevante que cante los goles de Messi, porque demuestra que está hablando de algo en lo que no cree.
Lo que me lleva a cuestionarme cuáles son sus verdaderas motivaciones para decir eso si, como he hecho, le he quitado la careta y he demostrado que no es la de "el fútbol aborrega al pueblo".

2 respuestas
MeCagoEnDios

La verdad es que cuando ves que se lía más en las calles y hay más gente cuando gana un equipo que cuando hay manifestaciones te deprimes bastante y te das cuenta de a lo que se refiere la gente al decir eso xD Ilustro

Bastante penoso

B

#398 25 minutos para decirmo eso,anda acuéstate te lo repito otra vez y cita bien la frase "Tu mismo lo dices,la selección de España nos sacara de la crisis,nos devolverá lo que robaron los banqueros....anda acuéstate ya" Que no es lo mismo que"la selección de España nos sacara de la crisis,nos devolverá lo que robaron los banqueros"Manipulador.

Me a dado para ir al bar a tomarme un café y invertir en el negocio,ese bar que según tu no vale nada.

Por cierto que edad tienes??Por que eso si que es relevante.

1 respuesta
lxn_

Pelé: "Vamos a apoyar a la selección, olvidemos la confusión y las protestas"

Decid lo que os dé la gana pero que este tipo de gente existe es una realidad.

#402 Tienes razón, la sociedad española es mucho más madura que la brasileña y este tipo de cosas aquí no ocurren, por eso ya ha salido a hablar una vez de la selección Rajoy y la confederaciones aún va por la mitad.

1 respuesta
C

#400
25 minutos porque estoy currando y tengo momentos libres (compilar código y ejecutar tests es lo que tiene). A ver si voy a estar 24/7 pendiente a que me citen en un foro.

Deja de ir tanto al bar, como bien dices, y produce un poco, que lo mismo va a ser que no es el fútbol el mal más acuciante de España.

#401 ¿Y a mí qué Pelé? Los brasileños que se apañen con su mierda, bastante tenemos aquí con lo nuestro. Y no es el fútbol la más acuciante.

2 respuestas
PeLoTaSo

#398 Vale, ya veo que no has entendido el mensaje, ahora comprendo tu argumentación. Aquí no se trata de criticar a la selección o de acabar con el fútbol, se trata de plasmar algo muy triste que sucede en España con un ejemplo bastante exagerado. La gente está muriéndose de hambre y sólo sale de casa para celebrar las victorias del fútbol; salir a la calle para pedirle al gobierno que deje de apretar a los ciudadanos se lo dejamos a los perroflautas.

1 respuesta
nixonE1

#402 Vas a pedir que cambien el titulo ya que no es periodista de TV3 sino guionista de RAC1?

#405 Aceptas pues que el titulo es sencillamente escrito y manipulado a posta para poder meter mas mierda por aqui?
Gracias.

1 respuesta
C

#403 "plasmar algo muy triste que sucede en España con un ejemplo bastante exagerado."

Los ejemplos exagerados, dependiendo de quién vengan, lo mismo son ejemplo e indicativo de otras cosas. You know. Y aquí está clarinete, vamos.

#404 Qué coñazo, pídelo tú.

2 respuestas
ReEpER

tiene toda la razon, de esa manera la gente con un poco de suerte dejara de babear delante del televisor.

1 respuesta
angel222

#406 y se pondrán al PC como tú, a jugar al LOL xD.

4 2 respuestas
C

#407 No se puede decir más en menos.

B

#1

Creo realmente que has malinterpretado el sentido figurado con el sentido literal.

Lo que necesita España para reaccionar es un devastador accidente aéreo en el que mueran de forma horrible todos los miembros de La Roja.

Fíjate como empieza la frase, empieza con una premisa condicional que implica por contexto cual es su idea principal: Lo que necesita España para reaccionar

Vale, hasta aquí este hombre nos explica que tiene una idea de lo que necesita España para reaccionar.

Seguimos con el resto de la frase: es un devastador accidente aéreo en el que mueran de forma horrible todos los miembros de La Roja.

Fíjate que no dice que se tendrían que morir, que se pudrieran en el infierno... bla bla bla. No, se suma a la trágica, muy utilizada para ironizar y recalca un devastador accidente aéreo en el que mueran de forma horrible, hasta aquí el recurso literal de la sátira. Acabando con todos los miembros de La Roja..

Vamos resumiendo, lo que expresa esta frase para tu entendimiento literal es:

Para que España reaccione necesitamos apagar la televisión, dejar de mirar como tontucos el fútbol e interesarnos por los temas que realmente tienen repercusión si tu pasas de ellos, porque ellos no pasarán de tí: Un, dos, tres, repita otra vez: Política.

1 respuesta
C

#409 Empieza el bucle otra vez, por favor. Y no te leas el resto del hilo, tú contesta como si fueras un #2. Estoy harto de desmontar esos argumentos a los 897 que han venido a ponerlo sin haberse leído el hilo. Pero da igual. Me aburrís.

En fin, que ya está todo dicho. Sé cuál es vuestra postura (porque es una postura, no otra cosa), sé cuáles son mis argumentos.

Contentos? Pues hale.

1 respuesta
B

#410

Perdona, pero no tienes argumentos, lo que tienes es una paja mental inducida. Apaga el Pc, el lol, la televisión y abre tu mente.

Bishes

Dios... ¿Todavía estáis con esto?

1 respuesta
B

#412

Con ese título... no se espera que deje de llover hasta el Viernes de la presente semana.

1
PeLoTaSo

#405 O sea que invalidas el mensaje porque viene de un nacionalista catalán ¿no?

2 respuestas
C

#414 No, porque viene de un tío al que le gusta el fútbol y lo demuestra en su twitter y en su blog.

(es super gracioso, a tenor de la calidad de las respuestas que recibo, que se me tache en este hilo de que no entiendo los mensajes y de que tengo nula comprensión lectora)

1 respuesta
Yuih

#414 No pierdas más el tiempo. O no entiende lo que le dices o lo entiende y no contesta porque le has hecho un zas en toda la boca.

PeLoTaSo

#415 O sea si te gusta el fútbol ya tiene prohibido poner ejemplos de fútbol para ilustrar lo mal que está la sociedad actual ¿no?

Joder es que tus argumentos se caen por su propio peso. A mí me gusta el fútbol y celebro los éxitos de la selección, pero me parece lamentable que haya gente muriéndose de hambre encerrada en casa y que sólo salga para celebrar la victoria de España, si eso no lo entiendes pues no hay nada más que hablar contigo.

1 respuesta
C

#417 "O sea si te gusta el fútbol ya tiene prohibido poner ejemplos de fútbol para ilustrar lo mal que está la sociedad actual ¿no?"

Joder colega... ¿en serio?. Déjalo. Si da igual.

You won the internet. A mi me has agotado.

H

¿Todavía hay catalanes que niegan el significado de lo que ha dicho el bastardo ese por twitter? Xd

1 respuesta
lxn_

#419 Y no catalanes también ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • castorcillo
  • nixonE1
  • Himphotep
  • lxn_
  • Grift
  • NerfMe