Periodista TV3 desea la muerte de jugadores Selección

C

¿Cómo era?

"No pelees nunca con un cerdo. Ambos os ensuciaréis, pero él disfrutará"

Pues eso, que habéis ganado y os lo habéis pasado muy bien.

Mis argumentos han sido muy claros a lo largo del hilo, vuestras manipulaciones también. Para qué seguir.

1 respuesta
nixonE1

#421 Y lo dices tu que has consrguido 15 paginas de mierda gratuita con un titular falso.

Que cojones los tuyos

1
H

#420 Bueno pero esos son sospechosos. El grueso ya sabemos todos de dónde viene xD.

"Lo que necesita España para reaccionar es un devastador accidente aéreo en el que mueran de forma horrible todos los miembros de La Roja."

No basta con que mueran, tiene que ser de forma "horrible" XD.

2 1 respuesta
lxn_

#423 Sospechosos JAJAJAJ como te quiero

1 respuesta
H

#424 Posíblemente quién más brasas me dio fue nerfme y tampoco es que sacase nada en claro. Y el resto el que no es vasco (todos sabemos del odio de los vascos hacia la Roja, leer el foro del Bilbao cada vez gana la selección posíblemente sea lo mejor deportívamente en la actualidad xD) tiene grandes complejos de inferioridad.

Me da igual que el tipo sea de tv3 de rac1 o del medio que sea, ni lo mejora ni lo empeora. No pienso ver ningún medio catalán, así que para mi son todos la misma basura.

1
Yuih

Han habido comentarios de gente, como yo por ejemplo, que estan en contra de comentarios así. Pero lo que ha planteado #1 pierde su peso al mentir y manipular una noticia y además tener la cara de no reconocerlo y diciendo que los demás han manipulado. Eso si, cuando se lo revates ni se digna en contestar, para no quedar peor.

Si lo hubiese escrito tal y como era la realidad, este hilo no habría durado ni 5 páginas.

1 respuesta
ReEpER

#407 sera que juego mucho al lol. fish.

elvolvasky69

los catalanes parecen idiotas, primero no quieren enseñar español, despues con lo de quieren independizarse y ahora esto

Durmiendo con el enemigo

parece que nadie le ha dicho que pasaría de ser una provincia rica a un país pobre, muy pobre, porque tendría que hacer su moneda, España se buscaría vengar de esa manera, asfixiandola económicamente con gravámenes, y impuestos

sin contar que no tiene industria ni producción para sentirte tan importante como lo es como provincia en España

la única provincia o estado que puede independizarse seria texas, que creo que seria el 7 en en pbi del mundo produce el 21 a 27% de toda la economía de USA y eso es mas que muchos países de la UE.

Con todo petroleo que produce y compañías nacionales (mexico-Usa) tienen dinero de sobra para hacerlo, texas no necesitaría cambiar de moneda porque el dolar lo usan muchos países paralelamente (panamá) o como moneda única (ecuador)

1 3 respuestas
B

#428

Muéstrame números que indiquen que tus afirmaciones son reales.

Andorra no forma parte de la unión europea y tiene el Euro, Mónaco también tiene Euro y UK Aun siendo parte de UE no tiene Euros...

Así que no te creas todo lo que dicen.

http://www.datosmacro.com/pib-ccaa/cataluna

vs

http://www.datosmacro.com/pib/espana

España 2012: Pib per capita 22.700 (47.265.321 hab)
Catalunya 2012: PIB per capita 27.248 (7.570.908 hab)

mmm.... Sigo sin ver como pasa a ser un pais con un PIB por capita de 27.248 a tercermundista.

España (Con la independencia de catalunya 2012):
( PIBesp2012 - PIBCat2012 ) / ( HABesp - HABCat) = España PIB per capita sin CAT
(1.049.525 - 198.633) / (47.265.321 - 7.570.908) = 850.892.000.000 / 39.694.413 = 21436.

Se ve que Catalunya sería proporcionalmente mas rica que España.... Anda!!!!

3 respuestas
luciacoptero

Esta bien porque el poder adquisitivo medio en Mónaco es el mismo que en Catalunya.

nixonE1

#428 De donde has sacado que no se quiere enseñar el Español? Eso te lo has sacado de la manga chico!

TicTaK

tio hay grandes jugadores en la sub21 sub20 y no convocados, sobreviviremos

Alien_crrpt

#1 Lo has mal interpretado lo que el guionista quiere es que desaparezca el fútbol para que la gente empiece a pensar.

Yo estoy con el .

Pero ademas de que desaparezca el fútbol también tendría que desaparecer todas las televisiones publicas y privadas de España . Y así empezaría la gente a pensar . Eso si tanto los jugadores de fútbol como este señor se quedarían en paro.

GeO-Granada

#426 AVIDO XDDDD

Luego presumís de buena gramática xDDDDDD

1 respuesta
elvolvasky69

#429 y#431

si hay lugares en donde no quieren enseñar el español, los hay hasta han debotado de eso en la noche de tve

http://www.elconfidencial.com/espana/2013/04/16/un-millar-de-padres-reclaman-ahora-ensenanza-en-castellano-para-sus-hijos-en-cataluna-118955/

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/10/catalunya/1365602160_562647.html

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/rechazo-pagar-colegios-privados-ensenar-castellano-cataluna/csrcsrpor/20121003csrcsrsoc_9/Tes

Catalunya puede tener el pbi que quieras pero si se independiza, España la va a joder en todas la maneras posibles, andorra es paraiso fiscal al igual que monaco es una situacion completamente diferente

No va a tener la importancia que muchos creen, va a ser un pais pobre, catalunya es puerto comercial de españa, entiendan eso, si se independencia, todos los movimientos comerciales de españa se iria a otro lugar como las importaciones, porque le pondrian impuestos por todas partes si proviene de catalunya

1 respuesta
Yuih

#434 Quienes presumen de buena gramática? Tengo que ir post por post tuyo buscando alguna falta de ortografía? Mucha relación con el tema, di que si. Con cada post te cubres más de gloria chaval.

nixonE1

#435 Enseñar EN castellano =/= Enseñar castellano.
Lo tienes mal entendido y como comprenderas porque 1 alumno lo pida no se van a joder los otros 29 y van a cambiar de idioma.

GeO-Granada

#436 una cosa es un acento, que se te pueda olvidar la H, pero AVIDO? REALLY? xD

Ponte a buscar si quieres, así tu cerebro se ocupa en algo distinto a la independencia

pd: buen edit te has marcado para que no vean lo cateto que eres :D

1 respuesta
kulito

en TV3 deje de leer

T

#428 Te veo muy enterado, no. Venga deja de hablar de lo que no tienes ni idea.
PAra empezar Texas no es ni el estado que tiene mayor PIB ni el que tiene mayor PIB por habitante. De hecho no llega al 8% del PIB total de EEUU (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Estados_de_los_Estados_Unidos_por_PIB)
En Catalunya nunca se ha dicho de no enseñar castellano sino que la lengua vehicular siga siendo el catalán como ha sido desde la transición. Podemos seguir refutando todas las tonterías que has puesto en tan poco espacio.

Por tu manera de (no) razonar pareces ser otra cuenta de Himphotep

B

#429 tercermundista no, pero en este momento cataluña vive del comercio con españa, sin impuestos extras, y colaborando porque somos el mismo pais, si os independizais os va a comprar vuestra tia, con lo cual el pib bajara de una manera brutal. no sereis etiopia, pero probablemente algo por debajo de portugal si os quedareis.

1 respuesta
C

#441 Por eso mismo no quieren ser independientes.

Quieren un híbrido, una cosa rara que sea "todas las ventajas de un país independiente, pero sin ninguna de sus desventajas".

Son mu listos estos pájaros.

Si fuese la independencia total y absoluta (pero absoluta... un país como Portugal o Grecia, independiente de cabo a rabo) de aquí a mañana se la daba pero ya.
Pero estos son el típico hijo tonto de "mamá me voy de casa a indapandisarme, ah?" pero al final le estás pagando tú el piso, haciéndole la colada y lo tienes todos los findes en casa comiendo.

1 respuesta
R4Yd3N

con que la palme Casillas me conformo

CroNosS

#442 podrias argumentar un poco esto porfavor? graciassss

1 respuesta
Yuih

#438 Vete a discutir de independencia con quien te quiera escuchar, que yo no. Vete al hilo de bans del lol a lloriquear, que eso se te da mejor y no incordies con temas que no vienen al caso. Ah, si estaba pensando en venir a insultar a mi perfil, olvídate que te he bloqueado, y mejor serás que dejes de dirigirte a mi.

P.D: Edito lo que me da la gana y si no te parece bien, busca un moderador para quejarte, pesado.

bammargera

Pero como cojones habeis llenado 15 páginas por las declaraciones de un tio que no conoce ni dios? xd

Kenderr

#429 Andorra no forma parte de la unión europea y tiene el Euro, Mónaco también tiene Euro y UK Aun siendo parte de UE no tiene Euros...

¿Quieres que Cataluña sea como Mónaco y Andorra? Países sanguijuela, dependen totalmente de otros estados.

Y respecto a lo del PIB... si no recuerdo mal el comercio con España era un 45% del comercio total de Cataluña, seguro que la independencia le vendrá bien a eso.

GeO-Granada

#445 te veo mad jajajaj

Es un foro tío, no te tomes las cosas tan a pecho, perdona si te has sentido ofendido, pero muchos de tus amiguitos, han venido vacilando de que " aquí en los PAISOS escribimos mejor que en Andalucía, Extremadura, Murcia ... "

Y luego me encuentro con semejantes bestialidades pues tío... que quieres que te diga.

Y sabes que esto que te estoy diciendo es verdad.

#445 por cierto, te crees que con lo del LoL me ofendes? a ver si te piensas que solo hago eso, tengo una carrera, sigo estudiando, salgo a la calle a que me de la luz del sol etc... si lo que quieres es ofenderme usa otra cosa que eso me da risa xD Por cierto, eres madera X en el LoL no?

1 respuesta
Yuih

#448 Pero eso díselo a ellos, no a mi que nunca he criticado tu manera de escribir, ni tu idioma ni nada. Lamentablemente para mi, muchas veces respondo desde el móvil, desde el metro, apenas me fijo en si lo he escrito mal o no. Por mucho que te pese, gente que hace faltas de ortografía hay tanto en catalunya como en el resto de España y juzgar a una persona por eso, es muy feo.

Pero bueno, lo que he dicho las 1000 veces que lo he comentado, no saquemos tema independencia en temas que no tienen nada que ver.

#448 Yo estudio y trabajo, me vas a dar un pin o que?

GeO-Granada

#449 te pido disculpas si te has sentido ofendido, no era justo por ti, si no en general : )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • castorcillo
  • nixonE1
  • Himphotep
  • lxn_
  • Grift
  • NerfMe