Pero que cojones pasa en Youtube

J

que jodida esta la gente de la cabeza, putos blanquitos negratas.

bonus

challenger

Increíble, y cara a cara con Barrientos la continuación y te atrapa con audios explosivos

23 1 respuesta
Slopestyle

No sere yo quien le de una visita.

85
WaRdIx

#2 no te olvides de la esposa de monteros y sus pantalones.
Qué Dios te bendiga hermano.

s0ny
4
Doc

Ni con tu IP

16 1 respuesta
A

Que pesados los quelo odian a dalas review, los que lo siguen y su puta madre, dejar de darle fama.

dabolbi

No se puede ir tranquilamente por yt sin que te aparezca el culebrón éste de los cojones del perro y 300 personas dando su opinión sobre ello

1 1 respuesta
chocula
16
MeCagoEnDios

Si alguna vez tengo hijos no van a tener internet

1 respuesta
TRippY

Para todos aquellos niños rata que dicen que solo ven youtube porque el sálvame es una mierda, pues tomad y bebed hijos de puta. Ni youtubers ni telecinquers, aquí a vivir cada uno su vida o a ver contenido de calidad y no puta mierda para niñatos o viejas frígidas.

3
tute07011988

#8 con no verlos no se te llena de sugerencias de mierda.

3 1 respuesta
Meleagant

YouTube, el Sálvame Deluxe de los teenagers.

Hasta qué punto ha llegado la mierda esta que me he enterado del tema porque sigo a Frank Cuesta.

31 4 respuestas
dabolbi

#12 Vi el del puto Frank de la Jungla (aquí fue, además) y destapé la caja de los truenos xd
#13 Justo xd

1 respuesta
tute07011988

#14 pues mira que suelo ver sus videos, pero casualmente ese no y creo que seguiré sin hacerlo XD

1 respuesta
B

#13 haaaaa estos son los de la historia que vi ayer de Frank de un perro y un juicio.
Los que mueven los hilos en el mundo hacen buen trabajo pudriendo nuestros cerebros y creando falsos ídolos, tiene cojones , nos libramos de las religiones para inventarnos otras, somos la hostia.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#16 Sí, seguro que lo de que el Rubius sea famoso es cosa de los que mueven los hilos™ xDDDDD

1 respuesta
TRippY

#15 Pues te lo recomiendo, porque dice verdades. Sin conocer la puta mierda de la pelea solo con ver ese vídeo te abre el cielo.

1 1 respuesta
jepeme

En que momento de tu vida dejas de lado tu vida para subir el segundo video que has posteado? Por dios, que vergüenza ajena.

PD: se nota poco que ella esta copiando el estilo de otros. Malditos gritones.

B

#17 claro, el libre albedrío murió hace mucho, hay muchas formas de conducir a la gente, incluso haciéndoles pensar que toman decisiones libremente cuando no es cierto, tienes miles de ejemplos en la historia, no te cuento ahora mismo que desde hace años es muy fácil difundir tendencias de opinión a través de medios de comunicación y ya no te cuento de las redes sociales.
Pobrecillo, se cree que tiene opinión propia generada por el mismo.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#20 claro, tú en cambio eres la excepción que nos abre los ojos a los demás

1
jepeme

#20 tengo por ahí unas capturas de youtube. Con la reproducción automática me aparecia la próxima canción la de despacito con camela, rammstein, acdc, queen y cosas mas descaradas. Se nota un poquito.

B

Lo que mas me llama la atención es sobre las leyes que hay sobre los animales trantadolo como objetos, y frank en sus vídeos sobre dalas y miare lo explica

Prisma

#13 Que exaltado se le ve... Normalmente me encanta Frank y estoy de acuerdo con lo que dice en sus vídeos y entrevistas, pero quizás debería de haberse frenado un poco con los insultos, y si finalmente va a hacer caso a todas esas exigencias y peticiones que le han llegado para opinar de este tema que se informe, porque lo que no puede hacer es ponerse a hablar sin saber de qué va la historia, sólo de oídas, que es lo que ha hecho... A él le han dicho algo y él se ha puesto a opinar en base a ese algo, sin ponerse a verificar si ese algo es verdad o no, y no lo veo bien, más cuando lanza esta ristra de insultos.

A ver, a mí todo este mundo del Sálvame YouTuber me importa tres cojones, pero tengo agregados a Facebook que lo siguen de peor forma que una maruja sigue Sálvame, y me llegan cosas. En este caso, al ver que había un perro de por medio, sí que me he metido a investigar y a ver vídeos y a conocer por mí mismo a ver qué cojones pasaba entre estos dos. Me he visto el vídeo que colgó la tal Miare, me he visto los dos que ha colgado Dalas, me he puesto a leer Twitter... Vamos, que al contrario que Frank sé de lo que hablo, al menos más que él.

Resulta que la Miare esta es una feminista radical loca que hace vídeos de mierda para YouTube que saltó a la fama por salir con su ex-pareja en vídeos hará un año o dos que resulta que es Dalas, un cuñado machista e ignorante que también hace vídeos de mierda para YouTube. Vamos, que el pobre perro, que ya pasó una vida dura al tener la mala suerte de ser abandonado cuando era cachorro y acabar así en una protectora, ha seguido su racha de mala suerte siendo adoptado por dos de las peores escorias de nuestra sociedad, esa pareja era como una unión entre Blissy y Jorge Cremades, imaginaos la suerte del perro.

Total, que hace como un año y medio adoptaron al perro entre los dos que por aquel entonces vivían juntos pero quién lo adoptó realmente fue el tal Dalas porque era el único mayor de edad. Resulta que Miare lleva desde que lo dejaron cual ex-novia loca acusándole de cosas tan graves como pedófilo y maltratador, y lo último ha sido, después de perder el juicio por la "custodia" del perro, subir un vídeo como llorando con capturas de WhatsApp falsificadas y tergiversando los hechos. No sé si esto es parte de su locura o lo hace sólo para ganar más subs, pero ahí está.

Resulta que Dalas sólo quiso recuperar a su perro, un perro que legalmente era suyo y le pertenecía, y un perro al que nunca había maltratado. Dalas es un niñato ignorante y me cae como el culo, para qué negarlo, pero tener que estar arrastrando durante más de un año a una ex-novia loca que te acusa de cosas tan graves como maltratador o pedófil sólo para ganar más subs y que envía hordas de feministas a tu Twitter a decirte diariamente que ojalá te mueras no debe de ser plato de buen gusto para nadie.

Incluso la actual novia de Dalas, que nada tiene que ver con la tal Miare, ha recibido mensajes de fans de Miare, todas "feministas", diciéndole cosas tan bestias como que ojalá Dalas le pegase una paliza para saber por lo que había pasado Miare, cuando Dalas nunca ha pegado a Miare y, lo más "divertido"... ¿Tan feministas que son y desean que otras chicas o mujeres sean maltratadas? Bienvenidos al feminismo del siglo XXI...

De hecho es que hasta el punto de falsificar conversaciones de WhatsApp haciendo ver que Dalas decía que maltrataba al perro y demás y hay tuits de Dalas del 2013 en los que decía que ya quería adoptar a un galgo y fotos y vídeos suyos de cuando supuestamente estaba maltratando al perro en los que al perro se le ve estupendamente feliz con él... Es una ex-novia loca que está poniendo a Internet en su contra para ganar subs, no hay que hacerle caso.

Con este mensaje no quiero defender a Dalas, como ya digo el chaval me importa un pito, pero sí que quiero que se sepa la verdad, y que creo que Frank, aunque como ya digo suelo estar muy de acuerdo con sus vídeos, debería de haberse informado un poco más antes de ponerse a soltar esa ristra de improperios, porque para opinar de algo antes hay que conocer ese algo.

3 respuestas
B

Frank ha perdido las formas como viene siendo habitual en el pero no le falta razon. El perro deberia estar con quien se crio, y es de sentido comun que esta chica no le iba a dar el perro a una persona que maltrataba al perro.

Y por cierto...

#24 Hay que estar muy malito para defender a un ser como Dalas. Las capturas no son fake. Lo del filtro de busqueda de whatsapp es un simple bug perfectamente demostrable. Que no te la cuelen, ingenuo.

2 2 respuestas
Meleagant

#24 Creo que a Frank le pasa lo mismo que a mi.

Que nos importa una puta mierda toda esa historia.

9 2 respuestas
Beckem88

#25 para lo que hay que estar muy maldito es para defender a cualquiera de esos dos pazguatos de los cojones... Como han dicho por ahí... Luego se quejan del salvame

1 respuesta
B

Yo no defiendo a ninguno, los 2 no me caen mal...

Solo pensad como esta la justicia para que un perro se le trate como un objeto... el perro va a sufrir, tenía unos hábitos... pero bueno...

B

#27 Ami solo me importa el bien del perro. Y en este caso como se que las capturas no son fake. Ami me daria miedo entregar a mi perro a una persona que lo ha maltratado y que posteriormente se desentendio de el. Insisto, con pruebas reales.

Tambien es cierto que podia haberle denunciado antes. Pero como me imagino que el perro ya estaba feliz y encima estaba a nombre del maltratador, se quedo ahi la cosa. Nadie se imaginaria que este personaje iba a reclamar a un perro que hasta hace dos años decia que odiaba. Este niñato, (porque es lo que es) es el tipico bobainas que va a hacer daño a su ex pareja y en este caso sabia que le haria daño quitandole al perro. Si le importase lo mas minimo el binestar del perro no habria hecho esto. Es el tipico caso de despechos y venganzas de por medio y que esta pagando el pobre animal.

Ahora que limpie su imagen como crea conveniente, que manipule a su ejercito de subnormales que no llegan a los 18 años y no suman un cerebro entre todos. Si no se lo queda ella al menos que denuncie la protectora porque va a ir a manos de un salvaje que le daba de hostias a un cachorro de apenas 6 meses.

Chewirl

Espera que habéis empezado a debatir sobre esto seriamente,pensé que estabais trolleando JAJAJAJA

19

Usuarios habituales