Pero que cojones pasa en Youtube

afhn

#175 no hace falta ver el vídeo para saberlo, sólo con 30-60 segundos de vídeo ya ves de qué pie cogean, es más, la segunda con toda la pinta de virgen y feminazi, crees que realmente alguien siquiera tendría algo con ella? xd

crazygrumpy

Claro que si, porqué el es un dios griego al que se le tiran a los brazos por la calle xDDDD

LinCeX

Ojo cuidao que tenemos a defensores de un bando y del otro #178 #175

6 2 respuestas
T-1000

#183 la guerra de youtubers llega a MV.

habrá que crear foro para ello , no crees xD

1 respuesta
D

#183 ahahahaha

FuckingEnemy

Para lo unico que me esta sirviendo esta mierda es para hacer limpieza de gente que retwitea y publica mierdas suyas.

LinCeX

#184

xXxHarlockxX

No se podría banear la mierda de youtubers de este foro? Pregunto.

1
RainHell

Yo me refería a twitter.. aquí supongo como que da igual siendo off topic, si quieres algo interesante, igual te has equivocado de hilo.

Puestos a elegir bando.. preferible ser pambilerdo, a feminazi psicópata, aunque no me vaya a ver ninguno de sus vídeos xD

Fox-ES

Subnormales que salen con un famoso sociópata subnormal (pero famoso) y luego lloran porqué es un cretino y una mala persona y pretenden vivir de eso...

Sinceramente dudo que Dalas haya cometido algún delito (tal vez lo del perro) pero tampoco creo que todo lo que dicen las tontitas y niñatas con las que estaba fuera ''mentira''.
Un conocido fue amigo de él y tiene tela (pero ser mala persona no es ningún delito).

B

joder que algun medividiero haga un video tmb contando su experiencia con dalas por los loles, seguro que en un rato se hace viral

3

Usuarios habituales