''¿Pero me vas a cobrar? Hay tíos que pagan por ver tías como yo así''

varuk

Otro ejemplo de sociedad machista. La tía tiene asumido ya que su cuerpo es un objeto y que con mostrarlo ya es válido para conseguir cosas gratis como fotos, entrar a discotecas...

1 4 respuestas
sPoiLeR

#31

92 1 respuesta
CAFE-OLE

el capitalismo esta desangrando a la clase obrera

B

Ninguna mujer en su condición de genero oprimido haria tal cosa, estoy totalmente seguro.

varuk

#32 Qué va, si es que lo he dicho muchas veces. El machismo no es solo cosa de los tíos, en este caso el tío actúa genial y ella es la que no. Pero claro, como siempre que sale el tema os ponéis, o muchos se ponen a la defensiva... pues no razonáis.

9 1 respuesta
Petrusin

Me lo creo 100%, este tipo de cosas es el día a día de fotógrafos profesionales y más si el cliente es una chavala endiosada.

Eso si, me ha faltado a la tia diciendo que ella con su iphone y filtros de instagram haría el mismo trabajo que él con una reflex de 3000€ y su objetivo de 1000€

6
soNNN1c

Lo jodido que algún desesperado lo hará de gratis xD

4 respuestas
Kaiserlau

#37 no lo dudes

Beethoven

#37 Cuando la tía pregunta "a pero q me vas a cobrar?" ten por seguro que algún gilipollas ya se lo ha hecho gratis.

1
J_Penny

#12 Una semanita con mi hermana y cambiara tu perspectiva ;)

2 2 respuestas
B

¿De qué guindo hay que caerse para creerse ese montaje, #1?

Es estúpido que se quiera meter a todas las mujeres en el saco de las arrogantes con la cabeza en las nubes cuando hay tantos hombres o más teniendo esa actitud. Es algo humano, sin más, y no denota nada. Nada más allá de que la voz de los hombres se oye más en internet y normalmente es la voz del fracaso y la inseguridad. Si os han rechazado u os sentís inferiores a la guapa de turno, superadlo y dejad de dar la turra.

yooyoyo

#14 Ya te pillaron el personaje ayer...no estires tanto el chicle que empieza a quedar mal xD

Respecto a #1, igual es de las pocas veces que la tía petarda esta recibe información no satisfactoria en su vida y de ahí su comportamiento de niñata caprichosa que se cree que porque 4 mongólicos le digan cosas en inet, puede conseguir lo que quiera abriéndose de piernas.

A ver si nos conquista el islam de una vez.

zazgan

#37 Yo conozco de un caso xdddd

No es que sea fotógrafo profesional pero si tiene bastante pasta gastada en cámaras y eso.

En parte lo hace para luego subir las fotos a IG, FB etc en plan "Mira a que pibones le saco fotos"

1 respuesta
B

No se Rick...
#31 :D eres un grande

vene-nemesis

#35 la superficialidad es culpa del machismo, gracias varuk por otra intervención de calidad.

20 2 respuestas
Word-isBond

#40 Edit

1 respuesta
Aeran

#31 No te la vas a follar.

5 1 respuesta
xBoSS

#45
No falla ¿eh? XD

7
horiznt

#31 Literal. Es muy curioso como la gente no se da cuenta de lo que implica muchas de sus posturas.

1 respuesta
Lexor

#49 ah pero que hay fotos con diferentes posturas? mp para un trabajo de....crecimiento de "genero"

1
O

asco de pivas que van de diosas que se creen que tienes que pagarles por respirar su mismo aire

J_Penny

#46 No se como serán esas auxiliares pero te ofrezco unas "vacaciones" y me das tu punto de vista hahaha Pero debo de avisarte, mi querida hermana podría salir en Hermano mayor, solo nos hacen falta los jarrones.

1 1 respuesta
P

Fotos de la afrodita?

alalaz_XV

#40 Jajajaja así estamos?

1 respuesta
D

#1 mas falso que un buffet libre en venezuela :psyduck:

J_Penny

#54 Hahahahha Peor, tu puedes venir cuando quieras y lo compruebas.

Me "mejora" con creces hahaha

BluSpock

33 2 respuestas
horiznt

#57 Pues la verdad es que es una mujer normal, nada que ver con los standares que les imponemos hoy dia

varuk

#47 En este caso sería al tío ¿no?, porque estoy dando la razón al tío.

#45 No entiendo qué tiene que ver la superficialidad aquí.

1 respuesta
yooyoyo

A los que decís que es falso os compadezco profundamente, pues vivís rodeados de este tipo de gentuza sin saberlo xD

O igual me debería compadecer de mi mismo por ser consciente de ello.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • Link34
  • DiegoCK
  • vene-nemesis
  • yooyoyo
  • horiznt
  • J_Penny