¿Pero que %.$#/~$ les pasa a las madres?

Gandalf530

yo me pregunto que les pasa a las madres que son incapaces de usar cualkier aparato electronico 1 HORA, 1 PUTO HORA para enseñarle a usar un mp3 las funciones de musica y radio enfins :/
Mañana se olvidara y me volvera a preguntar :S

R

Veo q sois un poco aburguesados y necesitais un palacete xa vosotros solos.

Me hace gracia los deskiciados de la vida q llegan a casa con 7 suspensos y siendo un pieza pero los padres to comprensibles xq es su hijo y les pagan "el internet de los huevos", la paga los findes, los eurillos entre semana...

Y luego los ves, con 18 años siendo unos piezas, con un curro de mierda y siendo un kemao de la vida.

Luego les tendrá q agradecer a sus padres muchas cosas q le permitieron.

C

#23:
Si los padres piden respeto, que empiecen por ser respetuosos ellos. Si mi padre me falta al respeto, me toca los huevos, y si me toca los huevos, le falto yo a él, porque mi padre no tiene ningún derecho a faltarme. Ni mi padre ni nadie. Y repito, eso no es educar. También he de decir que pocas veces tengo broncas con mis padres, y cuando sé que tienen razón (por ejemplo, en tema de notas de la uni y tal, que han sido desastrosas este cuatrimestre) pues achanto como puedo y me callo la boca.
Si tú piensas que la mejor forma de educar a un hijo es que de pequeño "aguante con respeto, broncas y hostias", pero, como dejas entrever, sin recibir respeto de parte de sus padres, me compadezco de tus hijos.
Y yo soy muy respetuoso mientras se es respetuoso conmigo, y mis padres jamás me han cruzado la cara ni, como ya he dicho antes, me han castigado en serio, así que no creo que sea necesario educar a un hijo a hostias e infundiéndole miedo.
A lo mejor a un niño de 12 años no te queda más remedio alguna vez que darle una voz, no te digo que no (jamás una hostia, eso sí) ya que a esas edades los niños suelen estar agilipollados y ser unos tocapelotas, y yo a esa edad no hacía eso que he dicho antes, pero dudo mucho que a alguien de 17, 18 o 19 años, que es a la edad a la que yo me refería en mi anterior post, haya que educarle a base de voces porque ya es una persona adulta o casi adulta con la que se puede razonar, y más vale eso que imponerse simplemente por ser su padre y creer estar en posesión de la verdad.

R

Gandalf530 pues no es x ser machista y/o generalizar, pero la lavadora, el lavavajillas y la aspiradora no veas como la controlan xD

Zombie21

Haber..."C" yo no he dicho que la mejor forma de educar a un hijo sea haciendo que te respete cuando le pegas hostias... cuando he dicho de "pegar" me refiere a alguna torta que otra de pequeño, que si que hacen falta a veces, por que a un niño de 10 años hay veces que no le puedes explicar las cosas con palabras, por que a lo mejor no es consciente de lo que ha hecho. Está claro que a un chaval de 17/18 años no le vas a pegar para hacerle ver que ha hecho algo mal, basta con palabras, LO ACLARO. La idea general que quería explicar era que pienso que los crios de ahora son demasiado vacilones, por qué? no lo sé, pero es así, y eso no es bueno. Así que por una mierda de explicación de 5 lineas, sin conocerme, no entres en campos personales y te compadezcas de mis hijos. Por que lo único que haces es empezar a ofender sin ninguna PUTA razón. Ok?

cabron

Solo he leído el post #1 y no se de que va la conversación, pero mientras vivas en casa de tus padres y ellos te lo paguen todo, deberías olvidarte de exigencias, de mi paga, de mi dinero, etc...

Te guste o no, es su casa, su dinero, sus reglas, etc...

Está claro que siendo una relación madre hijo todo cambia por que se supone que hay amor familiar de por medio y tal, y la cosa no se rige solo por unas normas fijas, pero igual que tú como hijo pides que te entiendan, que te dejen tu libertad, etc... tú también les tienes que entender a ellos como padres.

La mitad de los problemas de "mis padres esto mis padres lo otro" vienen de ser un egoista y un egocéntrico y no ponerse nunca en su lugar e intentar entender por que hacen las cosas

Panch

a mi tambien me rallan bastante

LoBiTo

el único sentido que le encuentro al castigar sin comer es que seas un gordito seboso de los que arrasan la cocina... es tu caso?

C

#35:
A ver... lo de "me compadezco de tus hijos" es una forma de hablar, si quieres sustituye esa frase por un "apaga y vámonos"... no creí que hiciera falta explicarlo porque resulta obvio que es una frase hecha, sin intención de juzgar a nadie, pero vamos ya veo que aquí la gente se ofende por nada. En cualquier caso, perdón por la ofensa.
En el resto, bueno, estoy de acuerdo contigo en que los críos ahora son bastante tocahuevos, pero sigo sin considerar eso de que una hostia a tiempo venga bien, es preferible un castigo, no creo que pegando hostias a un hijo se vaya a solucionar nada. No entiendo que digas "que a veces sí que hacen falta", porque yo no he recibido ni una hostia de mis padres de pequeño y me considero un chaval bastante decente, no se, no soy de los que van buscando bronca por las noches cuando salgo, no me dedico a joder a las personas ni a robar en los centros comerciales, no voy jodiendo retrovisores de coches por las calles, siempre me ha ido bien en los estudios y ahora estoy en la universidad haciendo lo que puedo... no sé por qué van a ser necesarias algunas hostias de pequeño si se puede educar de otras formas... Y lo que yo quería decir desde el principio, es que a un chaval de 17 o 18 años se le educa con palabras, sí, pero con palabras educadas, valga la redundancia, porque un padre que pega voces, insulta, etc.. demuestra que carece de esa educación que intenta impartir a su hijo, y por eso yo si mi padre me falta, no me quedo de brazos cruzados, porque no tiene ningún derecho a hacerlo. Ojo, que no estoy diciendo que mi padre no tenga educación, sino que si pierde los nervios, pierde la educación que tiene, y así poco va a educarme. Y tampoco contesto siempre como he dicho antes, a veces con un "sí sí, soy muuu tonto" en tono pasota, una huida estratégica a mi habitación y un aumento en el volumen de la música, es suficiente xDD

Zombie21

Ahora estamos empezando a entendernos ;) xD

S

#38 mas bien lo contrario

S

mi madre es de las santas, si la veo yorar me dan ganas a mi tmb :(

S

yo reconozco k soy duro d criar, no pueden cnmigo, hago lo k m pasa de las pelotas hasta k m envien a un reformatorio.

Hoy sin ir mas lejos, resulta k fui al medico xq m dolia la barriga y m hicieron analisis d orina, y salio un poco de infeccion en la vejiga y en los riñones. Y m dice l medico k kuide un mi dieta durante esta semana, total, k hoy habia pa comer caldo de verdura cn fideos, total, k lo prueba y tal lo pruebo escupo la komida d la boka, doy un portazo y m voy a mi habitacion. M cabreo, l digo k stoy hasta los huevos de comer mierda d verdura y demas gilipolleces, y k m da igual el resultado dl analissi, k yo kiero komer lo k m gusta. M dice mi madre, sientate y pruebalo otra vez, y yo toy cabreao voy al plato y scupo. Le digo m voy a clases, adios. Total k mi padre m dice k m siente, amenazandome, m siento, y ella empieza a llorar, total k mi awela pa k la kosa no fuera a mas m hace un bokata, y santas paskuas, pero mi madre llorando. Y esto es de lo poko. e llegado a llamarla puta en noxebuena x un cruce d cables mios(tngo muxisima mala lexe, y aunq no os lo creais, soy educado cn todos menos cn mi familia).

Mi madre dice k soy un buen xaval(k va a decir digo yo...) pero k kmo siga asi cn esas rabias, patadas a las paredes y puñetazos, m envia a un reformatorio....

Y si, mi medico me ha enviado a un psicologo para analizar mi comportamiento :/

S

a lo mejor "lo k t gusta" es lo k t ha provocado esas infecciones.

S

no, hay cosas k m gustan y no me han provocado esas infecciones

T

no hay respuesta cientifica xD misterio sin resolver:P

xCe

pues no me lleve yo galletas ni nada de mi madre cuando era peke, k coño, a las mujeres hay q entenderlas... sabeis lo q es la humildad?, pos cuando una se enfade con vosotros ( esto da =, sea madre, amiga, novia, vecina ) humildad ( a no ser q ella tenga la culpa ) y x dios, no les griteis.... sabeis lo q duele cuando os meten una uña en un ojo cuando os dan un bofeton? las lagrimas os las bebeis, asin q, mi consejo es, dejarlas en paz, y hacer mas o menos lo q os digan ( e dixo mas o menos, vuestra habitacion dejarla siempre como si fuese un zoo, q ahi es donde vivis vosotros XD )

#43 tu lo q ere gilipoia, te as currao tu el almuerzo/cena? haces algo para ayudar en casa? permites a tu madre estar trankila por lo menos? subnormal... hay una diferencia entre madre, y ESCLAVA

olablair

#43: Siendo verdad lo que dices (que todavía tengo mis dudas), si fueras mi hijo no te echaría de casa, te pegaría una paliza que serías tu quien no desearía volver a casa.

Yo no se como no os da vergüenza tratar así a vuestras madres, en serio, nadie os va a cuidar mejor que ellas.

Sinobin

Pues un profesor mio de Matematicas Tenia un hijo, y no lo dejaba levantarse de la mesa de estudios mientras no terminara los ejercicios, y a las 23:00 a la cama, sino habia terminado sin cenar.

Un poco cabron si que era xD

D

Hablando de profesor/madre, yo tenia una con 2 hijos a los cuales no dejaba nunca solos en casa, ni les dejaba tocar los videojuegos y vestian como paletos gracias a la madre xD

En la rifa de navidad daban una PS2, y ella rompio sus 20 papeletas O_o, despues de pagadas.

Muchas veces nos caxondeabamos de ella en clase, pq si no dejaba que tocaran sus hijos una consola, que pasaba cuando se iban a casa sus amigos? se iba detras de ellos para controlarlos?

ESO ES AMARGAR A LOS HIJOS.

n40k1

De todo hay en la viña del señor, x'D.

MrNice

Mi madre es una profesional de amenazas cariñosas como "Te voy a empotrar contra la pared" o "Te voy a tunear la cara"... esta es de las últimas, pero yo ya no tuve el gusto de ser el receptor, ahora les toca a mis hermanos pequeños.

Por cierto, nunca entendí los castigos de ningún tipo. Y tampoco entendí nunca los niñatos que se enfadan con sus madres por gilipolleces.

Trafi

Todo el mundo discute con su madre.

Cuando queme las cortinas de la cocina no me echaron bronca, cuando exploto el lavabo a causa de un petardo puesto en el wc no me gritaron, cuando le hice un boquete a la puerta de una patada no me castigaron.

No es que sean idiotas o pasen de mí, es que los dos son profesores y entienden que gritándome sólo consiguen que grite yo también, me hablan, me hacen entender lo que he hecho y arreglao.

Alguna amenaza de vez en cuando sí, del estilo "te voy a echar de casa", pero afortunadamente eso no sucederá ya que soy hijo único y me quieren.
Además procuro ayudarles en lo que puedo, porque si ellos han cuidado de mí desde que nací, me toca a mí ahora hacer que su vida sea más llevadera (así es como lo veo yo).

Otra cosa es que mi madre no se acuerde nunca de como funciona el dvd o el despertador o el movil, o el interné, si no se acuerda dile que se lo explicas y que se lo apunte en un papel paso por paso (es infalible y además ya no tiene excusa para preguntar otra vez).

P.D. A mi si me dejan tocar la consola, incluso mi padre juega conmigo al nba live.

PreDaz

a mi madre sele va dmasiao la pinza, una vez se puso a llorar porke llene de awa el sofa :/

S

#47 si, me e currado mis comidas, cenas y almuerzos, ayudo en kasa pokito xq no stoy en kasa kasi nunka xq stoy okupado, ni bebo ni fumo, ni voy armandola x la kalle, x lo k mi madre puede estar perfectamente trankila. Lo UNICO que le preocupa de mi es mi temperamento, me cabreo bastante facil, y no, no trato a mi madre como una esclava. Mi temperamento es lo que provoca gran parte de las discusiones y no soy ningun subnormal

_FeaR_

veo imposible k me pudieran castigar sin cenar o comer o alguna cosa parecida a esa ...

josemahj

ya os dareis cuenta q lo q kieren es q no cometais los errores q ellos hayan podido cometer todos..... moraleja d tu problema, sino tienes dinero no compres nada, si tu madre esta mal cuidala y no le exes broncas x no pagarte nada

Juanete

pos a mi mi madre cuando no me deja hacer algo le digo... a si? pues veras las que te llevo suspendidas y se calma yme diga ir a dnd sea, xDDD ^^ pero tb la kero mil...

Flipao

pues a mi el desgraciado de mi padre bien que me ha dejado alguna vez sin cenar, pero no en plan "castigado sin cenar", sino en plan : "no te hago la cena porque no me sale los cojones" y que ni se me ocurriese hacerme algo ¬_¬'

y muchas veces el hijo de puta de mi madre me ha dejado castigado(esto ya cuando era mas crio) HORAS Y HORAS en mi habitacion, solo, sin dejarme oir musica, ni jugar a la consola y sin poder hacer NADA, y el mientras en el salon, que está puerta con puerta con mi habitacion viendo una pelicula, a veces hasta con familiares ¬_¬'

meterme ostias un par o asi han habido bien grandes cuando era crio, pero lo que mas era, cuando era mu crio, y muy timido y vergonzoso, era, que cuando le importunaba me decia que "me iba a pegar una ostia delante de todos", eso me lo decia en plena calle, en el corte ingles y demás sitios publicos

y mas perrerias me ha hecho y me sigue haciendo

sobre portazos que se han dicho por ahi, al lado del marco de la puerta de mi habitacion, falta un cacho de pared que saltó con un portazo que dio mi padre

JMBaDBoY

Joder SkuM a mi nunca me han pegado... discutir, gritarme y todo eso sí, pero tengo claro que si yo llamo puta a mi madre mis padres me parten la boca en 1 segundo :/

A veces hay que ponerse en el lugar de tus padres, imagínate que tienes 1 hijo y le estás criando durante toda su infancia con todo el amor y el sudor de tu frente trabajando, para sacar la família adelante, y que de repente un día tu hijo te diga "Hijo de puta" "Eres un cabrón" y cosas de estas. La verdad es que me sentiría muy dolido y decepcionado de mi hijo.

Usuarios habituales