Un perro guía es envenenado en Málaga

granaino127

Por aquí empezaron a difundir hace poco que hay gente que deja por parques y tal chucherias para perro con clavos y tal.

No entiendo cual es la gracia...

Leoshito

Esperando estoy la gente que lo 'condena' pero justifica.

O los de 'oye que solo es un perro, no lo pongas al nivel de un humano' cuando otros piden que al humano se le pague con la misma moneda.

diabloykiss

He leído la noticia entera y es bastante estremecedora la verdad. Le han quitado la vista a esa chica otra vez.

SAD

Macharius

42.5K€ y no está educado a no comer cosas random, ok, mi anterior perrita únicamente comía lo que le daba yo, si mi hermano le daba un chuletón ni lo olía, y era un Schnauzer que lo adopté de la perrera, por otra parte como dicen por arriba con un bozal de estos de tela que no pueden abrir la boca se soluciona. Que el mundo está lleno de hijos de puta, evidentemente, pero se puede hacer muchas cosas para evitarlos.

3 respuestas
UnleasheD

Hijos de la gran puta.

Ración doble de hostias se merecen. Por hacerle eso a un perro, y por joderle la vida a la chica.

B

Son personas egoístas, amargadas con cero empatía.
Les da igual hacer daño con tal de que no les moleste su entorno.
Son las típicas personas que se quejan por todo, que no conviven con los vecinos ni entablan relación con ellos. Gente que piensa que sus vecinos son el enemigo.

brakeR

#28 yo salia de casa escopeta en mano y visita a todo el vecindario

J

Sólo espero que la persona que haya hecho eso muera dolorosamente,no hay otra, tengo un labrador y no sé qué le haría a la persona que le hiciese algo malo.

1
Oboro

Hay más maneras de envenenar a un perro que no tienen porqué ser comida.

Si le chorrean veneno donde va siempre y luego el perro se lame, no tiene ni que ser comida.

Y menudos hijosdeputa

Zegatron

Soy incapaz de comprender el porque una persona puede hacer algo así, o poner carne con alfileres o cualquier salvajada de esas, supongo que los que haces estas cosas tienen problemas mentales sino no lo entiendo.

Ojala se salve la perra.

1 respuesta
kun294

No hay balas el mundo para tanto tonto.

Hay que ser mala persona para hacer semejante mierda aunque de valiente no tendrá nada esa persona.

franlu16

#30 un perro guía está exento de tener que llevar bozal, cuando va con el arnés y trabajando si lo lleva para que la pueda manejar mejor. El problema es que no tienen porque echar nada en la calle con la intención de hacer daño, independientemente de que la perra tenga o no que llevar bozal.

#34 como ha puesto mi novia antes, la perra está educada para que no coja nada de ningún lado, está educada estrictamente para que coma a su hora y su pienso, pero si el animal va con hambre, a un sitio al que esta habituada a ir todos los días, es inevitable que si le tientan intenta comer algo.

Gracias a todos los que estáis dando vuestro apoyo

1 1 respuesta
vantheman

Ya hay que estar aburrido y ser cabrón para hacer estas cosas. A ver si se llega a conocer su identidad, aunque no sé si le llegaría a pasar algo.

Chev_Chelios

#30 Sueltas eso y te quedas tan ancho?

X

El día que se empiece a perseguir a estos hijos de puta y meterles buenos paquetes... Desde altas sanciones económicas a cárcel.

MakeaDS

#42 Podríais hacer una campaña de crowdfunding contando el caso por todos los medios de internet posibles, estoy seguro que en poco tiempo conseguiría el dinero para otro perro guía... No será el mismo, pero así le devolvemos sus ojos a la pobre muchacha.

2 respuestas
P

#40 la carne con alfileres lo hacen para entrar a robar a casas, no? Es evidente que son burradas increíbles pero al menos se puede entrever un motivo para hacer eso. Aunque hacerlo debería ser motivo para tirar a esa persona a la guillotina.

Lo que NO puedo entender es que alguien haga esto sin "motivo" aparente, en qué cojones piensa la gente. No sé a dónde hemos llegado.

Bah, hay gente mala que no soporta a los perros, les matan como sea y les da igual, ya no matarlos, les da igual el sufrimiento de los animales.

Ojo por ojo.

1 respuesta
Meaven

Qué triste noticia... me dan un asco estas cosas. Al novio de mi prima se le murió su sharpei por lo mismo, veneno.

Yo voy con los cinco sentidos al loro cuando paseo a mi perra. Tiene la manía de comer servilletas que ve por la calle (estamos adiestrándola y cada vez lo hace menos, pero a veces si te despistas zasca). Y hay por el vecindario rumores de veneno y clavos en chucherías y paquetitos de comida.

El tema del bozal al menos a mi perra que tiene estrés y está en terapia por eso no se le aconseja para nada por parte de los adiestradores. No sé si será obligatorio por ley, mi perra pesa 30kg y no lo usamos. Hemos pasado por delante de policías muchas veces, que incluso se han acercado a decirla que es bonita, y jamás me han dicho nada de bozal.

franlu16

#46 la han colocado en lista de espera para acceder a otro perro. Del gasto de adiestramiento se hacer cargo la ONCE hasta donde yo sé.

1 3 respuestas
Kory

Desgraciados así hay en todos lados.

Yo sería igual de extremista y es que me darían igual las consecuencias. Si es posible que ese hijo de puta muera envenenado con el mismo método, mejor.

thecaballero

#30 El peso no tiene nada que ver con la obligación de llevar bozal, va arreglo a la raza y a la normativa de la comunidad autónoma. Yo tenía un bóxer, y al no ser considerado raza peligrosa, por muchos kg's que pesase no tenía que llevarlo. Además, es muy probable que esté enseñado a recoger cosas del suelo, por si se le cae algo.

#1 Ánimo y a ver si se recupera.

1 respuesta
franlu16

#51 gracias a ti y a todos por vuestros mensajes de ánimo

B

Si la perra consigue salir (ojalá y lo espero), como ya no puede trabajar que se hará con ella? perrera? adopción?

Si huele a pis, lo limpian y se quejan.
Si lo limpian, huele a lejía y se quejan.

1 respuesta
franlu16

#53 se queda como animal de compañía, bien se queda con mi cuñada, me la quedo yo o se buscará solución alguna.
Normalmente cuando llegan a viejos y los jubilan van a parar a residencias de ancianos, donde a parte de servir de terapia para personas con problemas mentales les hacen compañía, pero al no saber en que estado se quedará no sabemos aún cual será su futuro

1 respuesta
Kivo

#54 Mucho ánimo tío, cuentanos cualquier novedad. Espero que la perra pueda seguir adelante.

1 1 respuesta
franlu16

#55 gracias, de momento esta con el suero colocado

1
dagored

#49 #26

Franlu, Maxu, menuda putada la verdad. ¿en qué parque ha sido, en el de al lado de la biblioteca? No seré yo quien equipare la vida humana a la de un perro, pero, joder que sigue siendo un ser vivo, y con el veneno sabes que o muere tras sufrir muchísimo, o se queda lisiado de por vida...

Menudo hijo de puta, y sobre todo espero que Lourdes pueda reponerse, que aunque sé que un lazarillo es, aparte de una herramienta casi imprescindible, un amigo irremplazable. Al menos espero que todos podáis volver a la normalidad lo antes posible.

Como dicen por ahí, muchísimo ánimo y de verdad espero que pueda reponerse y os la podáis quedar por allí

#1 ¿Cuál es su portal?

2 respuestas
franlu16

#57 es al lado del parque, es que es nada más salir de su portal, enfrente

Ivan69

cada vez mas casos de estos, a ver si se ponen de moda los bozales por ello.

edit: #60 seria lo ideal, pero es algo imposible de controlar.

1 respuesta
franlu16

#59 la cosa no es sólo colocar el bozal, el problema es que no tiene porque echarse nada, ponte en la situación que en vez de un perro es un niño pequeño

Usuarios habituales