Un perro guía es envenenado en Málaga

S

#119 Pero si cargarte a alguien y que no te pillen es lo mas facil del mundo, esperas a que llegue a casa, matas al due;o y que se lo coma el perro, matas 3 pajaros de 1 navajazo.

Darksleipner

Vaya hilo lleno de trolls...

vinilester

#114 La vida humana...
Los animales podrian subsistir sin la vida humana, de hecho, podrian hacerlo mejor y mas tranquilos. El humano sin los animales, se come dos mierdas. Somos el enemigo numero 1 del planeta, tanto para nosotros, como para el resto de seres vivos.

1
maxusita

D.E.P. Lilly.

#94 la perra en año y medio que ha estado con nosotros solo ha ladrado dos veces y en la calle. en la casa jamas se le ha oido un ladrido, dado que del 100% el 90% no estan educados para que ladren. por lo que el comportamiento era ejemplar. siempre hacia sus necesidades en el mismo lugar, siempre, y hasta que no llegaba no se le escapaba ni una gota. en los rellano y en el portal jamas ha orinado, y mucho menos excrementos, a excepcion de otros vecinos que sus animales se han orinado en los ascensores y no lo han limpiado.

2 1 respuesta
YokeseS

molaria algun tipo de artilugio capaz de meterse en la mente de las personas, y detectar a indeseables para ejecutarlos al instante. mira que pasan los años y no veo que la sociedad prospere, siempre hay algun capullo jodiendo a los demas.

1
franlu16

#94 en todo el tiempo que he pasado con la perra sólo la he escuchado ladrar una vez y porque le pisé sin querer el rabo. Entiende que estos perros tienen que estar en sitios públicos y no pueden dar la nota.
Existen los suficientes medios legales para evitar que un perro moleste y no tiene lógica ninguna el atacar de tal forma a un ser vivo, y menos matarlo, ya que de esa forma nada me impide a mi ir como un salvaje, dar con la persona que lo ha hecho y darle la paliza de su vida.
Espero que sólo seas un triste atrapado que sólo viene a meter mierda en un tema serio y bastante doloroso, como para hacer ese tipo de comentarios. Sólo espero que no téngas que verte en esta situación nunca.
D.E.P Lilly

2 1 respuesta
M1k4

#94 es tan lógico matar a un perro xdxdxd

Tochomosca

Siento que tu tía tenga que buscarse otro guía, es una putada.

Sombrita

No hacen falta tener motivos de peso para matar a un perro, yo trabajo en una protectora y sé de degenerados que nos han confesado que los matan ''por diversión'', así que es muy triste.

De todas formas, irrumpir en el descanso de alguien no te da motivos para asesinar a su animal, es de cobardes, además, no sabes como puede reaccionar esa persona, yo por ejemplo, le hacen algo a mis animales y no tengo absolutamente nada que perder, me cargo a quien lo ha hecho ¿me importa su vida? en absoluto ¿me importaría ir a la cárcel? menos aún, habré hecho justicia, y sentiré que hice lo que tenía que hacer, aunque parte del mundo no me entienda.

Las personas más peligrosas son aquellas que no tienen nada que perder.

2 1 respuesta
D10X

#129 Menuda soplapollez.

Se han cargado al perro porque molestaba, porque la policía no hace una mierda si lo denuncias, y porque un perro no debería ni mear ni cagar en la calle.

Me gustan los perros, pero es cierto que manchan, por norma general no se recogen sus heces y dejan las esquinas y las farolas destrozadas. Existen zonas específicas para que el animal haga sus necesidades, y no son los parques.

Aprended a cuidar a vuestras mascotas y no os encontrareis con zumbados que se dedican a envenenar a vuestras mascotas. Matar al animal es un acto desdeñable, pero existen personas a las que eso no les importa. Vuestra obligación es reducir en lo posible esos riesgos.

1 4 respuestas
B

#130 Si nos ponemos con esas... como vamos a conseguir que un perro no ensucie la calle reprimiendo sus instintos naturales cuando las personas no somos capaces de mantener limpio nuestro entorno aun teniendo mil medios disponibles a nuestro alcance? Más aun tratandose del perro guía de una invidente que si se caga en un alcornoque lo tiene difícil para recogerlo con la bolsita porque la pobre mujer no ve.
Hay casos y casos y a veces un dueño irresponsable es peor que un perro maleducado pero no es el caso ni se puede justificar el envenenamiento de ningún modo.

1 1 respuesta
D

#130 Menuda soplapollez.

Por cada mierda de perro en una calle que no se recoge hay 100 personas tirando basura en las calles.

A ver si ahora hay que matar a todos los perros por que cagan y mean y por que ladran.

1 1 respuesta
O

#124 #126 Joder putadón, lo siento y mucho ánimo.

1
IvAnChU

si ya de por si que quieran matar a tu perro jode que te cagas, que sea tus ojos y tu VIDA diaria... tiene que ser.....

Yo trabajo en una comunidad donde mucha gente antes de salir a la calle, los dueños dejan que los perros meen en las entradas y esquinas, mucha gente dice la mierda de los perros! NO no son los perros, son los dueños, los perros ven una meada y hay que van, son los dueños que los dejan sueltos y van a mear donde ellos quieren es logico, nose como alguien puede envenenar a los perros para cargarselos... vaya tela.

#94 los perros no son los culpables que dia y noche esten ladrando o meen donde no tienen que hacerlo, son los dueños y la educacion que se les enseña como an de hacerlo... ainssss

2
SasSeR_18

#130 Sí, los que matan perros los hacen en honor al capitán boñiga, ¡por unas calles limpias!

Educad a vuestros hijos y blablabla

Somos más sucios nosotros y aquí estamos

1 1 respuesta
D10X

#131 #132 #135 Que vosotros seáis unos cerdos sin educación, no significa que el resto lo sea.

Manda huevos vuestra defensa, como otros manchan mas, no pasa nada ... xD.

Pues si pasa, ya sean perros, personas o cobayas. No existe justificación para ser un cerdo, ni para matar al animal. Pero es algo que se DBE cambiar, no resignarse al 'y tu más'.

2 respuestas
B

#136 :psyduck:

1
Hipnos

Hoy me ha despertado el puto perro de la vecina ladrando a las 8 AM. No es la primera vez que lo hace, y no será la última.

En serio, puta mierda de perros y de dueños inútiles.

1 respuesta
DiSKuN

en serio, no me puedo creer que algunos encuentren argumentos para justificar la muerte de una mascotaa manos de un neanderthal

1
B

#138 envenenalo, es lo mejor. :palm:

1 respuesta
SasSeR_18

#136
¿Tienes coche/moto?
¿Tu casa está conectada a la red eléctrica?
¿por casualidad no usarás gas para ducharte calentito?

Nosotros somos más cerdos, y no es un nosotros mayestático, inclúyete hazme el favor

2 1 respuesta
Hipnos

#140 No, pero a lo mejor me compro una bocina de un camión y se la suelto en la puerta los fines de semana a las 7.

O directamente programo el PC para que reproducta ladridos 24/7 cuando yo no esté en casa. Si imaginación no me falta.

Leoshito

Hace un par de años, mi vecino cuya casa da al patio y a la ventana de mi cuarto tenía un perro super activo.

Yo me acostaba tarde por tema de estudios, y todos y cada uno de los días, cuando alguien pasaba por delante de la puerta de su casa, el perro se ponía a ladrar 10 o 15 minutos porque, literalmente, lo dejaban sólo de 6 de la mañana a 9 de la noche. Por lo tanto cuando otro vecino del piso, sus dueños, o mis padres salían y pasaban por la puerta de su casa, el animal se tiraba ladrando la vida. Y yo me veía forzado a levantarme.

Un mes después de empezar con ésto, hubo una reunión de vecinos por temas de la comunidad. Bajé y expuse mi queja.

Desde entonces el perro salía con su dueño temprano y hacía sus necesidades, y a las 9 volvía a sacarlo. Y no se le volvió a escuchar.

Ahora, un año después, tuvieron un bebé, que también lloraba todo el día y toda la noche... Tenía que haberlo envenenado o algo...

1 respuesta
B

#143 ponle cianuro en el nutriben, que aprenda ese desalmado!

1
D10X

#141 En serio?

Me estas comparando la contaminación producida para disponer de un espacio habitable, con las defecaciones en calles, parques, etc ...

Que yo tenga nevera, no te justifica para cagar en mi felpudo.

Es necesario enseñar civismo, y sobre todo, que una ciudad no es lugar para un perro. Se necesitan zonas habilitadas para sus necesidades (que no son los parques) y si no, le enseñáis a usar la taza.

maxusita

oye y a nadie le molesta la mierda producida por la gente en un puto botellon no?? las vomiteras, los escupitajos, las meadas en plena calle e incluso en portales....

he de decir que mi hermana a pesar de no ver siempre recogia las defecaciones de la perra, siempre la hemos educado para que lo hiciera y asi la han ayudado en Rochester para saber donde esta. Sin embargo, en el mismo lugar que lo hacia la perra, tambien defecaban muchos perros mas y, aun sin saber si era o no de la suya, ha habido mil millones de veces que las ha recogido (SIN ser de su perra)

agradezco la comprension vuestra sobre el tema y los mensajes de apoyo, lo unico que me gustaria es que la gente se concienciara de lo ocurrido, ya que al igual que lo ha cogido un animal, podria haberlo cogido un niño pequeño, meterselo en la boca, y salir con los pies por delante... se que es menos probable, pero para un padre/madre con un simple descuido de un micro segundo, seguro que no lo es...

1
T-1000

No siento simpatia por los animales , eso no significa que me joda ver estas situaciones.

1
Seyriuu

A los hijos de puta que van envenenando animales, hombres o mujeres, niños o adultos, mentalmente sanos o locos, os deseo que os envenenen a vuestros seres queridos en vuestra puta cara y poder estar ahí para reirme a carcajadas de vuestro dolor.

Pero me conformaría con que os muráis.

2
Sombrita

#130 Será una soplapollez para ti, no te jode, no intentes que tu forma de ver el mundo sea la de todos.

Por cierto, como se nota que no has conocido nunca a un perro de trabajo, ignorantes hay en todas partes, MV no se iba a librar, no sé de que me sorprendo... :psyduck:

1
D10X

#130 Es una soplapollez la fanfarronada de matar a alguien.

Lo que tenéis que hacer es luchar por los derechos de los animales y la concienciación de los dueños al respeto. No esperar a que algo pase para decir que el ser humano también caga en las aceras.

Para esos casos de falta de civismo esta la policía, que intervendría y pondría la correspondiente sanción.

Usuarios habituales