Perro muerde a su dueño al perder una pelea

B

Los perros tan cruzados como el bulldog tienden mucho a tener problemas de salud. También de salud mental obviamente. Pueden tener alucinaciones, manías persecutorias, problemas de ira y cualquier cosa. La culpa no es siempre del dueño; a veces el perro está loco y punto.
"Mi perro ve fantasmas, se queda mirando un rincón y ladra a la nada" No señora, su perro está loco.

1 respuesta
A

#14 Si el perro al que alimento no solo no me defiende, que encima me ataca cuando han terminado de darme de hostias. no me pego, no, lo ato en casa con vistas a donde como y le dejo exclusivamente agua hasta que muera de hambre. así sea el más macho o el más pussy.

SgtPeppers

Si parce un yonki el dueño

Word-isBond

Resumiendo:
Chicos, no le peguéis a vuestros perros si os muerden, que seréis unos betas. Y ya como encima perdáis una pelea mas os vale arrancaros el pene.

spoiler
1 respuesta
Kolonic

#34 salu2 :psyduck:

Icaruk

Yo creo que no es su dueño, porque dice "¿Why do you bite me, dog?"
A no seeeer... que le haya puesto Dog de nombre.

Y si es su dueño, no sabe mucho de animales, porque le tiene 0 respeto xD

BruThaL

#29 Si mejor no le contestes y asi dejas de hacer el ridiculo.

Tengo una doberman que la quiero con locura, pero si en vez de ayudarme en un momento de peligro se pone a atacarme en serio, tiene los dias contados.

1 1 respuesta
Pseudodiego

Yo sintiéndolo mucho, me hace eso un perro y es lo ultimo que hace. Esa misma tarde me lo llevo al veterinario a sacrificarlo. Por menos de na viene un crio a casa, se le vuelve a ir la olla y lo mata.

Kolonic

#37 Pero a ver iluminado, si tu educas bien a tu puto doberman obviamente no te va a tacar. Tienes la ESO? Por esa regla de tres si tu hermano te hace una putada gorda te lo cargas? Porque para mi mis animales son de mi familia :), como máximo lo llevaría a una perrera y ya, pero cargartelo?

Estamos locos o que? Vaya ignorantes, tendrían que quitarte el perro.

1 1 respuesta
YokeseS

cuando hasta tu perro te traiciona. ese hombre no ha podido caer mas bajo.

RU_386

Si hablar de perros en el subforo de mascotas es un chiste, sacar el debate al cesspool de off-topic es ya hilaridad máxima.

BruThaL

#39 Lo primero es que un perro no es de tu familia, tiene que tener siempre claro quien es el que manda en esa relacion. ( y no hablo del uso de la violencia )

Puede que el que no tenga idea de perros eres tu. Un perro es un perro y por mucho cariño que le tengas sigue siendo un animal. Nada te asegura que a medida que se va haciendo viejo no pille manias y se le valla la olla.

Y lo de la ESO... no, no tengo la eso, tengo la EGB pero claro tu ni sabras que es con tus 20 años.

Y te dejo que tengo visita, anormal.

2 1 respuesta
YokeseS

es que es absurdo lo de sacrificar al perro por tu falta de autoestima. lo que tendria que hacer es apuntarse al gym y enseñarle a ese perro quien manda.

1
Kolonic

#42 Mis animales SIEMPRE serán de mi familia sin dejar de lado que es un animal, obviamente. Que tendrá que ver que tenga 20 años con tener una opinión diferente a la tuya, mongolín. Tanto que te importa la edad, deja de decir tantas tonterías con la tuya, que ya debes tener pelos en los huevos (tengo mis dudas) , que un perro pilla manías y se le va la olla? Madre mía, vaya estupideces sueltas..

2 3 respuestas
Pseudodiego

#44
https://en.wikipedia.org/wiki/Rage_syndrome

1 respuesta
Word-isBond

Por esa regla de tres si tu hermano te hace una putada gorda te lo cargas?

Estamos locos o que? Vaya ignorantes

Que tendrá que ver que tenga 20 años con tener una opinión diferente a la tuya, mongolín.

Ghaul

#44 Que sean familia para ti ( en fin ) no quiere decir que tu seas familia para ellos. Como dice el otro usuario, un perro es un animal y muchas veces no se sabe como va a actuar por muy bien educado/entrenado que este.

No es la primera vez que un perro ataca a sus dueños y no precisamente porque este mal educado.

EiNoL

El amor que siento por los animales es realmente enorme pero hasta yo le veo la realidad ala situación. Ya sea un yonki o lo que sea el dueño, no parece ser un perro maltratado y seguro que le da de comer. Si mi perro o mi gato o algún animal que de forma agresiva me ataca a mi o a algún ser querido lo primero que hago será sacrificarlo.
Como bien dice el dicho...
No muerdas a la mano que te da de comer.

P

Mi perra se queda loca cuando empezamos a darnos golpes (mano abierta sin dolor) entre mi pareja y yo para ver a quien defiende. No me imagino que se le vaya a ir tanto la olla como para morder como al perro del video. Más que nada que tenemos un Dogo Argentino y como nos pegue un bocao nos lisia.

1 respuesta
Kolonic

#45 "is a rare but serious behavioural problem that has been reported most commonly in the English Cocker Spaniel"

  1. Transtorno mental muy raro.
  2. Normalmente en Cockers

Obviamente puede ocurrir, pero no deja de ser circunstancial, pueden tener muchas enfermedades que no tienen porque ser de su propia naturaleza.

Por otra parte, el perro puede estar confundido, yo mismamente vivo en un pueblo y mis dos perros se han encontrado con otro más vacilon y se han llegado a pelear incluso entre ellos de la ansiedad, puede ser otra posibilidad.

BruThaL

#44 Lo de la edad te lo he dicho por lo de la ESO. Ahora tu sigue inventandote historias.

Y lo dicho no tienes ni puta idea de perros.

1
B

El mindfuck de muchos amantes de los perritos por aquí tiene que ser monumental. No me gustaría estar en su piel.

Sacrificio del bicho y a tomar por saco.

Akiramaster

#11 te parten la boca y en venganza le pegas a tu perro en la intimidad. Cuidado no te digan nada las girlscout que les lloras encima y le salas las galletas dulces.

B

Del creador de "los moteros son gente maravillosa" ahora en exclusiva "los perros son kk viva los gatos" y además redacta como el culo.

AnuQeiRo

El perro se ha puesto nervioso y para que pararan le ha mordido a él.

Os creéis que eso es algo extraño?

Si tenéis pareja y perro pegaros de ostias a ver que pasa..

2 respuestas
APoKaLyPSiS

Joder, creia que el video era bueno, pero lo fantástico es el ridículo que lleva 2 paginas haciendo el tal Kolonic.
Pillo palomitas.

3
BruThaL

#55 tienes razon en lo de las discuciones, pero que el perro se ponga nervioso nunca es excusa para que ataque al dueño de esa manera.

Entonces que, cuando mi sobrino haga que se ponga nervioso y ataque a mi sobrino, le buscamos una explicacion tambien?

1 respuesta
Kolonic

Claro, hago el ridículo por pensar que es una puta locura cargarte a tu perro porque te muerda en un momento de confusión. Doy gracias a Dios por la educación que me dieron mis padres.
Vale la pena ir contracorriente, antes que tener la opinión que tenéis vosotros.

Y aquí me despido definitivamente. Saludos, me voy con mi ridículo y mi conciencia tranquila a otra parte.

B

los perros son como las personas unos dan asco otros están locos otros son unos cabrones y algunos simplemente es que son gilipollas. pero yo opino igual que el perro vio su oportunidad de mandar en casa y la aprovecho

1
YokeseS

#55 eso de que para que paren... ni que fueran seres racionales. lo que hacen es posicionarse en el que mas jerarquia tenga para acabar con el otro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zapatillo
  • Meleagant
  • EiNoL
  • BruThaL
  • YokeseS
  • Kolonic
  • Word-isBond