Perro peligroso ataca a 9 personas incluida la propietaria

B

Un perro peligroso descontrolado hiere a nueve personas entre Barcelona y L'Hospitalet

Un perro peligroso ha sido abatido a tiros por los Mossos d'Esquadra en el mediodía de este martes en Barcelona, tras atacar a nueve personas, entre ellas a su propietaria, que ha sufrido una herida en la mano y ha sido trasladada a un centro hospitalario. También ha resultado herido uno de los agentes que ha intentado, sin éxito, detenerlo. El animal también ha mordido al policía en una mano.

Según han explicado los testigos en BTV, medio que ha avanzado la noticia, el perro iba sin atar y, además de a los siete transeúntes y a su propietaria, el can también ha atacado a otros animales que paseaban por la zona, en el barrio de La Maternitat i Sant Ramon, cerca de L'Hospitalet de Llobregat, donde el incidente ha desatado el pánico entre la gente que paseaba por la calle en esos instantes.

MEZCLA DE PIT BULL Y PASTOR ALEMÁN

Los Mossos d'Esquadra han confirmado a este diario que el perro, de grandes dimensiones y mezcla entre pastor alemán y pit-bull, estaba "totalmente descontrolado e iba desatado y sin bozal". La policía catalana lo llevaban persiguiendo desde L'Hospitalet. Los agentes han intentado detenerlo en primer lugar dándole caza con un lazo especial, pero, como no lo han conseguido, al final han tenido que abatirlo a tiros.

"La zona donde se han producido los hechos esta muy cerca de un colegio y era la hora de la salida de los niños. Los Mossos han disparado como último recurso, tras no poder parar al animal con las técnicas habituales", ha señalado un portavoz del cuerpo, que ha asegurado que la operación se ha hecho ofreciendo todas las medidas de seguridad.

La normativa de Barcelona obliga a los propietarios de perros de razas potencialmente peligrosas a disponer de una licencia municipal y a contratar un seguro de responsabilidad civil que cubra la indemnización por los daños y lesiones que estos animales puedan provocar. La normativa también dice que hay que identificarlos electrónicamente con un microchip y que siempre debe ir sujetos con correa o cadena y llevar colocado un bozal. Los menores de edad no pueden llevar este tipo de animales por la vía pública.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/nueve-heridos-por-perro-peligroso-barcelona-5567089

Tranquilo que el perro no muerde.

Antes prefiero salvar a mi perro que a una persona.

Activo el protocolo forroperros.

Una autencia verguenza que los propietarios de estos perros peligrosos no controlen a sus mascotas y no los lleven con correa y bozal.

Espero que la propietaria se lleve una buena multa.

Ivlas

#1 perro sin atar, ataca no a una, sino a 9 personas ... joder, mas claro agua xD

Aun habra quien diga q los mossos hicieron mal en abatirlo antes de q matara a alguien despues de haber intentado reducirlo sin hacerle daño.

2 respuestas
angel222

han matado al perro??? Tortura animal!!! Salvajes!

1 comentario moderado
Vitov

Suelto y sin bozal, hay que ser imbécil. Paga ya!

1 1 respuesta
LoTioN

Seguro que las personas iban provocando, me parece increible que hayan matado al perro y no a las personas.

1
xBoSS

"Tranquilo, que no hace nada, no muerde"

1 respuesta
hamai

Como propietario en in futuro de un Presa Canario y un Bullamastiff que enseñaré y educare para ser dos oseted amorosos sn mi presencia, siempre les llevare con bozal en situaciones que puedan representar un riesgo para los demas, aunque en su vida posiblemente fuesen a hacer algo a alguien.

2 respuestas
hjesush

#1 Exactamente qué debate propones?

1 respuesta
B

#9 La etiqueta es noticia.

1 1 respuesta
hjesush

#10 Bueno pues ya la he leído.

1
Hipnos

La semana pasada iba con la bici tan tranquilo y una tía de 60kg con un perro de 20Kg sin bozal, se tiró el perro a por mí que casi tumba a la tipa.

Sin bozal obviamente. Esta mañana la he vuelto a ver.
Sin bozal, de nuevo, obviamente

2 respuestas
B

Aquí no se respeta una puta mierda la normativa de que lleven bozal, a los putos dueños de estas razas habría que sancionarlos con 5000 euros cada vez que no se lo pongan.

3 1 respuesta
dranreb

Llamaron al negociador?

elfito

Porque al perro si es a la dueña a la que tenían que tirarle el supositorio de plomo.

Puta gente que no cumple con sus deberes, me cago en dios. O mejor. Balas hechas con la mierda que tampoco recogen algunos dueños.

1 respuesta
Tael

Si a todos estos gilipollas con perros "to flama" les estuvieran pidiendo papeles dia si y dia tambien y cosiendolos a multas por ir sin correa y sin bozal otro gallo nos cantaría.

2 respuestas
vene-nemesis

A ver si a la dueña le cae una ristra de multas, sanciones e indemnizaciones, ademas cuando pasan estas cosas se debería de prohibir a los dueños a volver a tener un animal bajo su cuidado, puta gente.

Lova

muy cerca de dónde vivo, y en frente del cole al que fui toda mi vida LOL

eXtreM3

perros >>> gatos >>>>>>>>>>>>>>>>> humanos

1 respuesta
LaChilvy

Esto pasa también con los perros patada pero claro, no es lo mismo su ataque que el de un perro como #1

2 1 respuesta
B

Hace unos meses ocurrio en China lo mismo que la noticia:

http://www.mediavida.com/foro/videos/perro-ataca-mas-20-personas-china-565739

Mirad los comentarios.Todo para justificar que los chinos son malos por comerselos xd

De1moS

#15 Porque quién estaba fuera de control era el perro. Cargarte a la dueña no solucionaría el problema xD

#16 Coincido contigo. Deberían de cambiar la ley de PPP para hacerla más justa y obligar a todos los perros que incluyeran en la nueva ley a ir con bozal y correa por la calle. Quién no cumpliera con eso, multón al canto porque está claro que a buenas no se consigue nada.

1 respuesta
MaikelNait

Algo harían los sucios humanos.

B

#7 "sólo quiere jugar"

nFk13

#8 Si ya me tienes a mí de presa canario

Garial

Lo primero es no llevarle suelto. Lo segundo es llevarlo con bozal.

Se acabó el problema.

1 respuesta
Vandalus

#26 Es sencillo, en la calle atado y con bozal, en tu casa como te salga de los cojones.

Pero hay mucho retrasado que no lo entiende.

El otro dia tuve un encontronazo con el típico rapao mazao por llevar un pitbull de 50 kilos suelto. Que según el "si no hace nada" :psyduck: ,.... pero yo ya lo he visto intentar morder algún que otro perro de la zona.

1 respuesta
elfito

#22 Como que no? Un perro descontrolado se hubiese solucionado con un dueñ@ que cumpla con las normas. Y cuales son esas? llevar bozal OBLIGATORIAMENTE, ir siempre atado, o incluso con collar de adiestramiento.

No considero un peligro tener un animal con una cierta línea de agresividad. Porque hay métodos para que NO suponga un peligro.

Quedarse en "ha sido el perro el descontrolado" es quedarse con la solución simplista. Que no valdría para nada si por ejemplo la misma dueña tiene una camada de más animales de la misma línea o si puede adquirir otro sin despeinarse. Hay que profundizar en esos temas. Y se hace conociendo que la culpa es única y exclusivamente de un individuo que tiene un animal y no aplica medidas de seguridad.

Por tanto y en efecto, la única responsable es la dueña. Cuando los dueños de este tipo cambian? Cuando su animal querido le arranca la cabeza a su hijo. Ahí es donde por arte de magia le viene a la cabeza las normas que siempre tuvo que seguir. Pero como siempre, la gente solo cambia, reacciona o aprende cuando hay una perdida humana personal de por medio.

3 1 respuesta
RU_386

#27 'un pitbull de 50kg' aylamao descríbenos el encontronazo por fsvor

1 respuesta
EipoX

la gente no sabe educar a sus perros y punto pelota.... no hay mas discusion.... que la gente tiene perros para las fotitos del feisbuk... pero de educar a un can 0 patatero

1 respuesta

Usuarios habituales