Perro traumatizado por maltratos es acariciado por 1º vez

B

No apto para sensibles.

46
Erpollo

Menos mal que ahora tiene gente que le quiere

22
PrinceValium

Seguro que el pobre no sabía ni que podía mover la colita :(

2
KirK

:cry: :cry: :cry: :cry:

4
Siukei

Secundo los :cry: :cry: :cry:

Kolonic

Madre mía no me pongáis estas cosas que soy muy sensible :cry:

Ismelldrama

:qq: :qq: :qq: pobrecillo

Kelem

Esto me parte el corazon, como puede haber gente que maltrate a sus mascotas, nunca lo entendere.

1 respuesta
M-Bateman

Ahora tengo ganas de achuchar a mi perro :qq:

6
13malkavians

Sin palabras

letee

hijos de puta que estas cosas me hacen saltar las lagrimillas. Pues ahora al perrito le toca disfrutar de una vida perruna de calidad,me alegro.

Akiramaster

Yo también gritaría si me metieran los dedos en los ojos.

1
charlesmarri

Mataba a quien tocara a un animal.

4
LaChilvy

Se me parte el alma puf.

1
Ninja-Killer

Espero que sea tremendamente feliz

Khams

Este vídeo es más viejo que Fidel Castro.. aún así... acojona el ruido que hace

1
choper

No pienso verlo, ya me topé con el video en otro día y nop...

No quiero que mis ganas por aniquilar humanos aumenten más.

1
Sleidom

Joder, es ver vídeos de este tipo y abrazar a mi perro automáticamente xD

5
Arestiz

Como me gustaria ver a el/la "animal" que lo maltrato, recibiendo el mismo castigo, durante el mismo tiempo que sometio a el pobre animal (Perro). Ojala la vida le devuelva el daño que le haya causado, porque no hay que olvidar que cualquier animal tiene el mismo derecho que el ser humano a una vida libre y sin castigos.

PD: El primer "animal" va entre comillas, porque no existe animal que actue igual, que tal susodicho.

B1x1t0

Me alegro mucho por el perrete!

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#8 Pues porque aproximadamente el 10% de la población es incapaz de empatizar

2 respuestas
Eyvindur

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Kory

Se me parte el alma, os lo juro.

Pero me alegro que haya encontrado un buen hogar. Gracias de corazón a todos aquellos. =]

PrinceValium

#22 Ser un maltratador no es inherente a ser un psicópata.

Detector de psicópatas:

7 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#25 Ya, pero con una decima parte de la población siendo incapaz de ponerse en la piel ajena, pues es mas fácil que estas cosas ocurran.

Hiervan

Se me ha caído la lagrimilla. Me alegra mucho que ahora tenga un hogar y sienta amor.

B

sinceramente, y lo digo siempre, pienso que una persona que es capaz de maltratar animales y torturarles, no hace lo mismo con seres humanos porque legalmente les supone un problema gordo.

Me parte el alma ver esto, de verdad son cosas que escapan de mi logica, luego tengo que leer gilipolleces en el offtopic de putos odia animales justificando su mierda mental.. en fin. Es un tema con el que exploto.

Menos mal que ha tenido un final feliz, pero cuantos de ellos habrá que no? en fin, hay partes del puto mundo este que directamente las borraría del mapa

5 1 respuesta
B

Gracias.

B

Te lo muevo a vids

Usuarios habituales