Perros en los cines de Madrid

B

Madrid abre las puertas del cine a los perros

Cinesa y Affinity han organizado la iniciativa ‘petfriendly’ para “normalizar” el acceso de los perros a recintos de ocio

Fuente http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20160806/403730154757/madrid-abre-cine-perros-mascotas.html

Que os parece que permitan la entrada en los cines a los perros?

En mi opinion lo veo desproporcionado y si esto lo hacen en Barcelonan, no pienso entrar en esos cines.

1
HeXaN

Voy al cine a ver una película tranquilo (en la sesión V.O. no tengo que aguantar a críos), no a aguantar a gente que no sabe dejar a su perrico en casa. Espero que esto no se extienda y queda en la chorrada que es.

80 1 respuesta
guillauME

Esto se les va de las manos.

1
TDM2

ya se estan pasando con la tonteria... dentro de poco podran entrar en bibliotecas y joderle la mañana/tarde de estudio a mas de uno

Hardy

Esas salas se llenarán de gente a la que definitivamente no le va a interesar demasiado ver la película.

5
Ismelldrama

Que guay y que progre todo jejeje.

22 1 respuesta
Fyn4r

Pero no entiendo, metes a un perro horas en una sala de cine? joder, si quieres estar con el ve a dar un paseo, pobre bicho xD

11
Chewirl

Y niños que es lo peor, visitéis esas salas con un parque de juegos en un lateral en plan McDonald's??!?!?!?!?!?!?!

weah_dany

Mientras se sepa comportar el perro yo no tendría problema, al igual que los niños pequeños que se ponen a llorar. Es más, me da igual que sean perros, niños o personas adultas, que echen fuera al que moleste y punto, mientras no moleste no me importa, es sencillo.

Dicho esto, yo no iría ni con mi perro ni con un bebé a ver una película.

1 respuesta
M

No entro ahí ni a palos pero tampoco hace daño a nadie. Ahora, que va a estar guapo eso como le de al animalete por cagarse/mear y el dueño o la dueña no se haga cargo.

1
RayF

Una de las mayores gilipolleces que he visto en mucho tiempo, como si el perro pudiese disfrutar de la película, hay gente demasiado subnormal.

13
Q

Por suerte no voy al cine desde hace nunca.

dranreb

Cosas de vegano, casi seguro

1
allmy

En qué momento creyó alguien que esto es una buena idea. Deberían despedirlo.

Hardy

Y luego se preguntarán que por qué la gente deja de ir a las salas de cine xd

Paotero

Pero que coño pinta un perro en una sala de cine?

Krosita

Perfecto para el hilo de utopias de Hipnos.

4
totespare

¿Pero qué puta mierda es esa? Valiente soplapollez. Si ya da asco ver una peli con niñatos que no dejan de gritar y hacer el subnormal, con esto ya... Que se normalicen el cerebro.

1
Hades13

.

3 1 respuesta
B

lo próximo que será, un puticlub en el que puedas entrar con el perro?

Chewirl

Para cuando sesiones de cine donde no hayan críos y a horas decentes sin tener que ir a horas golfas coño!!

1 respuesta
B

#9 El problema no es que ladre o no, que imagino que a la mínima se le echa fuera de la sala junto al dueño, el problema es que un perro de normal huele que apesta.

B

#6 Guay no, es guau en todo caso heheh

10
totespare

#19 al final vieron Ice Age 5, y la intención de esta movida es integrar a los perros. Qué dices de que leemos sólo el título?

1
Chewirl

Los cines deberían extinguirse la gente huele a mierda, los niños huelen a mierda deberían de haber duchas antes de entrar a las salas.

1 respuesta
LaChilvy

Y a los gatos? Racistas.

7 1 respuesta
Attila

Y los gatos? Nadie piensa en los gatos? :O

Edit: Joder chilvy..

2 respuestas
Agrael120

#25 La industria del cine también huele a mierda xD

2 2 respuestas
Chewirl

#28 a lo mejor el hedor sale de la pantalla!!!

1 respuesta
XenomorpH

#26 y #27 que compenetración!

La idea es tan absurda como incomoda para los perros y la gente que le gusta el cine.

2

Usuarios habituales