¿Perros o gatos 'enanos' y que no crecen?

B

A lo mejor para alguno de vosotros lo que voy a decir es una salvajada, pero recuerdo que hace un par de años salió por la tv un cruce (creo que en japón) de perros / gatos que no llegaban a crecer nunca, que lógicamente crecían, pero de tamaño no. ¿Alguien sabe algo? Me ha entrado la curiosidad por los gatos pequeños, pero creo que lo que yo vi era de perros... ¿alguien sabe si hay algún cruce o alguna raza de gatos / perros que se queden pequeñitos de verdad?

Es más por curiosidad que por otra cosa, ya que de momento donde vivo no puedo tener animales, así que no... y un perro creo que me compraría un akita, aunque un gato pequeñín y guapo... quién sabe.

A ver si la sabiduría mediavidera sabe algo de este tema :/

PajarracO

los chihuahuas tienen muy mala hostia, no me quiero imaginar unos perros más pekeños ke ellos, deben ser asesinos natos xD

PrinceValium

Si un perro o gato no crece es porque le das alguna movida chunga.

Eres un maltratador de animales.

B

#2 No sé si tendrá que ver... ¿cuánto más grandes más cariñosos? xD
#3 Sí, tengo encerrados una camada de gatitos y cada día tiro uno por la ventana ¬¬

PrinceValium

Hablando de tamaño.

Tengo una teoría, un animal cuanto más grande y peludo es más se le quiere.

Qué quieres más a un saltamontes o a un hamster?

hamster > saltamontes.

Qué quieres más a un perro o a un hamster?

perro > hamster

Qué prefieres tener, un perro o un oso?

oso > perro.

2 comentarios moderados
Maychu

Esto es lo mas parecido a un gato enano
http://www.clubmascotas.cl/razas/ver_raza.asp?id=198
aunque yo prefiero un gato normalito la verdad, este es tirando a feo, es el gato salchicha xD

2 comentarios moderados
B

#8 Son realmente feos :/

Y sobre los perros enanos, ¿nadie se acuerda?

mnbvc

#11 yo siempre oi que a los gatos si les emborrachas de pekeños y sobreviven no crecen.

Pero me parece la tipica leyenda de paletos de pueblo

4 comentarios moderados
PajarracO

A mi me molaría subirme sobre un perro así

George-Bush

El puto asus barbielolipocket EEEpc ese te esta lavando el cerebro y ahora quieres tmb mascotas pequeñas ? Que sera lo proximo ?

PrinceValium

#17 Con lo gordaco que estás dudo que puedas :p xDDDDD

3 comentarios moderados
C

pues si kieres un perro chikito y que sea muy cariñoso... te recomiendo el yorshire... yo tengo uno desde hace 4 años y es una monada ^^

Eso si cuando te levantes de la cama vigila no lo pises, k te se keda pegado en la suela de la zapatilla jajajajjaa

Cryoned

Los bonsai kittens son tu solución

B

#23 Sí, supongo que es el perro más pequeño en relación tamaño / bonito que hay...

#24 Si existieran de verdad... :(

mnbvc

#24 pero no habiamos kedado que eso era fake?

#27 y del #17 al #19 dan informacion primordial no te jode

C

#24 puto anormal lo k le hace al pobre gatito!!!!!!!

El veterano de Mvida ha escondido todos los mensajes fails de este post... owned!!!!!!

P.D--> si hablarais de lo k teneis k hablar no pasarian estas cosas.

cm07

#8 Joas, un gato semienano guerrero/mago/rogue

Siendo serios, ese gato no es enano, lo que es es paticorto. Parece un perro salchicha el jodido.

Milord

Sobre los Yorkshire... tengo uno hace 12 años.

Es muy mono él y muy enano pero, sinceramente, es una puta rata con pelo que no para de ladrar todo el puto día y cariño, lo que es cariño, da el mínimo, el justo e imprescindible para no tirarlo balcón abajo.

En serio, no te compres un Yorkshire.

J40

#24 el que le hace eso podria a proba a meterse el mismo ... joder k anormal.

#8 ese gato saltara mucho?

Usuarios habituales