Personajes de videojuegos con esquizofrenia

Feno

ahí tienes para rato

1
B

#30 me has robado la idea xD

N

Yo lo haria sobre deadpool, da para muchas paginas xD y si has visto comics + juego es la rision de hombre xD Tambien puedes echarle un ojo al Manhunt.

Atuit

http://www.gamereactor.es/noticias/33181/%22Deadpool+es+esquizofr%E9nico%22/ de nada( claramente no me vi el video ) hazlo de deadpool

logandevil

Jacket, de Hotline Miami. Ese si que es un esquizo de cojones. A ritmo de M.O.O.N. montándose sus masacres con sus máscaras de animales.

4
krommenacker

¿Todavía nadie a mencionado al de Manhunt? :¬¬: :¬¬:

1
Germnz

Creo que la esquizofrenia no se crea, se nace con ella. Así que no te esfuerces que ya te han suspendido.

Se puede crear por tóxicos, pero no por traumas.

1 2 respuestas
bresheri

#1 Tengo la solución a tu trabajo,Del Metal Gear 4 , casi todos los jefes que estavan como controlados por maquinas, tenian escondido un trauma paranoico que explicaban todo el trauma con infinidad de detalles cuando los matabas , la que más me acuerdo era de la que volaba que me impactó un monton, y del metal gear 1, Psychomantis sin lugar a duda.

http://www.youtube.com/watch?v=NuWLCN843ls - 2:26:10 "Crying Wolf" metal gear 4 !

Ragin Raven tambien estava super loca http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Jefes_finales

B

Annie creo que también

Shiko

Eddie de Silent Hill 2 te viene ni que pintado tio.

B

Isaac Clarke (Dead Space)

1
Shinji01

El juego ese de Faherenheit no era un tio que tenia esquizofrenia o estaba poseido o algo asi? xD

T-1000

#1 Kefka.

McDyron

www.blisteredthumbs.net/wp-content/uploads/2012/12/Vaas.jpg

Mas bien psicopata. Pero no esperes en un videojuego que digan un diagnostico explicito.

Jotauvece

#4 eso era de romper cajas con la cabeza

B

O_O

perplejo estoy

#1 Max Payne

f3n1x1987

#12 a sido ver la portada y acordarme de este juegazo, muchas grafcias por recordarme esos momentos solo con una portada. Un saludo

W

como una cabra: spyro el skyzo

M1k4

Alicia de :

Está bastante creisi

#50 siempre puedes jugarlo "gratis", el dos me ha molado bastante seguro que te gustaría. Opino igual que tú, me gusta mucho Alice porque puedes ver y sentir lo que ella, aunque esté centrado en el mundo del libro pero... a su manera especial.

1
Singed

Alice es el mejor ejemplo de largo, porque no sólo actúa como una enferma mental sino que te introduce en el mundo visto por.
No he jugado al 2, que está caro de cojones aun, pero el 1, en algunos momentos me sentí muuuuuy agobiado. La parte del sombrero casi me hace tener un brote ahora que lo pienso.

Pero bueno, más allá de eso, #1, la esquizofrenia tiene unas cuantas ramitas, no se puede decir "esquizo" y ya. Te han dado buenos ejemplos, pero son más difíciles de afrontar porque tienden más a una psicopatía esquizoide, paranoide, o cualquiera de sus vertientes.
Alice es esquizofrenica de un modo más "puro", si es que eso puede llamarse así, con sus alucinaciones y su mente escindida de una forma bien clara.

1 respuesta
Dofuramingo

#37

Se nace con esquizofrenia, como si fuese un pequeño huevo sin romperse, el cual se abre ante un determinado estímulo. Recuerdo el caso de un concursante de cierto programa que sufría esquizofrenia pero todavía no se le había expresado y, después de las continuas situaciones de estrés a las que se enfrentó en el concurso terminó por aparecer.

2 respuestas
Singed

#51 hay una propensión genética, yo tengo un trastorno bastante cercano a la esquizofrenia y muchos antecedentes familiares.
También es muy muy pero que muy raro desarrollar esquizofrenia por muy latente que esté a partir de 25 años.
El stress, la ansiedad, incluso la risa! hay gente que por dar una calada a un porro sin que le hiciera "nada malo" hizo despertar esa parte.
Aunque siempre y cualquiera puede tener un brote psicótico, aunque es un caso aislado y nada tiene que ver con un diagnostico que será claramente temporal.

Sigo viendo a Alice como la candidata ideal. En qué se parece un cuervo a un escritorio? xD

1 respuesta
totespare

El personaje del Farenheit (juego de la psx) o biene tiene esquizofrenia o vive en un mundo muy raro xD.

SasSeR_18

#37 "Creo que la esquizofrenia no se crea, se nace con ella. Así que no te esfuerces que ya te han suspendido.

Se puede crear por tóxicos, pero no por traumas. "

¿en qué quedamos? xD

#51 y #52 te lo explican bastante bien. Naces con ella, incluso puede ser que aparezca en el momento del parto, luego se 'duerme' hasta que un día como dicen, por estrés o por otro motivo X, se despierta o se desentierra.

Y no creo que se llege a 'dormir' del todo, aún estando bien siempre eres más apático, prefieres la soledad, tienes pensamientos extraños, fantasías, tendencia a la melancolía... esa es mi experiencia.

1 respuesta
WANGO1

James Earl Cash

Menudos zumbios daba con el bate, esparramando cocos...

1 respuesta
Yuloff

flipas23

Agro, el caballo de SotC, además podría ser interesante tener un enfoque animal.

A ver quién es el listo que no terminó con ganas de partirle la cara al intentar avanzar con él.

SuGaRaY

El pyromancer del TF2. Joder solo hace falta ver su video de presentación xDD.

Singed del LoL.

1 respuesta
A

#55 El prota del Manhunt 1 no tenía problemas mentales que yo recuerde, simplemente intentaba sobrevivir. El que tenía problemas chungos de cojones era el del 2, Daniel Lamb.

Igualmente, no sé si se podría considerar esquizofrénico. Lo que tenía era una doble personalidad inducida y esa segunda personalidad era un asesino chungo de cojones.

1
Germnz

#54 El primer párrafo lo puse primero, luego añadí el otro y me dio palo editar todo el mensaje, porque sí que es cierto que se puede crear. Pero por razones bioquímicas, no por traumas infantiles ni nada parecido como dice #1.

Usuarios habituales