PETARDAZO en Málaga (9:30)

Rafyelzz

Me gusta esa unanimidad, oh yeah.

quebeC

Finalmente sólo un avión que rompió la barrera del sonido (¿dos veces?)

xylia

2 escopetas tengo

Dead_Cell

Y...

¡Se convirtieron en Chocapic!

SniperRata

Los estruendos de un avión al superar la barrera del sonido asustan a Málaga
A. BLANCO. 26.09.2008

* Se han escuchado sobre las 9.40 horas en toda la ciudad y alrededores.
* La red de telefonía móvil se ha llegado a colapsar.
* El teléfono de emergencias 112 ha recibido más de 190 llamadas.
* CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Dos estruendos consecutivos, que el Ministerio del Interior atribuye a un avión que ha atravesado la barrera del sonido, han alarmado este viernes a la población de la franja litoral de Málaga, desde Torrox a Benalmádena.

Los fuertes sonidos, que se han escuchado sobre las 9.40 horas, han sido originados por un avión no comercial. El aeropuerto de Málaga no confirma ni desmiente esta explicación. Miles de ciudadanos se han asomado a las ventanas y han salido de los comercios ante lo que han percibido como dos explosiones.
Otras fuentes indican que otra posible explicación es una detonación en la obra de la hiperronda de Málaga (nueva autovía de circunvalación que construye el Ministerio de Fomento al noroeste de la capital).

La Policía Local asegura que en Málaga "no pasa nada, ni hay columnas de humo", aunque se descarta un atentado. Los rumores se han disparado y la red de telefonía móvil ha llegado a colapsarse en los minutos posteriores a los estruendos. Más de 190 llamadas han sido recibidas por el teléfono de coordinación de emergencias 112.

fuente http://www.20minutos.es/noticia/415114/0/explosiones/malaga/alerta/

boselecta

eso ha sido la palmilla que han descubierto l polvora

RusTu

Sin ninjaedit que se han marcado en elpais.com xDDDD

"Dos reactores que volaban por encima de Málaga han sembrado la alerta esta mañana al sobrepasar la velocidad de la luz y originar un estruendo semejante al de dos fuertes explosiones. La alarma ha motivado las llamadas a los medios de comunicación y fuerzas de seguridad de los ciudadanos malagueños ante el temor de que se tratase de dos explosiones."

Ya está corregido

http://www.elpais.com/articulo/espana/estruendo/aviones/volando/encima/Malaga/siembra/alerta/vecinos/elpepuesp/20080926elpepunac_2/Tes

#35 En fin los comentarios de la noticia xD

"Nadie sabe nada. Que guay.
Por cierto, el primer medio donde se ha comentado ha sido en ForoCoches.
Eso sí, que si un avión, que si una bomba, que si un terremoto, que si una voladura controlada....
:roto2:"

N0rth_

Haciendo zapping a la mañana puse espejo publico y en los tipicos sms de la gente todo el rato: explosion en malaga etc. La gente loca perdida, algunos decian un terremoto, otros la ETA, otros que petardos etc

danao

ha sido el halcon milenario que se ha ido al hiperespacio a la velocidad de la luz

E

A sido la Paqui de esta pasando que a caido encima de otro castillo.

Vorhaut

#17 Dame mi choco punto! mi fuente ha sido la correcta ;@

raulmevi2

a sido el LHC

P

Yo vivo cerca del Martin Carpena, y sinceramente me ha pillado en la terraza y he reaccionado como un marine y me he tirado cuerpo a tierra.

xylia

han sido los avionetos siguiendo a

M0E

Situaciones inexplicables y las fuentes oficiales dando teorías poco coherentes pero irrebatibles.. jum....

B

Ha sido Zapatero con ETA, seguro.

PD: Pero ha pasado algo o no? De un avión a bombas hay un trecho xD

cortes

donde vivo, al ser un pueblo grande (18000habs) y tener el campo de tiro cerca (las bardenas) pues cada dos por tres se escuchan aviones pasar la barrera del sonido.

g0tO

#38 haciendo zapping dice el tio XDDDDDDDD fijo q te lo tragas todas las mñanas

Andy

con el PP esto no pasaba.
culpa de ZP

-MakeA

fui yo

B

Aviones en prácticas rompiendo la barrera del sonido, esto nunca ha sucedido, sin duda alguna es una noticia que merece las primeras planas que está recibiendo en los periódicos online.

SpLaSh

Yo he escuchado al EFA y F18 romper la barrera del sonido y no es para tanto....

Eso si, cuando estaba en Zaragoza, pasaron 5 f-18 a baja altura y sono como una explosión...

eL_aiRMax

#50 joder si que pegan los garbanzos de tu madre jodio

Ferdeejea

#47 que el pueblo sea grande y tenga 18000 habs es un dato crucial, si fuese pequeño no se oirian.

Bau

si es que van como locos

-cobRA-

no an sido los cazas!! estan engañando al pueblo!!!

Phyros

Yo lo escuché desde Teatinos. Se escuchó y todos los cristales empezaron a temblar. Lo raro es que mientras todos mirabamos hacia el cielo y a los cristales temblando, un chaval echó a correr a toda hostia hacia la salida xDD

Korso

Camisetas de "yo lo escuché" ya!!!

danao

#57 luego le dirias "YOU FAIL" no?

Strangelove

Hoy me enteraré de primera voz, porque uno de mis instructores trabaja en la base aérea del aeropuerto de Málaga. Todo apunta a los F-18 haciendo una pasada a Mach 1.2, pero vamos, habrá que confirmarlo.

EDIT: Acabo de ver sobrevolar por Benalmádena- Costa ahora mismo un AH-1W Supercobra dirección al aeropuerto. Parece que se trata de maniobras militares.

Usuarios habituales

  • tadex
  • mohikano
  • Korso
  • Strangelove
  • cryssania
  • danao
  • melonz