pewdiepie habla avergonzado de anime

Jok3r

#29 "Un tío rico no tiene vergüenza, te lo digo yo"

Pues vale...xD será que no hay ricos que se caracterizan precisamente por ser introvertidos y la fama en ocasiones incide más en ese aspecto de sus vidas.

Pero oye que a dichos populares no nos gana nadie.

PD: Más vocaros diciendo su nombre pls..me despoyado vivo

1 respuesta
Chico_Zombye

Creo que la gente no ha visto el vídeo y está haciendo el ridículo.

Visto el vídeo la verdad es que el chaval tiene un gusto cojonudo y en general el vídeo está muy bien.

PD: Estar avergonzado de ver animes de mierda en tus tiempos mozos es tan lógico como estar avergonzado de ver series de mierda. Hay más animes de los que estar avergonzado que de los que estar orgulloso xD.

Fedackles

Y por qué estar avergonzado? En qué sociedad vivimos...

1 respuesta
D

#33 because anime was a mistake

V3N0MPET

#31 sabes que no por ser introvertido tienes que ser vergonzoso, no?

2 respuestas
Chico_Zombye

#35 Igualmente hay bastantes actores vergonzosos (que no lo son delante de la cámara), tipo Eva Green o Robin Wright, que llevan mal los focos y las entrevistas aunque pese a ser unas bestias en el set.

Obviamente la gente rica por norma general es una de dos: una cara visible o alguien de negocios. La vergüenza no va precisamente ligado a esos roles pero aun así es posible.

Jok3r

#35 Muyyy bien, veo que atendiste en clase de lengua. Por otro lado suelen ser aspectos íntimamente ligados, aunque tendría que haber seguido usando "vergonzoso" de acuerdo.

Ahora cambia introvertido por vergonzoso y ya está.

Mynkon

Este hilo huele a amargaditos

1
B

Este hombre no es santo de mi devoción pero es de todo menos subnormal. En varios vídeos reconoce que hace vídeos de mierda, no se corta un pelo a la hora de decir este tipo de cosas.

Lo más gracioso de todo es que se puede permitir el lujo de decir estas cosas porque es precisamente el target de sus vídeos, gente sin muchas luces, así que por cada amargado que le llamáis tonto, tiene otros diez tontos detrás que le dan visitas.

En España sin embargo tenemos a youtubers que sí, también hacen mierda, pero intentan ir de intelectuales, o de justicieros, o de moralistas cuando no son más que desechos humanos. No estoy diciendo que Pewdiepie sea un gran creador de contenido de calidad ni mucho menos (aunque creo que queda claro cuando dije que hace mierda, pero por si acaso), pero al menos va con la verdad por delante.

2 1 respuesta
slakk

#27 Eso no se dice que te miran raro kappa

YokeseS

#39 pero que verdad ni que niño muerto, reconocer que siente verguenza al ver anime es de retrasados lo mires por donde lo mires. personalidad 0.
que la gente lo vea y se sienta identificada con este sujeto deja mucho que desear de la sociedad en que vivimos.

1 2 respuestas
Mynkon

#41 que gente como tú se tome sus videos tan en serio deja mucho que desear de la sociedad en la que vivimos

1 respuesta
B

#41 Por supuesto que es de retrasados, si no he dicho nada al respecto, pero también es de retrasados tomarse un vídeo así en serio.

1 respuesta
fliper

#19 Solo está dando su opinión (y riéndose un poco sobre su propio frikismo), pq te molesta tanto?

YokeseS

#42 #43 Para nada. Lo que es realmente de retrasados es criticarme cuando doy mi opinion sobre un retrasado que dice estupideces.
Si os gusta esas putas mierdas no es mi problema. Es el vuestro.

2 respuestas
PrinceValium

Es muy complicado llegar a tener tantos suscriptores. Yo tengo 850k y me ha costado la vida así que sólo darle mi enhorabuena.

2 respuestas
Jok3r

#46 Todo esto para contarnos cuantos suscriptores tienes.

Vas de mal en peor PrinceValium

Mynkon

#45 pero mira cómo te estás poniendo por una subnormalidad xddddddd

1 respuesta
friskies

#46 Yo soy suscriptor tuyo desde antes de que tuvieras youtube, es más, desde antes de que existiera la palabra.

#48 la gente se toma la vida internetera muy en serio, vaquero :clint:

B

#45 ¿Que me gustan estas mierdas de vídeos? Tu comprensión lectora es nula o directamente te gusta comentar sin leer, pero a tu rollo.

Usuarios habituales