PewDiepie's asegura que va a cerrar su canal

NdY78

Odio estas voces con "derrapes" vocales. El tío ese que se disfraza de rosa también lo hace. Filthy Frank o algo así. Debe de ser gracioso para los niños anglosajones porque el otro también tiene éxito, pero a mi me pone extremadamente nervioso.

Podría llegar a asesinar a alguien que me hablase con esa voz a menos de un metro durante 5 minutos.

Xtrider

Típica apuesta con los colegas que se te va de las manos y haces cualquier cosa por conseguirla.

"¿Qué te juegas que consigo 50M de suscriptores hoy?" Sale la "burrada del día" y boom, youtuber de +50M de suscriptores.

Disfruten lo suscrito.

cepsen

Acaba de perder 22.000 suscriptores, así a lo tonto

EDIT : Vale, estoy viendo el contador de mierda de YouTube, no el de SocialBlade

choper

#82 ¿ Cuántos años tienes ?

Porque te aseguro que el 99.9% de la población española de 30 años o más no conoce a este tipo.

Y sueltas lo de "sal de la cueva" al otro user, cuando precisamente todo ciudadano que vive su vida "fuera de la cueva" y que pisa internet sólo para sus 4 chorradas (que no es un friki vaya..); no conoce una puta mierda el mundo de los youtubers.

1 respuesta
angelrcd

El tío últimamente ha cambiado mucho y ha dicho varias veces que no se siente muy cómodo con la mayoría del contenido que subía anteriormente hasta el punto de burlarse de si mismo (básicamente por las mismas razones que la mayoría de gente, era una mierda de vídeos pseudograciosos, sobreactuados tipo rubius), probablemente quiera empezar de 0 y hacer ahora la gracia borrando el canal con mas suscriptores del mundo xD

serzenit
X-Crim
1
choper

La verdad es que el tipo es un "genio"; tener la capacidad de hacer su "imperio" más grande.. derrumbándolo xD

(tener en cuenta comillas)

Horribeler

Menudo trol.

1
privet

#94[media] https://www.youtube.com/watch?v=Dedj316WuOo[/media]

1
Hazzard

Decir que nadie conoce a este tipo es de ser ignorante.

De hecho el Rubius es algo gracias a que empezó a copiarle.

1
Rezagado

Yo he visto algún video suyo y no me pareció nada especial. Con la de pasta que debe ganar hay que tener dos huevazos para cerrarlo.

1 respuesta
M

Lo cierra por que teniendo 50kk de suscripores no tiene 20 millones de reproducciones en sus videos.

Cuando abra el nuevo, a mucha gente le saldrá en recomendados y clickaran y tendrá sus 20 millones de reproducciones xd

GlatoR

#102 tendrá tanto dinero que preferirá sacrificar la fama a cambio de una vida más cómoda y marcando él las pautas de su futuro.

Vamos, yo lo haría al menos que estuviera enfermo y tuviera miedo a ser olvidado o me adelantarán en subs.

1 respuesta
Zoth

Casi 50 millones de suscriptores, madre de dios qué barbaridad. Casi toda España.

1 respuesta
Slopestyle

Ni idea de quien es

1 respuesta
Rezagado

#104 Pues debe ganar una pasta que flipas. Que locura.

De todas formas incluso dejando de subir videos y manteniendo el canal abierto seguiría ganando muchísimo dinero por las visitas. A mi me parece dispararse en el pie la verdad.

cristofolmc

Luego será mentira y será solo para que a esa hora su canal tenga un tráfico de la hostia o algo así.

privet

#105 Casi no, es más que España xD
#106 un pringao

2 respuestas
SgtPeppers

Pero porque triunfó tanto? Si es un canal de 2010 y no hace nada innovador si me dices que fue de los primeros canales y no había nadie de aquella vale pero es un canal como miles que hay por ahí. Decid lo que queráis pero yo prefiero a Míster Jägger, Idubbbz o filthy frank antes que a este o al rubius

2 respuestas
CaraLimon

#110 Por que el hijo de puta se reinvento en forma de chpas, de CHAPAS!

1
Akiramaster

#109 pero él ha contado a los refugiados.

B

#110 Tiene que ver con la forma en la youtube solía recomendar los videos antes. Al estar en Suecia y hablar en inglés esto le hacia aparecer siempre como "video/canal recomendado" No recuerdo bien porque

Zoth

#109 Pensaba que íbamos por 55 millones.

1 respuesta
privet

#114 hay que collar más

1 respuesta
Zoth

#115 ¿Collar o colar? xd

1 respuesta
actionchip

"Es un experimento social"

privet

#116 follar el móvil de mierda

1
D

Ahora mismo es que Youtube la está liando parda con las suscripciones y como el algoritmo publicita los canales, a mi me han jodido pero bien.

PaChUn

Y yo aqui preocupao

Usuarios habituales

  • MoLe
  • ruonory
  • serzenit
  • choper
  • privet
  • NickNack
  • Mirtor