PI y Montero comen caldereta que cuesta 160€ por barba

klarens

Pablo Iglesias y su pareja, la ex diputada Irene Montero, remataron ayer la jornada electoral devorando una espectacular caldereta de langosta en uno de los restaurantes más selectos de la bahía de Palma de Mallorca. Un exquisito plato cuyo precio ronda en este establecimiento los 160 euros por persona.

Iglesias protagonizó este viernes un mitin multitudinario en Palma junto a algunos de los primeros espadas de Unidos Podemos: la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la vicepresidenta de la Generalitat valenciana, Mónica Oltra; el ex diputado de En Comú Podem Xavier Doménech, Íñigo Errejón y el juez Juan Pedro Yllanes, cabeza de lista de la coalición por Baleares.

Ya entrada la noche, Pablo Iglesias y una parte del equipo de Podemos se desplazaron hasta el restaurante Ola del Mar, situado frente al Club Náutico del Portixol, un antiguo poblado de pescadores hoy transformado en núcleo turístico situado a apenas cinco minutos de Palma.

En total, 18 comensales encabezados por el líder de Podemos, que cenaron en la terraza superior del restaurante, con unas magníficas vistas sobre la bahía. Ada Colau y Mónica Oltra no asistieron al banquete: una vez concluido el mitin regresaron a Barcelona y Valencia, respectivamente.

[...]

spoiler

Fuente: OKDIARIO

TLDR: OKDiario abre su portada de hoy online con esta impactante noticia: PI e Irene Montero se comen una langosta de 160€ por barba mientras en Venezuela comen sopa de sobre si es que pueden comer. A ver si la gente por fin abre los ojos.

incorrecto

Y que?

Yo voy a un restaurante con mis jefes y se comen cosas mas caras que estas.

No se que tiene de malo comer cosas caras.

Ne0x

jjajaja ridículo el thread y la noticia.

B

Okinda, ya paso. XDDDD

P

El cambio también necesita darse sus caprichos de vez en cuando

Que esto sea noticia... xD

Shandalar

Joder no sabía que Irene Montero era su novia, no sé en que mundo vivo. Mis dies por Pablito, vaya jaca.

N

Se notan que ya son casta. A ver cuantos de sus votantes pueden permitirse una cena de 160 euros por cabeza.

Retratados

3 respuestas
MaTrIx

Buajajajajajajaajajajajajaja eso me lo puedo permitir yo un dia dado y tengo un sueldo de lo mas normalito, inda es demasiado..... os dejo acabar la frase.

Madball

:psyduck:

acerty

Pobre Inda ya no sabe con que meterse. Difamar es gratis, pero con criterio pls.

belegar

XD

Robe_del_Mal

Me ha encantado lo de "los restos del crustáceo devorado por Pablo e Irene"

1 respuesta
sPoiLeR

a las calderetas!!

pd: yo creo que es un pollo de coca y no una caldereta

m4andg4

xDDDD

Ne0x
geronimo1

Saludos

1 respuesta
ZaEk

Periodismo de calidad.

ceeps

Estos comunistas de hoy en día comiendo caldereta... :psyduck:

KONRA

joder inda xD, periodismo de calidad.

vaya crack pablemos como este ahora con la montero.

Nayade_sa

#16 La noticia es una basura y tal pero el Ola del Mar es de esos restaurantes en los que la carta viene sin precios xDD No pagas ni de coña 50€ por algo ahí (de marisco, vamos a especificar) jajajaja

Ne0x

propongo spamear la noticia de okdiario como cuando las votaciones de john cobra.

kNG17

Link34

Y abres un hilo a esta mierda...por?

klarens

Esto viene relacionado con la otra noticia de OKDiario PI critica a los pijos del PP que comen langostas

Cuando Pablo Iglesias criticaba a “los pijos del PP que comen langostas”

Pablo Iglesias pedía en 2015 que dejaran la política “los que comen carpacho de langosta”. No ha tenido que pasar mucho tiempo para encontrarle a él en una así, como da cuenta OKDIARIO este viernes.

El secretario general de Podemos e Irene Montero, su jefa de gabinete y pareja, acabaron este jueves la jornada de campaña disfrutando de una caldereta de langosta en un exclusivo restaurante en Palma de Mallorca.
Ocurrió tras un multitudinario mitin junto a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la vicepresidenta de la Comunidad Valenciana, Mónica Oltra; Iñigo Errejón y el juez Juan Pedro Yllanes.
Iglesias y Montero se desplazaron al Ola del Mar, situado frente al Club Náutico del Postixol, donde degustaron un plato que ronda en este establecimiento los 160 euros por persona.

1 respuesta
Dakka

Parad por favor...

Vorhaut

#24 Vuelve a la cama, que tu cuerpo se ha levantado antes que tu cerebro.

Tael

Un buen comunista come fetos, no langosta.

B

A las langostadas! XD

Singed

"Los restos del crustáceo"

Cómo deshumanizan a Don Pablo

1 respuesta
B

Con zoom a la langosta, que despliegue de medios

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lova
  • Barretop
  • Singed
  • m4andg4
  • klarens
  • Ne0x
  • MaTrIx